paginas web prostitutas prostitutas tailandia

Bueno, en resumen, ya ves que tengo mis motivos para darte la razón en tu opinión. Yo mismo lo he vivido, y desde aquí vuelvo a repetir lo que tantas veces he aconsejado a mis compañeros: No las queramos traer a un "paraíso" falso, porque va a resultar una mala experiencia.

También te doy la razón en lo de "una chica decente thai no se va con un extranjero". Yo, para poder traerla a España y formalizar nuestra relación tuve que hacer una ceremonia de compromiso en un templo con monges , con toda su familia. La madre nos dio la bendición y me ofreció su mano, como es la tradición.

Fue muy bonito, pero ahora me doy cuenta que con esta acción, destrocé a esa chica Cuando vengas a thai, no dudes en poner un mensaje en el foro y nos tomamos unas cervecitas juntos, vale? Soy nuevo en este foro y la verdad es que alucino un poco con los comentarios. Para empezar dire que estoy medio enrrollado con una chica thai desde hace un par de años, y por fin me he decidido a invitarla a venir a España este proximo verano despues de haber ido a thailandia como 5 veces en este tiempo ,para que conozca el pais y luego ya veremos.

Tengo muchisimas dudas por todos los comentarios,sugerencias, etc. Pero yo digo, acaso las tailandesas se casan todas por conveniencia con extranjeros? SI, Y aqui en España No. Por favor yo creo que TODAS, las uniones son por conveniencia, por que a cada uno le conviene su pareja, tiene dinero,trabajo,piso, etc. Por favor, pensemos y reflexionemos, habra de todo como en botica.

Esta claro que esas chicas estan con extranjeros porque les conviene ,tienen dinero,hacen cosas que si no es asi no podrian, etc. Por cierto, antes de que se me olvide. Carlos, Es muy complicado que venga una chica thai sin casarse? En fin con estos comentarios no quiero ofender a nadie, ni mucho menos, solo lo expreso para que reflexionemos un poco. Yo también creo en cierto modo en el amor. Cuando determiné compartir mi vida con mi compañera thailandesa, era porque notaba en ella cierto cariño y amor hacia mí.

Yo también la quise mucho y me enamoré mucho de ella. Pero el amor fue mayor cuando convivimos juntos. Todo era diferente, de verse en Bangkok de temporada en temporada, o cada cuatro meses, estar juntos sólo unos días, a después convivir juntos en España, todo cambió a mejor. Hablo de cara al amor. Yo la veía a ella que estaba mucho por mí. Por eso tampoco podemos generalizar, sean de donde sean, de Thailandia, de la China o de cualquier parte del mundo.

A cualquier chica, sea de donde sea, le encanta un dulce. Lo que me pasó a mí, fue de inseguridad en mí mismo. Yo vivía con ella, pero a la vez no estaba muy seguro con mi vida junto a ella. Tenía un montón de dudas que aclarar y cosas que no veía normales. No digo que ella me quisiera por el dinero, pues vio claramente que yo no tenía una economía para vivir como reyes.

Y se lo dejé bien claro un montón de veces, pero a pesar de ello, cuando íbamos de compras, no se conformaba con lo sencillo y barato. Ella era una chica muy elegante, guapa y tenía que vestir como tal. De ella no precisamente, sino de mi bolsillo. Si me negaba, la tenía un par de días con cara de pocos amigos. De ese tema en Thailandia no habíamos hablado nunca. Ella me dijo que yo se lo había comentado en Bangkok, cuando yo sé que nunca le había dicho algo así.

Me alegro que tengas una buena relación con una chica Thai. Animo y adelante con ello, pues no quiere decir que si a algunos le ha ido mal, a ti también te pase lo mismo.

Pero yo de ti, antes me aseguraría mucho para dar este paso. Si sabes inglés, puedes navegar un poco por internet y leer historietas de gente, por todo el mundo, casadas con thailandesas, cómo les ha ido. Yo he sacado una media, después de toda mi información: Los motivos, muy diversos todos. Son una dulzura de mujer.

Aquí te paso la información que me pides. Te la paso por fechas, para que te hagas una idea del tiempo necesario: Primero estuve con ella hablando con la auxiliar de la Embajada Española en Bangkok Sra. María Estuvimos una mañana mi compañera y yo hablando con ella, sentados en su despacho, cosa que a ella le dio tiempo en conocernos un poco a los dos, ya que nos hizo mil y una preguntas a los dos, en tailandés y en español.

Después quiso comprobar que mi compañera y yo nos entendíamos bien hablando. Y efectivamente, chapurreando un poco tailandés e inglés, pudo comprobar que hacía tiempo nos conocíamos. En España tuve que ir a un notario, a realizar una carta de invitación para ella. En la carta de invitación, constaba como que nunca he invitado a ninguna chica tailandesa a España, que es la primera.

Que me hago cargo de ella durante su estancia en España. Cargo en cuanto a su manutención, asistencia médica y cualquier problema que surja con ella, yo soy responsable. Precio del acta notarial: Tuve que comprar en la agencia de viajes el billete de ida y vuelta para ella. En la embajada te piden, junto con los documentos, el original de los billetes de ida y vuelta. Con fecha límite de los tres meses que ofrecen de visado. Envié por correo urgente certificado y con acuse de recibo 11 Euros todos los documentos a la embajada española en Bangkok: Si ellos consideran que no ganas lo suficiente, no le ceden el visado.

En la embajada recibieron toda la documentación. Al día siguiente la llamaron por teléfono a ella para que fuera a retirar el visado, pues ya lo tenía autorizado. Ella fue con el pasaporte, THB y un certificado médico completo que le pidieron incluyendo el tema de enfermedades venéreas 26 Septiembre: Ya estaba en España.

Que tienes casi la obligación de mantener a la familia si tienen problemas. Y verdaderamente lo he podido comprobar. Vi que no era un vago consejo de la secretaria de la embajada. Todo sea que cuando vuelva en marzo próximo, la vea y vuelva con ella a España. Dicen que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra. Un saludo y espero que la información te haya servido. En primer lugar, darte las gracias por tus aclaraciones y pedirte si es posible tu apoyo con tu experiencia, ya que es la unica persona con la que he contactado que realmente me ha ayudado.

Te comento, que la chica con la que tengo relacion, le he dejado muy claro el tema, que no piense que soy rico ni nada por el estilo y que no me he caido de una higuera, que si estoy con ella y vuelvo muy a menudo es por que la quiero tal y como es y que en el caso de que algun dia este conmigo en España no sera un camino de rosas.

Tambien tengo claro que del dicho al hecho hay mucho trecho. Bueno a lo que vamos, la intencion mia tal y como comenté es que venga de vacaciones a España durante 3 semanas en Agosto y luego que vuelva y si cree que puede adaptarse y convivir conmigo aqui ,pues adelante. El motivo de que venga en agosto es que yo dispondre de 3 semanas para estar con ella y que no se encuentre sola en ningun momento.

Tendo el handicap de que mi ingles es intermedio y thai lo gusto 20 palabras, y ella su ingles es similar al mio, por lo que ahora esta con un libro thai-español, aprendiendo palabras para lo que pueda surgir, ademas de entendernos mejor ya que hacemos mucho uso de la mimica y eso me deprime un poco. Hablo con ella 1 o 2 veces por semana en ingles dentro de nuestras posibilidades y la cosa va bien, de vez en cuando me dice alguna palabra en español y me da animo. En fin a por lo mas importante, te voy a comentar mi plan a ver que te parece, Tengo pensado ir a primeros de Febrero con toda la documentacion para su visa y acompañarla a la embajada ,pero tengo dudas en cuanto a los documentos.

Te lo comento ya que nuestra comunicacion es basica y tal vez para ella no sea suficiente. El viaje lo haria el 6-agosto hasta el En cuanto a mis documentos , te comento, llevare las 2 ultimas declaraciones de la renta y las 3 ultimas nominas. O simplemente hacen referencia q estuvieron de turistas unos días.

Como margariteño orgulloso de mi isla y de las mujeres venezolanas. A lo mejor conduces a tus amigos putos para que se folle……. Vergüenza te tendria que dar,claro….. He estado en Tailandia varios meses, desde el norte en la frontera con laos hasta el sur haciendo frontera con Malaysia. Tailandia tiene muchos sitios preciosos para viajar y ver, esta claro, pero se necesita mas de 15 días.

En mi Punto de vista Pattaya es perfecto, porque lo ofrece todo, no solo sexo como pone en este articulo, aunque es cierto que existe, evidentemente. Dice en el articulo que las playas son feas, con eso demuestra que no ha visto nada. Seguramente ha ido a la playa del centro, Beachroad, y nada mas. Pero en el norte de la cuidad, en Na Klua , al sur, en Jom-Tien hay playas que ya nos gustaría tener en España.

Es un lugar perfecto tanto para ir en familia , solo, o con amigos. Si se pagara en España lo que se paga en Tailandia, pienso que muchos hombres se irían todos los días con chicas guapas… quien lo niega miente. Aparte que todo depende lo que se pretende en unas vacaciones. No me suena a prostitución NO? Lo que pasa que si viene el típico turista sacando pasta por la noche, porque no se va a aprovechar la chica un poco, igual que muchos turistas también se aprovechan de la pobre gente… he estado un mes usando Pattaya como Base para desplazarme por todo el país.

Un secreto mio que merece la pena, Cambodia, impresionante los templos, a un dia de Pattaya. Los tailandeses no son tontos y saben que la mayoría de los espectadores van para ver ese show y no los otros. Si no consumíamos no habría ninguna posibilidad de verlo. Claudia empezó a discutir con la camarera y el ambiente se puso denso. Se acercó otro encargado del bar. Intenté bajar las revoluciones para poder arrancar sin consecuencias.

De cierta forma, estaba aliviada. Sin duda, el turismo sexual de Tailandia es uno de los atractivos del país. Traté de verlo con ojos neutros, sobre todo porque soy una persona abierta de mente, pero me provocó mucho rechazo ver a tanta mujer y ladyboy intentando seducir a los gringos. Si piensas ir a un ping pong show en Tailandia, piénsalo dos veces. Yo creo que no. A menos que estés un poco enfermo. La periodista chilena Carolina Pino me contó su experiencia y definitivamente me alegro de no haber entrado.

Periodista con mención en Comunicación Digital y un diplomado en Historia. Colaboro en distintos medios y realizo charlas sobre la importancia del periodismo de viajes y los medios digitales en la industria del turismo. Creo contenido web, soy Community Manager y organizo viajes a pedido. Si necesitas mis servicios profesionales, no dudes escribirme a lavidanomade gmail. Véamonos en Instagram Facebook y Twitter.

paginas web prostitutas prostitutas tailandia Yo hablo por lo que a mí directamente me ha ocurrido, y solamente a nivel de opinión personal por la gente que he conocido, tanto extranjeros en Thailandia como thailandesas en España, pero ya repito que solo es a opinión personal y sin querer ofender a nadie. Un abrazo Jose Luis Olaizola. Ante semejante panorama, es normal el éxito de estos portales, sobre todo entre farangs y muchachas que buscan farangs. Ya estaba en España. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración para ayudar a las niñas a no caer en las redes de la industria del sexo.

Porque hay de todo. Otra cosa es que cueste mucho encontrarlas. Pues a que es gratis. Curiosa muestra de los mensajes que se encuentra uno cuando lleva casi un año sin abrir su cuenta en una de estas webs. La que mejor marketing tiene y de cuya mayor presencia goza. O que jueguen con los pinos de ellas. Así que Ladyboy Dating lo que intenta solucionar es precisamente vencer a ese miedo escénico y abrir una puerta a los misterios de Siam.

Antes, sí que había conocido gente en Internet. Cuando llegué al país, busqué intercambio de idiomas para empezar a moverme con mi entonces nulo tailandés. Y así descubrí a gente excelente en Conversation Exchange. Pero lo que yo encontré en Conversation Exchange es lo mismo que en otras ocasiones he utilizado en España.

Importa el idioma que hablas, no el color de tu pelo. Quedamos muchas veces y fue una muy bonita experiencia, ya que no sólo me ayudó mucho con mi tailandés, sino que me llevó a templos y a conocer a monjes. Era pulcra como la nieve de la montaña. También conocí a Nung, un tipo que resultó iba al mismo gimnasio que yo. Había estado en Inglaterra varias veces y le gustaba hablar con extranjeros , conocer mejor nuestras costumbres y ver qué nos motivaba para estar en Tailandia.

Me dijo que vendría acompañada de dos amigas. Me enseñaron muchísimo y presionaban tanto como el mejor profesor. Durante meses, nos vimos todos los lunes para tomar chocolate los cuatro, libreta y bolígrafo mediante. Que, para ligar, lo de intercambiar idiomas no es el mejor método.

Pero nunca fue esa la intención. Sino la de conocer gente muy interesante de un país maravilloso. Que al fin y al cabo es de lo que se trata. Para los escarceos con el sexo contrario siempre nos queda la bella noche. Hace pocos días, este fue el mensaje que le dejaron a un amigo que vive en Chiang Mai.

Con gente rara seguro que te topas , y si no atención al individuo de la imagen de arriba. Bombardeó con mensajes así a un amigo mío hace unos días. Yo, sinceramente, lo de ligar en Internet en Tailandia lo veo un gasto de tiempo demasiado grande. Puedes encontrar gente de todo tipo, vale, por ejemplo mi amiga Sandy, que es actriz de culebrones tailandeses , guapísima y encantadora , siempre recuerda que estuvo conociendo gente a través de Badoo durante un tiempo.

Aunque no tenga una buena opinión del lugar. Lo que pasa es que muchas veces, como en España, cuando quedes es posible que te encuentres algo diferente a lo que esperabas. Y ligar en Bangkok, bueno, tampoco es tan complicado. No sólo para ligar. Y siempre puede tocarte la lotería y encontrarte a alguien como mi amiga Sandy. Te la paso por fechas, para que te hagas una idea del tiempo necesario: Primero estuve con ella hablando con la auxiliar de la Embajada Española en Bangkok Sra. María Estuvimos una mañana mi compañera y yo hablando con ella, sentados en su despacho, cosa que a ella le dio tiempo en conocernos un poco a los dos, ya que nos hizo mil y una preguntas a los dos, en tailandés y en español.

Después quiso comprobar que mi compañera y yo nos entendíamos bien hablando. Y efectivamente, chapurreando un poco tailandés e inglés, pudo comprobar que hacía tiempo nos conocíamos. En España tuve que ir a un notario, a realizar una carta de invitación para ella. En la carta de invitación, constaba como que nunca he invitado a ninguna chica tailandesa a España, que es la primera.

Que me hago cargo de ella durante su estancia en España. Cargo en cuanto a su manutención, asistencia médica y cualquier problema que surja con ella, yo soy responsable.

Precio del acta notarial: Tuve que comprar en la agencia de viajes el billete de ida y vuelta para ella. En la embajada te piden, junto con los documentos, el original de los billetes de ida y vuelta. Con fecha límite de los tres meses que ofrecen de visado. Envié por correo urgente certificado y con acuse de recibo 11 Euros todos los documentos a la embajada española en Bangkok: Si ellos consideran que no ganas lo suficiente, no le ceden el visado.

En la embajada recibieron toda la documentación. Al día siguiente la llamaron por teléfono a ella para que fuera a retirar el visado, pues ya lo tenía autorizado.

Ella fue con el pasaporte, THB y un certificado médico completo que le pidieron incluyendo el tema de enfermedades venéreas 26 Septiembre: Ya estaba en España. Que tienes casi la obligación de mantener a la familia si tienen problemas. Y verdaderamente lo he podido comprobar. Vi que no era un vago consejo de la secretaria de la embajada. Todo sea que cuando vuelva en marzo próximo, la vea y vuelva con ella a España. Dicen que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

Un saludo y espero que la información te haya servido. En primer lugar, darte las gracias por tus aclaraciones y pedirte si es posible tu apoyo con tu experiencia, ya que es la unica persona con la que he contactado que realmente me ha ayudado. Te comento, que la chica con la que tengo relacion, le he dejado muy claro el tema, que no piense que soy rico ni nada por el estilo y que no me he caido de una higuera, que si estoy con ella y vuelvo muy a menudo es por que la quiero tal y como es y que en el caso de que algun dia este conmigo en España no sera un camino de rosas.

Tambien tengo claro que del dicho al hecho hay mucho trecho. Bueno a lo que vamos, la intencion mia tal y como comenté es que venga de vacaciones a España durante 3 semanas en Agosto y luego que vuelva y si cree que puede adaptarse y convivir conmigo aqui ,pues adelante. El motivo de que venga en agosto es que yo dispondre de 3 semanas para estar con ella y que no se encuentre sola en ningun momento.

Tendo el handicap de que mi ingles es intermedio y thai lo gusto 20 palabras, y ella su ingles es similar al mio, por lo que ahora esta con un libro thai-español, aprendiendo palabras para lo que pueda surgir, ademas de entendernos mejor ya que hacemos mucho uso de la mimica y eso me deprime un poco.

Hablo con ella 1 o 2 veces por semana en ingles dentro de nuestras posibilidades y la cosa va bien, de vez en cuando me dice alguna palabra en español y me da animo.

En fin a por lo mas importante, te voy a comentar mi plan a ver que te parece, Tengo pensado ir a primeros de Febrero con toda la documentacion para su visa y acompañarla a la embajada ,pero tengo dudas en cuanto a los documentos. Te lo comento ya que nuestra comunicacion es basica y tal vez para ella no sea suficiente.

El viaje lo haria el 6-agosto hasta el En cuanto a mis documentos , te comento, llevare las 2 ultimas declaraciones de la renta y las 3 ultimas nominas. Tampoco habia caido en el certificado medico completo para ella, pero tambien le dire que se lo haga.

Bueno Carlos, no te quiero cansar mas, me ayudaria muchisimo tus opiniones al respecto, son temas bastante personales, pero en fin, si quieres mandarme un e-mail mi correo es lopezvives hotmail. Ja,ja,ja, En espera de tus noticias, un fuerte abrazo.

Ese día como nos metimos los dos en el despacho de la secretaria, ella aprovechó para hacernos mil y una preguntas de nuestra relación. Sí lo hacen obligatorio si contraes matrimonio en esa embajada.

Yo tengo amigos que lo han hecho y se lo han obligado. Si compras un billete, y luego tienes que cancelarlo, tienes que pagar un recargo por cancelación, pero te devuelven el resto del importe.

No sé ahora el recargo que es. Tampoco sé el mínimo de ingresos que exigen. El certificado médico no se lo exigieron. Yo sé que ella fue antes a hacérselo y lo llevó a la embajada. Allí se lo revisaron. Pero me parece que no se lo exigían. De todas formas, yo sí que quería que lo tuviera, por lo que pueda pasar. Yo llammaba por teléfono desde España y me atendían muy bien. Yo estuve la Navidad pasada con mi compañera thai en Valencia. Fuimos invitados por un compañero mío en Valencia y mi a mi compañera le gustó mucho ese país.

Sobretodo cuando fuimos a comer paella en un pueblecito a 30 km hacia el sur, al lado del pantano. También le llamaban la atención unos naranjos que hay en la plaza de Neptuno. Quiso que le hiciera unas fotos junto a los naranjos. Un saludo y ya te enviaré un e-mail con alguna foto de mi compañera en Valencia. Carlos Ah, yo estaré el 18 de marzo en BKK. En cuanto a los matrimonios mixtos, yo le veo una gran dificultad y es la forma de entablar la relación, uno esta de vacaciones, todo el tiempo del mundo, poder adquisitivo aparentemente muy alto, vamos un príncipe azul, luego viene la dura realidad.

En cuanto a las parejas de mucha diferencia de edad y ellas mantenidas a cuerpo de rey eso no son esposas son amantes. Y luego te lo preparaban. Fuimos a su casa, nos mostró una foto de cuando tenia 18 años, era preciosa, si era ella, la verdad con los años pierden mucho. Nos contó un poca su historia se había casado con un italiano, su suegra no la tragaba y le hacia trabajar en la casa, no aguanto mas y se volvió y dejo dos hijos que hacia ya varios años que no sabia nada de ellos.

De vuelta al hotel me costo conciliar el sueño, que cara era Tailandia, un pescado y cuatro verdurillas, para hacer una sopa, con esos precios y 24 días por delante no nos llegaba el presupuesto ni para medio viaje. Afortunadamente la realidad era muy otra. Gracias, por tu rapida respuesta. Queria comentarte que ya he llamado a la embajada y consultado la pagida web, pero lo ponen bastante mas duro de lo que en principio creo que es, ya que yo voy a ser su sponsor.

En cuanto a lo del billete, creo que lo comprare en España a traves de la Thai, aunque me cueste mas caro, ya que asi me reembolsaran en el caso de un "NO". Me alegro que te alla gustado Valencia, en cuanto al "pantano" que comentas , creo que te referiras al lago de la Albufera aprox.

Al vivir en Valencia, creo que tengo algo ganado,"aqui se come mucho arroz", de todas la formas y condimentos y eso tu sabes que a los tailandeses les escanta.

Ja,ja,ja, Comentarte que me haria mucha ilusion ver la foto con las naranjas al fondo, en el mismo paseo Neptuno, con la chica thai y asi se la mandaria a ella. Te comento que esas naranjas no son comestibles, "son bordes" solo decorativas. Aqui como te imaginas entendemos bastante de naranjas y arroces. Para terminar te comento que estare en Bkk. Aunque si me gustaria quedar algun dia contigo y charlas ya que creo que tenemos bastantes cosas en comun.

En fin, espero estar en contacto y a partir de hoy, ayudare en este foro lo que pueda bajo mi modesta experiencia. Te comento que yo tengo 38 años y ella 37, por lo que es algo diferente. Yo no soy su papa. Esta claro que ella alli va a gastos pagados, pero siempre sabiendo que de "rico" nada y buscando el ahorro para economizar lo mas posible y si me estiro algo ella sabe que mi sacrificio me cuesta. En cuanto a tu experiencia, no cabe duda que era una "prostituta" por euros, en Bkk.

Bueno Alex, un saludo y creo que es muy bueno que entre todos los ayudemos para tener los pies en el suelo. Yo no me daría por vencido. No me suena a prostitución NO? Lo que pasa que si viene el típico turista sacando pasta por la noche, porque no se va a aprovechar la chica un poco, igual que muchos turistas también se aprovechan de la pobre gente… he estado un mes usando Pattaya como Base para desplazarme por todo el país.

Un secreto mio que merece la pena, Cambodia, impresionante los templos, a un dia de Pattaya. Me gustaría conocer Tailandia y en concreto Pattaya y desearía contactar contigo para que me aconsejaras y me informaras un poco si no es molestia.

Espero tu respuesta gracias. Hola Mikey, quiero ir a Pattaya o Thailandia un año a finales de año, que me recomendarais?? Hola Pol, voy a viajar a Bangkok en los siguientes días, revise el hostelbookers y no encontre algun hotel cerca de soi cowboy que sea Girl friendly hotel…. Alguien podria decirme como contrato una guia que hable ingles o español para conocer todo Tailandia? Mira Mundo Nomada Travel.

Excelente artículo e información! Me voy a Tailandia el 31 de enero hasta el 27 de febrero, yo solo, tengo 26 años. Si que se vive ahí de la prostitución eh, lo que pasa que creo que genera tantos ingresos que se mira para otro lado. Perdon por el rollo y un saludo galego desde A Coruña. Gracias por los piropos. Mundo Nómada nació en cuando me instalé en Bangkok después de un año de viaje por Asia y Oceanía. Aquí encontraréis información para vuestros viajes ya sean por vuestra cuenta u organizados.

0 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *