entrevistas a prostitutas prostitutas poligono villaverde

Ellas serían trabajadoras autónomas y éstos no tienen vacaciones pagadas. Las multas son disuasorias y es normal que se las pongan al cliente y no a la prostituta. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que tienen unas expectativas muy poco reales. Si se hacen autónomas evidentemente no van a tener vacaciones pagadas. Autónomos, rondaría los euros mes. Si nos ponemos a señalar lelos tu eres el numero 1. Paga el resto de impuestos, paga el material para emitir facturas, paga a alguien que se haga cargo todo el "papeleo" de un autónomo Puede que el comentario del otro lector fuera un poco exagerado, pero no tienes derecho a insultar a nadie y menos cuando has demostrado que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas.

Muchas de ellas son víctimas de las mafias y muchas otras son víctimas del miedo a trabajar decentemente, fregando, limpiando o ayudando a enfermos o ancianos, prefieren abrirse de piernas y aquí me las den todas. Las feministas se han convertido en un problema por oponerse a la regulación de la prostitucion y de los vientres de alquiler. Nadie les pregunta lo que piensan, porque, con un puritanismo y una ignorancia feroces, la mayoría de los políticos y de los ciudadanos, tanto de derechas como de izquierdas, piensan que todas ellas son unas víctimas del proxenetismo a las que hay que rescatar de su triste sino, incluso en contra de su voluntad.

Eso, equiparar la prostitución a la trata, es la primera equivocación garrafal causada por los prejuicios. Un informe de la ONU de establece que en Europa sólo una de cada siete prostitutas es víctima de trata.

Y aquí es cuando el puritanismo cacarea y añade: Como la mayoría de los trabajadores. La mayoría tiene empleos que no les gustan, muchos en jornadas abrumadoras, con un trato laboral humillante y por un sueldo de miseria.

Comprendo perfectamente que haya mujeres adultas que prefieran vender sexo que no su cuerpo: En todas las encuestas de población hay una mayoría de personas que se manifiesta a favor de los derechos.

Seguiremos trabajando en ello. Te contesto con palabras de una de mis amigas prostitutas: Sin embargo, lo que tengo bien claro es que tenemos que empezar a mirar a las personas no por lo que hacen sino por cómo lo hacen. Quiero que mi hija sea buena persona, trabaje en lo que trabaje". No estamos ni muchísimo menos solas. Cree usted que el primer derecho que vuestra organizacion debe alcanzar es Luchar por tener un trabajo digno. Para nosotras este es un trabajo digno.

Lo que no son dignas son las condiciones en que desgracidamente se ejerce en nuestro país. Para nosotras es fundamentar escuchar los relatos de quienes ejercen y desde luego trabajar conjuntamente para la mejora de sus situaciones. Mi hija es estudiante y para sacarse algo de dinero para sus estudios trabaja de camarera durante el verano. El INEM nunca va a obligar a nadie. Menos ahora, que las prostitutas ni tan siquiera son consideradas trabajadoras. Han de ser quienes se prostituyen sean mujeres, hombres o transexuales femeninas quienes decidan en todo momento.

En cierta ocasión un diario publicó esa cifra y ante nuestra propuesta rectifico y dijo que efectivamente no habían contrastado la información. Realmente si fuera así tendríamos que preocuparnos muy mucho de cómo funciona el Estado de Derecho en nuestro país y la protección hacia personas en situación de vulnerabilidad.

Son cifras que en ocasiones se utilizan para acallar las voces de quienes se autodenominan "trabajadoras del sexo". Desde nuestros inicios hemos tenido la gran suerte de contar con numerosas personas del mundo de la cultura que nos han dado todo su apoyo. Para nosotras es fundamental acabar con el estigma que persigue a las prostitutas y desde la cultura se pueden hacer y conseguir grandes cosas.

Todas estas personas es imposible nombrarles a todos nos han ayudado a sacar nuestro discurso a la calle, a influir en toda la sociedad. Para nosotras supone una inyección tremenda de energía y nos recarga las pilas para continuar adelante. Mamen, os felicito por vuestra labor en defensa de los derechos de este colectivo históricamente menospreciado y explotado.

Para nosotras el Gobierno socialista ha hecho cosas muy interesantes y ha dotado de derechos a otras minorías sociales- sexuales gais, lesbianas, transexuales.

0 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *