Pero de repente un policía los detiene. Una de las mujeres confiesa que utiliza el método del cubo y el platillo. Sigue leyendo para descubrir este divertido método. Los carteles callejeros con mensajes divertidos han sido tendencia durante muchos años. Un psiquiatra va a ver a sus pacientes y de pronto se encuentra con uno colgando del techo, y otro tratando de cortar madera con solo sus manos El barman les cuenta sobre algo terrible que hicieron los indios a su granero Algunos son interesantes, pero la mayoría parece casi una broma exagerada A medida que nos hacemos mayores nos damos cuenta de lo divertida que puede ser nuestra existencia.

Este chiste comienza con una pareja de ancianos en la consulta del psicólogo No te pierdas nuestro chiste del día. Te presentamos algunos animales majestuosos y graciosos, capturados en momentos poco afortunados. Un niño pequeño se despierta tres noches seguidas cuando oye un sonido procedente de la habitación de sus padres. Este pequeño camello quiere saber porque tienen las patas tan grandes y grandes jorobas a sus espaldas.

Una desolada viuda quiere casarse de nuevo y pone un anuncio en el periódico para encontrar marido. Échate unas risas con esta selección de chistes de abogados. Un padre de camino a casa recuerda que es el cumpleanos de su hija y se dirige a comprar una barbie. Diviértete con esta nota de humor. Joe y Bob son dos amigos, Bob se da cuenta de lo mucho que Joe se preocupa por su esposa y como la mima, así que decide hacer lo mismo.

Un matrimonio viaja en coche. Y el hombre exige saber por qué la carga es tan alta En este chiste, un matrimonio se encuentra con un pingüino Cuando un abogado de Jamaica trata de causar una gran impresión sobre quién cree que es su primer cliente, las cosas pronto empiezan a ir mal John y Mary celebran el 40 aniversario de casados, pero parece que Mary quiere un regalo muy caro. Un hombre de 84 años llora sentado en el banco de un parque.

El motivo aparente porque tienen una novia de 22 años. Un hombre escribe a la Seguridad Social para solicitar una ayuda familiar Aunque paree que su situación familiar es un tanto confusa. Dos ancianos deciden tener un poco de acción visitando un burdel, pero la madame pronto determina las chicas perderían el tiempo con ellos En este chiste, un hombre intenta explicarle a la policía que va de camino a una conferencia nocturna En ocasiones hay que tomarse la vida matrimonial con humor.

Te presentamos 9 viñetas que muestran el significado verdadero del matrimonio. Tienes unos pocos segundos para resolver todos estos acertijos. Einstein dijo una vez que todos tenemos diferentes habilidades y talentos dentro de nosotros. Aquí te dejamos una divertida y singular manera de ver este estado de la vida. Cuando tres hombres mueren y van al cielo, San Pedro es el primero en comentarles una regla especial Ya sea por exceso o por falta de originalidad y creatividad, hay nombres para municipios, pueblos y localidades que se pasan de la raya de lo raros y extraños que son.

La edad nos otorga una sabiduría y un conocimiento tremendos. El conocimiento es algo complicado. Haz este test y descubre cual de los dos hemisferios es el dominante en tu cerebro. Pero como siempre la señora tiene un plan para solucionar los problemas de la pareja. Si alguna vez te preguntaste el motivo por el que "burro" se asocia a estupidez La memoria tiene tendencia a empeorar con la edad si no la entrenas.

Algunas veces nos sorprendemos a nosotros mismos Ponte a prueba con este test sobre las leyes de la ciencia. Vamos a poner tu mente a la prueba y observar si puedes resolver estos problemas lógicos desconcertantes.

El inventor de la motocicleta Harley-Davidson, Arthur Davidson, muere y va al cielo. A las puertas, San Pedro le ofrece reunirse con quien él elija Entrena tu mente resolviendo esta serie de acertijos. Participa en este test y averígualo. Estamos seguros que los resultados te van a sorprender. Entonces participa en este participa en este preciso test gratuito. El envío no pudo ser realizado por errores en algunas de las direcciones ingresadas.

Para volver haz clic aquí. Ahora puedes importar contactos de tu cuenta de correo electrónico como Gmail, Hotmail, Yahoo etc. Enviar a Amigos Me gusta Compartir.

Términos del Servicio Política de Privacidad. Añadir a Favoritos En mis Favoritos. Compartir Unirse Compartir Enviar a amigos. Me gusta Enviar a amigos Compartir WhatsApp.

Regístrate gratis Recibe nuestros mejores artículos directo en tu casilla. Al hacer clic en "Unirse", acepta nuestros Términos y Política de privacidad. Reportar infracción de derechos de autor. Divertidos Chiste Del Día: Los Pecados De Mi Padre Un hijo a punto de casarse descubre que su futura mujer es fruto de una relación de su padre. Un rico abogado observa desde su limusina como dos hombres como césped en un jardín.

Se detiene y se los lleva a su casa. De modo que cuando no estamos muy atentos, podemos perdernos cosas maravillosas ocultas en la naturaleza. Estas a tan sólo dos minutos de averiguarlo. Participa en este test y coméntanos los resultados. Un abogado adultero recibe una extraña postal desde Italia con un mensaje en clave. No te pierdas el chiste de la jornada. Cuando un hombre sin hogar pide unos dólares a un hombre que camina por la calle, se sorprende de su generosa oferta.

Una divertida confusión al pedir cita con el doctor Este post va por vosotras. Una dosis de humor para las chicas, porque merecéis reír cada día. Por vuestra paciencia infinita para con los hombres Participa en este test y averígualo. Estamos seguros que los resultados te van a sorprender. Cuando un abogado de Jamaica trata de causar una gran impresión sobre quién cree que es su primer cliente, las cosas pronto empiezan a ir mal A todos nos estimula un buen desafío mental de vez en cuando Ponte a prueba con este test sobre las leyes de la ciencia.

Este chiste comienza con una pareja de ancianos en la consulta del psicólogo No te pierdas nuestro chiste del día. Un turista estadounidense protagoniza un episodio sexualmente promiscuo durante su viaje a China. Algunas veces nos sorprendemos a nosotros mismos Hay algo que no sabemos de Brasil Responde a estas 20 preguntas y te diremos si has seguido aprendiendo desde que abandonaste la escuela o no.

Tres ancianos de diversa nacionalidades discuten sus vidas sexuales. Vamos a poner tu mente a la prueba y observar si puedes resolver estos problemas lógicos desconcertantes.

Ponte a prueba con este test. Cuando un matrimonio llega a las Puertas del Cielo después de morir en un accidente automovilístico, se encuentran con San Pedro, quien les dice que todo es gratis Una divertidísima serie de animación protagonizada por un felino muy travieso. Su dibujante vive con 4 gatos, que sin duda le sirven de inspiración. Esta vez durante una clase de buenas maneras y moralidad.

Ser abuelo es una experiencia hermosa pero cargada de desafíos y divertida. La mayoría de nosotros podemos ver, pero no somos capaces de observar. La Madre Naturaleza tiene mucho sentido del humor y es capaz de regalarnos estampas tan divertidas como esta. En este chiste, dos hombres pierden a sus mujeres en un supermercado El envío no pudo ser realizado por errores en algunas de las direcciones ingresadas.

Para volver haz clic aquí. Ahora puedes importar contactos de tu cuenta de correo electrónico como Gmail, Hotmail, Yahoo etc. Enviar a Amigos Me gusta Compartir. Términos del Servicio Política de Privacidad. Añadir a Favoritos En mis Favoritos. Compartir Unirse Compartir Enviar a amigos. Una señora viaja en un taxi acompañada de su hija de cinco años. Al pasar por una esquina, la chiquilla ve a unas prostitutas y pregunta: El taxista, que venía escuchando todo, se dirige a la madre: En eso, la niña lanza otra pregunta: Me gusta Enviar a amigos Compartir WhatsApp.

Regístrate gratis Recibe nuestros mejores artículos directo en tu casilla. Al hacer clic en "Unirse", acepta nuestros Términos y Política de privacidad. Reportar infracción de derechos de autor. Divertidos Chiste Del Día: Los Pecados De Mi Padre Un hijo a punto de casarse descubre que su futura mujer es fruto de una relación de su padre. Una nota de humor para alegrar tu jornada. Recetas y Bebidas 9: Una Confusión Peligrosa Un hombre escribe a su vecino para confesarle un pequeño desliz inocente.

Divertidos Hora De La Risa: Chistes De Borrachos Los borrachos siempre han sido protagonistas de bromas y chistes Mira Estos Carteles Los carteles callejeros con mensajes divertidos han sido tendencia durante muchos años. El Profesor y La Mujer Del Cacique Adultos Un profesor pasa un tiempo con una tribu africana y al poco tiempo la mujer del jefe da a luz a un niño blanco.

Visitando El Infierno Una dosis de humor para alegrarte el día. Cómo Las Sirvientas Saben Negociar Un Aumento Esta astuta sirviente encuentra una forma para negociar un aumento con la señora de la casa. Una Postal Desde Italia Un abogado adultero recibe una extraña postal desde Italia con un mensaje en clave. Divertidos Este Chiste Trata Sobre Un Abogado Tratando De Impresionar Cuando un abogado de Jamaica trata de causar una gran impresión sobre quién cree que es su primer cliente, las cosas pronto empiezan a ir mal Acertijos y Adivinanzas Acertijos y Adivinanzas Quizz:

Un matrimonio viaja en coche. Y el hombre exige saber por qué la carga es tan alta En este chiste, un matrimonio se encuentra con un pingüino Cuando un abogado de Jamaica trata de causar una gran impresión sobre quién cree que es su primer cliente, las cosas pronto empiezan a ir mal John y Mary celebran el 40 aniversario de casados, pero parece que Mary quiere un regalo muy caro.

Un hombre de 84 años llora sentado en el banco de un parque. El motivo aparente porque tienen una novia de 22 años. Un hombre escribe a la Seguridad Social para solicitar una ayuda familiar Aunque paree que su situación familiar es un tanto confusa.

Dos ancianos deciden tener un poco de acción visitando un burdel, pero la madame pronto determina las chicas perderían el tiempo con ellos En este chiste, un hombre intenta explicarle a la policía que va de camino a una conferencia nocturna En ocasiones hay que tomarse la vida matrimonial con humor.

Te presentamos 9 viñetas que muestran el significado verdadero del matrimonio. Tienes unos pocos segundos para resolver todos estos acertijos. Einstein dijo una vez que todos tenemos diferentes habilidades y talentos dentro de nosotros. Aquí te dejamos una divertida y singular manera de ver este estado de la vida.

Cuando tres hombres mueren y van al cielo, San Pedro es el primero en comentarles una regla especial Ya sea por exceso o por falta de originalidad y creatividad, hay nombres para municipios, pueblos y localidades que se pasan de la raya de lo raros y extraños que son. La edad nos otorga una sabiduría y un conocimiento tremendos. El conocimiento es algo complicado. Haz este test y descubre cual de los dos hemisferios es el dominante en tu cerebro.

Pero como siempre la señora tiene un plan para solucionar los problemas de la pareja. Si alguna vez te preguntaste el motivo por el que "burro" se asocia a estupidez La memoria tiene tendencia a empeorar con la edad si no la entrenas. Algunas veces nos sorprendemos a nosotros mismos Ponte a prueba con este test sobre las leyes de la ciencia.

Vamos a poner tu mente a la prueba y observar si puedes resolver estos problemas lógicos desconcertantes. El inventor de la motocicleta Harley-Davidson, Arthur Davidson, muere y va al cielo. A las puertas, San Pedro le ofrece reunirse con quien él elija Entrena tu mente resolviendo esta serie de acertijos.

Participa en este test y averígualo. Estamos seguros que los resultados te van a sorprender. Entonces participa en este participa en este preciso test gratuito. El envío no pudo ser realizado por errores en algunas de las direcciones ingresadas. Para volver haz clic aquí. Ahora puedes importar contactos de tu cuenta de correo electrónico como Gmail, Hotmail, Yahoo etc.

Enviar a Amigos Me gusta Compartir. Términos del Servicio Política de Privacidad. Añadir a Favoritos En mis Favoritos. Compartir Unirse Compartir Enviar a amigos. Me gusta Enviar a amigos Compartir WhatsApp.

Regístrate gratis Recibe nuestros mejores artículos directo en tu casilla. Al hacer clic en "Unirse", acepta nuestros Términos y Política de privacidad. Reportar infracción de derechos de autor. Divertidos Chiste Del Día: Los Pecados De Mi Padre Un hijo a punto de casarse descubre que su futura mujer es fruto de una relación de su padre. Visitando El Infierno Una dosis de humor para alegrarte el día.

Una Postal Desde Italia Un abogado adultero recibe una extraña postal desde Italia con un mensaje en clave. Una Confusión Peligrosa Un hombre escribe a su vecino para confesarle un pequeño desliz inocente. Mira Estos Carteles Los carteles callejeros con mensajes divertidos han sido tendencia durante muchos años. Divertidos Lo Que Aprendemos Mientras Nos Hacemos Mayores A medida que nos hacemos mayores nos damos cuenta de lo divertida que puede ser nuestra existencia.

Un Pretendiente Disponible Adultos Una desolada viuda quiere casarse de nuevo y pone un anuncio en el periódico para encontrar marido. Divertidos Hora De La Risa: Una Barbie Muy Especial Un padre de camino a casa recuerda que es el cumpleanos de su hija y se dirige a comprar una barbie.

Divertidos Este Chiste Trata Sobre Un Abogado Tratando De Impresionar Cuando un abogado de Jamaica trata de causar una gran impresión sobre quién cree que es su primer cliente, las cosas pronto empiezan a ir mal Acertijos y Adivinanzas Test De Personalidad: Acertijos y Adivinanzas 5: Que Fea Es Tu Mujer Acertijos y Adivinanzas Hablan Los Colores: Acertijos y Adivinanzas Chiste Del Día: Acertijos y Adivinanzas Ponte a Prueba: Acertijos y Adivinanzas Quizz: Acertijos y Adivinanzas Quiz: Acertijos y Adivinanzas Test: Estamos seguros que los resultados te van a sorprender.

Cuando un abogado de Jamaica trata de causar una gran impresión sobre quién cree que es su primer cliente, las cosas pronto empiezan a ir mal A todos nos estimula un buen desafío mental de vez en cuando Ponte a prueba con este test sobre las leyes de la ciencia.

Este chiste comienza con una pareja de ancianos en la consulta del psicólogo No te pierdas nuestro chiste del día. Un turista estadounidense protagoniza un episodio sexualmente promiscuo durante su viaje a China. Algunas veces nos sorprendemos a nosotros mismos Hay algo que no sabemos de Brasil Responde a estas 20 preguntas y te diremos si has seguido aprendiendo desde que abandonaste la escuela o no.

Tres ancianos de diversa nacionalidades discuten sus vidas sexuales. Vamos a poner tu mente a la prueba y observar si puedes resolver estos problemas lógicos desconcertantes.

Ponte a prueba con este test. Cuando un matrimonio llega a las Puertas del Cielo después de morir en un accidente automovilístico, se encuentran con San Pedro, quien les dice que todo es gratis Una divertidísima serie de animación protagonizada por un felino muy travieso. Su dibujante vive con 4 gatos, que sin duda le sirven de inspiración. Esta vez durante una clase de buenas maneras y moralidad. Ser abuelo es una experiencia hermosa pero cargada de desafíos y divertida. La mayoría de nosotros podemos ver, pero no somos capaces de observar.

La Madre Naturaleza tiene mucho sentido del humor y es capaz de regalarnos estampas tan divertidas como esta. En este chiste, dos hombres pierden a sus mujeres en un supermercado El envío no pudo ser realizado por errores en algunas de las direcciones ingresadas.

Para volver haz clic aquí. Ahora puedes importar contactos de tu cuenta de correo electrónico como Gmail, Hotmail, Yahoo etc. Enviar a Amigos Me gusta Compartir. Términos del Servicio Política de Privacidad.

Añadir a Favoritos En mis Favoritos. Compartir Unirse Compartir Enviar a amigos. Una señora viaja en un taxi acompañada de su hija de cinco años. Al pasar por una esquina, la chiquilla ve a unas prostitutas y pregunta: El taxista, que venía escuchando todo, se dirige a la madre: En eso, la niña lanza otra pregunta: Me gusta Enviar a amigos Compartir WhatsApp.

Regístrate gratis Recibe nuestros mejores artículos directo en tu casilla. Al hacer clic en "Unirse", acepta nuestros Términos y Política de privacidad. Reportar infracción de derechos de autor. Divertidos Chiste Del Día: Los Pecados De Mi Padre Un hijo a punto de casarse descubre que su futura mujer es fruto de una relación de su padre.

Una nota de humor para alegrar tu jornada. Recetas y Bebidas 9: Una Confusión Peligrosa Un hombre escribe a su vecino para confesarle un pequeño desliz inocente. Divertidos Hora De La Risa: Chistes De Borrachos Los borrachos siempre han sido protagonistas de bromas y chistes Mira Estos Carteles Los carteles callejeros con mensajes divertidos han sido tendencia durante muchos años.

El Profesor y La Mujer Del Cacique Adultos Un profesor pasa un tiempo con una tribu africana y al poco tiempo la mujer del jefe da a luz a un niño blanco. Visitando El Infierno Una dosis de humor para alegrarte el día. Cómo Las Sirvientas Saben Negociar Un Aumento Esta astuta sirviente encuentra una forma para negociar un aumento con la señora de la casa.

Una Postal Desde Italia Un abogado adultero recibe una extraña postal desde Italia con un mensaje en clave. Divertidos Este Chiste Trata Sobre Un Abogado Tratando De Impresionar Cuando un abogado de Jamaica trata de causar una gran impresión sobre quién cree que es su primer cliente, las cosas pronto empiezan a ir mal Acertijos y Adivinanzas Acertijos y Adivinanzas Quizz: El Dignóstico Del Doctor Chino Un turista estadounidense protagoniza un episodio sexualmente promiscuo durante su viaje a China.

Acertijos y Adivinanzas Test: San Pedro Recibe a Un Anciano Matrimonio Cuando un matrimonio llega a las Puertas del Cielo después de morir en un accidente automovilístico, se encuentran con San Pedro, quien les dice que todo es gratis Acertijos y Adivinanzas 5: Términos Política de privacidad Anunciar.

Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestros Términos y Política de privacidad. Para visualizar tu lista de contactos, debes iniciar sesión: Por favor, ingresa tu e-mail y contraseña: Enviar manualmente No You? Ingresar contactos de forma manual: Volver a Contactos No You?

Por favor, ingresa tu correo electrónico aquí: Acceso total y gratuito a TODO el contenido.

Visitando El Infierno Una dosis de humor para alegrarte el día. Y el hombre exige saber por qué la carga es tan alta Haz clic en nuestro chiste del día. Regístrate gratis Recibe nuestros mejores artículos directo en tu casilla. Me gusta Enviar a amigos Compartir WhatsApp.

0 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *