anuncios prostitutas malaga dar clases particulares a domicilio

Hola me llamo Alejandra y vivo en Madrid,tengo dos nenes la pequeña tiene dos años y vivimos en una vivienda del banco,por que hemos tenido un desahucio y en algun sitio tenia que meterme con los niños,todo lo que os cuento y escribo tengo documentación para demostrar que es cierto.

No pido ayuda economica no quiero dinero quiero quien pueda ayudarme en comida,algo de ropa para mi niña de dos años por que el mayor de 13años tengo de momento ropa,si alguien nos pudiera ayudar en trabajo no se el tener alguna salida a todo esto.

Se que es mucho pedir y que la vida es supercomplicada pero la verdad que llega un momento que no sabes donde acudir ni que hacer. Os agradezco vuestra ayuda,sea lo que sea. Hola me llamo diana tengo 3 hijos vivo en alquiler y con solo un sueldo. Llevamos en paro años! No encontramos trabajo no tenemos dinero ni para empezar a vender aunq sea frutas en un mercadillo ni nada que se nos pueda ocurrir. Estamos con la ropa de hace años que presencia podemos dar al buscar un trabajo?

Es muy duro no tener ni lo necesario para vivir… Ahora mismo no tenemos ni aceite,ni pan,ni,leche,ni gel para podernos duchar incluso ni papel higiénico estamos artos de buscar ayuda y por el hecho de no tener hijos parece que no tenemos derecho a comer ni a que nadie nos ayude pero también somos personas y pasamos hambre y calamidades…… Por favor si alguien nos pudiese ayudar ofrececiendonos un trabajo no nos importaría irnos a otra ciudad para trabaja …..

Ropa tambien nos vendría muy bien y comida no pido dinero. En primer lugar mi nombre es Maria y soy de Barcelona. La verdad es que no se muy bien como comenzar. Ça situacion es desesperabte y ya no aguanto mas, me siebto muy sola Tengo un bebe de 1 año y otro de nueve k ya tuce k mandarlo con el padre por que no puedo ya ni tan si kiera darle de comer.

Estamos las dos solas pasabdo xon euros, a momentos no tengo ni comida, se me amontonan las. Y ya no se abquien solicitar ayudaAhora no tebgo carro por qie se rompio. Hola necesitó ayuda urgente.. Necesitó algo trabajo ayuda urgente.. Hola soy una chica de 41 años en paro y esty cn Mi hija y mi perra estamos en un piso vacío. Se los agradezco De corazón.

Fui a pedir ayuda a caritas y a cruz roja 3n los dos sitios me dijeron q pa darmen una ayuda tenía q tirar mi perra. Buenas, somos de huelva capital. Tenemos 6 hijos y yo me dedico a vender cosas de segunda mano en mercadillos una vez a la semana. Pido que si teneis ropa,accesorios de decoracion, juguetes, complementos…etc que ya no useis y os querais desacer de ellos , avisadme y yo lo recojo en su domicilio. Mi pareja tambien busca chatarrilla asi q si teneis electrodomesticos estropeados o funcionando q ya no querais tambien lo recogemos.

Mi teléfono es 61 14 08, y vivo en Rojales. Tengo 6 mantas para cama de 90 seminuevas y 2 mantas de cama de matrimonio buenas y poco usadas también para regalar. Del mismo modo me gustaría que alguien de la zona me regalasen una lavadora pues hace 2 años que se me rompió y no tengo dinero para comprarme otra.

También se me ha roto el termo del agua caliente y llevo desde febrero duchandome con agua fría. Que alguien me regalasen uno aunque sea de segunda mano para poder tener agua caliente. Muy agradecía por anticipada y feliz. Hola, ante todo, si alguien lee este mensaje, decir que me ha costado mucho publicar algo así, por la impotencia qué siento y la desesperación. Me llamo Soraya, soy española de 47 años con dos hijos a mi cargo, sin mas apoyo de nadie, y ahora mismo me encuentro en una situación muy crítica ya que sola, y sin trabajo las deudas se me acumulan y sin poderle hacer frente estoy desesperada.

A ver si por favor hubiera alguien que pudiera echarme una mano económicamente, para salir adelante, con compromiso se lo devolvería en cuanto superara esta etapa tan difícil. Lo mejor sería un trabajo, estoy buscando activamente, y sin éxito. Gracias, mi numero de teléfono es Hola ,pido ayuda me han desahuciado tengo ,3 niños peq, y mi madre enferma ,no tengo un techo donde vivir ,necesito q alguien me ayude para ocupar ,un piso del banco ,soy de cornella por favor q alguien me ayude.

Hola soy de cordoba pido ayuda para mi hija de 13años para los uniformes de su colegio estamos en paro no tenemos ingresos alguien k me pudiera ayudar no me inporta k sea usados es del colegio trnidad sansueña. Hola soy obesa y busco trabajo para poder comer y pagar el alquiler. Tengo 34 años y soy española. No busco aprovecharme de nadie solo trabajo porque me van a echar de casa sino pago el alquiler.

Hola mi nombre es Rosario. Desde aki pido ayuda por favor si hubiera alguien ke me la pudiera ofrecer. En casa no tenemos nada para comer.

Mi marido yo mis dos hijas, mi yerno y mi nieta de 5 meses. Levamos 1 año en paro y no tenemos ninguna clase de ayuda ni paro ni nada porque no tenemos suficiente cotizado. Ya debemos 2 meses de hipoteca y varios recibos de luz. Nos han cortado el agua. Estamos saliendo palante con una poca de chatarra que recoge mi marido pa pode llevarnos un cacho de pan a la boca y gracias a caritas y las monjas que nos compran la leche de la bebe.

Pero es que ya no hay ni chatarra ni nada. Hoy no hemos desayunado y no se ké vamos a comer…. Rosario de donde Eres? Somos una familia con tres niños. Hola me llamo ana soy española de 33 años con dos hijos a mi cargo cobrando el subsidio pero sin mas apoyo de nadie y ahora mismo me encuentro en una situación critica ya que sola y sin trabajo las deudas se me acumulan y sin poderle hacer frente estoy desesperada a ver si hubiera alguien que pudiera echarme una mano económicamente o un trabajo p algo.

Gracia mi numero de teléfono es Ola buenas tardes soy beatriz!!! Soy beatriz no deje el otro día mi numero y mi correo es beatrizluque gmail.

Somos una pareja cubana con una niña de 15años mi esposo esta parado y sólo entra mi sueldo para hacer frente con todo.

Hola buenas soy alvaro tengo 26 años soy padre de 2 niños de 3 y 5 estoy en paro busco y busco travajo pero nada necesitamos un sofa estamos sin el y tanbien necesitamos ayuda economica para los gastos del dia a dia pues no contamos con nada y se puede imajinar los gastos ke ay con 2 pekes esto es serio aki no ay engaño porfavor si algien con posibilidades de poderme alludar se lo agradecere por sienpre un abrazo xao Ola me llamo beatriz!!!

Ola buenos días tengo 29 años y mi chico también españoles necesitamos urgente un sitio donde dormir y que nos ayuden para ke podamos comer que llevamos 4 días durmiendo n la calle y sin comer y estoy embarazada. El trabaja en un bar pero no tienen dinero suficiente para pagarlo lo que le deben.

Necesitamos ayuda por favor. Soy responsable limpia seria se cocinar limpiar soy buena persona. Espero que nos ayudéis.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Es urgente y necesito una respuesta lo antes posible. Somos de la linea de la concepción. Mi pareja y yo estamos en el paro y yo sin ayuda, soy de Malaga y voy a ser mama de mellizos… se que hay muchas personas así, pero si alguien de mi zona pudiera ayudarnos con ropita y cosas de bebé que ya no lo hagan falta a nosotros nos harían un mundo.

Pasaríamos a recogerla donde nos dijeran. Buenas noches soy Angela tengo una niña de 6 años y un bebe de 7 meses ace dos años el banco me quito mi piso y como pude me fui a uno de alquiler en badalona Barcelona y mi situación actual es mi marido a encontrado trabajo pero el jueves me desaucian por no aver podido pagar el alquiler la asistenta social nos ajuda a coger otro pero durante unos días me quedo en la calle estoy desesperada y no tengo donde guardar mis muebles ni las cosas de mis hijos no puedo dormir me duelen los hojos de tanto yorar tengo 35 años y gasto una 36 de pantalones porque los nervios me pueden no paro de vomitar no se que acer donde boy a ir con mi familia?

Gracias por escucharme necesito alluda urgente que dios OS vendiga. Hola buenas noches son las 3: Hola ,mi historia es muy triste como la mayoria,tengo 38 años tres niños y me veo en una situacion extrema ,mi pareja me echa a la calle y me prohibe ke coma ,e llegado a estar tres dias sin comer e dormido en un coche sola y aguanto por no tener donde meterme con mis tres hijos ,estoy con una depresion grandisima y lo unico ke me da fuezas son mis hijos ,no tengo kien me ayude por favor por favor ,necesito ke alguien me ayude con una vivienda en granada ,me da igual como sea y en las condiciones ke este ,necesito salir de aki yaaaa.

Hola antonio muchisimas muchisimas gracias por solo atender mi mensaje y por favor no veo el numero de telefono ,me lo podrias facilitar para ponerme en contacto contigo.

Hola soy una adolescente que conserva jugetes de su infancia y no me importaría regalarlos siempre que sea para ayudar. Soy del País Vasco. Buenas tardes por favor necesitó ayuda con alimentos para mis tres hijos ropa para mi hija de 13 años y para mi niña que nace en julio a finales no tengo nada para ella de verano ni para sacarla del hospital debemos un mes de alquiler y no tenemos a nadie quien nos pueda ayudar mas un corte que tengo para el 25 de luz vivimos en un pueblo de sevilla por favor si alguien nos puede ayudar siempre le estaré muy agradecida un saludo luperafa Hotmail.

Por si alguien me puede dar cualquiera ayuda? Lo que sea me viene bien ya que no cuento con nada. Soi una xica joven d 39 años con una discapacidad visual…mi pensión es l mínima y con ello tengo k sobrevivir con mis dos hijos y mi pareja ahora en para tres años…. Por favor contacta conmigo para que lo podais recoger, vivimos en valencia capital.

Hola necesito ayuda de alimentos en santa cruz de tenerife,tengo un niño de 4 y una niña de 13,no consigo nada.. Por favor doy un chico de murcia necesito alimentos. Estoy en paro 4 años. Ayudadme, yo también me ofrezco para lo que sea. Soy un chico de 30 años murciano. Vivo en un piso compartido y ya no tengo para pagarme la casa e con gastos incluidos ni alimentos.

Ofrezco mi ayuda para todo lo que pueda en Murcia. Necesito un trabajo o alimentos porque lo estoy pasando muy mal y no tengo a nadie. Hola, mira escribo esto por de verdad me hace mucha falta de aqui 1 mes voy a tener a mi niño al mundo y no tengo nada pero nada y la verdad es que ya no se que hacer no tengo cuna camviador caro todo todo y ya no se que hacer estoy desesperada Soy de cornella de llobregat nombre: Hola soy alejandra de Madrid que necesita alimentos mi correo es alejandrapalaciogascon gmail.

Hola me llamo alejandra y vivo en Madrid tengo dos hijos y mi marido en paro. OS pido ayuda en comida lo que sea leche yogures para mi pequeña que tiene dos años. Vivimos en una vivienda del banco y no cobramos ni tenemos nada. Si fuera un trabajo para mi o para mi marido seria lo ideal para salir de esta situación tan complicada.

Todo os lo puedo demostrar con documentos para que vean que verdad necesitamos un poco de la generosidad de la gente que me lee. Muchas gracias a todos. Hola, necesitaria me dieran muebles de cocina, donde me mudo solo hay dos y estan rotos, muebles de esos que ya se van a quitar y tirar, aunque dan el apaño, pero se quiere poner una cocina nueva, esos que ya no se quieren a mi me vendrian bien, gracias.

Ola soi una xica con una situacion mmuy mala lla k tengo dos ijos y no tengo ningun ingreso de ninguna marena aora mismo esperando una alluda de asistentes pero no beo respuesta x eso busco x otro lado seme ace mu dificil salir adelante lla k tengo k pagar todos meses el alkiler y los gastos de cada mes del piso a parte los gastos de los crios lla k son pekeños y aun estan en la etapa de pañales biberones y xupetes es carisimoo todo de ellos x lo menos si me pudieran alludar alos gastos de los crios me seria suficiente lla k es costoso para mi aki les dejo mi numero x fabor darme una respuesta nodejo correo electrinico x k no llebo este es mi numero si pueden atiendo wuasap Empece a estudiar en la Uned pero lo tuve que dejar por la crisis.

Tenemos deudas con financieras que no paran de acosarnos. Si pudieseis ofrecerme cualquier ayuda u orientacion para actuar en relacion a las deudas estaria muy agradecida. Vivo en Arcos de la Frontera. Mi correo es feorra hotmail. Gracias y en lo que os pueda ayudar, contad conmigo.

Hola mi nombre es Armengol vivo en Palma de Mallorca , me he quedado sin trabajo, sin dinero y sin ayudas , necesito un sitio donde poder vivir o en su defecto donde poder dormir ,agradeceria que alguien me ayudase a cambio de trabajo o cuidados estoy un poco desesperado. Hola me yamo Trini.. No tenemos nevera ni lavadora ni cocina de fuego ni agua caliente.. No recibo ayuda de nadie. Estoy empadronada sola porque mi hijo se fue a malaga con su padre pero se pelearon y lo echo. Ahora vivimos mi hijo, su pareja, mi nieta que viene cada 15 dias , mi pareja y yo y lo unico que entra en casa son euros, estoy desesperada, lavtrabajadora social me h dado cita para dentro de fos meses, en ctuz roja no te dan nada sin el papel de la asistenta, total qur edtamos en condiciones precarias sin saber a quien acudir Gracias por escucharme.

Bueno mi petición es la siguiente: Me has elegido para hacer un curso bastante bueno y con muy buenas miras y empezaríamos las clases a finales de éste mes o a principio de Marzo, y necesito a algunas personas que puedan dedicarme de su valioso tiempo un poquillo para mi, se trata de que poco a poco me expliquéis: También dicen algo sobre los criterios de accesos para los alumnos: Mi dirección es mairena del aljarafe: Hola mi nonbre es paqui pido ayuda aki porke ya no se donde ir mas e ido a todos los lao vivo en un pueblo de cordoba dond.

Buenos dias quiza la suerte me pueda cambiar un poco pues sin saber muy bien como he llegado a encontrar esta paguina.

Vivo en Alicante, la ciudad q me vio nacer con mis 3 hijos. Llevo varios años sin trabajar y la situacion cada vez es mas complicada. Me cortan la luz en poco dias, me pueden decir si ahi algun sitio donde me puedan ayudar, q no sea cruz roja ni caritas porque no tienen fondos.

Que Dios Les Bendiga Siempre hermanos en Cristo, espero puedan apoyarme con su bunito programa de amor para este su servidor bendiciones. Vivimos en el salvador calle a la estcion pasaje las piedras casa 11 cojutepeque el salvador mi correo es adonys. Hola que pena yo tengo un campo con casa pero esta en chile es muy triste pero se que te ira bien suerte.

Necesito ayuda de alimentos carne leche aceite jabón soy madre soltera con tres niños no tengo trabajo y estoy desesperada no puedo comer pagar si alguien puede ayudarme vivo en Calatayud este es mi numero Hola me llamo anderson busco algun trabajo de lo que sea …. Hola soy paqui tengo 23años tengo un niño de 5años. No tengo para darle de comer ni para conprarle ropa no cobro nada no estly trabajando no tengo ayuda de nadien debo dos mese de alkiler me beo enla caye viviendo con mi ijo porfabor necesito ayuda para comer y ropa y para pagar el akiler porfabor algien me puede ayudar.

E puesto mal el numero soy veronica torres mi numero es ayudenme x favor soy de xinzo de limia ourences Galicia. Hola soy una madre de 2 niños de 4 y 7 vivo en Barcelona y necesito buscar mas horas de trabajo x que no me alanza para pagar los gastos de comedor piso y todo gracias. Thu, 28 May Hola tengo tres niñas i mi bb la tengo operada del corazón no tengo recursos no tengo agua caliente i tengo mucha humedad i no puedo trabajar por lo k tiene mi bb lo k me de se lo agradeceré de corazón ni numero de teléfono es gracias.

Insistimos siempre en lo mismo: No tengo ningun tipo de ingreso de ayuda ni salario social ,puedo adjuntar documentacion para que se compruebe realmente. Si alguien me puede ayudar en tema de ropa para el,leche ,pañales ,toallitas , yugures…….. Mi movil es muchas gracias de corazon a las personas que cumplen con esta labor. Este año mi comunidad de vecinos y yo estamos haciendo una colecta de alimentos, estamos en fuenlabrada y nos gustaría llevar esta comida a personas que lo necesiten de nuestra zona!

Se la llevaríamos nosotros mismos. Hemos recolectado pasta arroz galletas aceite leche……. Hola me llamo nuria tengo dos hijas y no tengo nada e leído k en Fuenlabrada alguien ayuda con alimentos soy de Madrid aluche x favor si alguien me pudiera ayudar con alimentos ropa o lo k sea me desplazo a cualquier sitio. Hola somos padres de León tenemos un bebe de 4 meses y necesitamos ropa y leche para el peque por favor si hay alguien que puede ayudar nos.

Por favor necesito Trabajo. Alimentos para mis hijos se nos presentan unos dias muy complicados. Gracias Blanca por la Ropa y las cositas ke nos traiste la verdad ke nos acia muchisima falta a via prendas ke le estava pequeñas al chico. Mil Gracias y sigo pensando ke hay gente de muy buen corazon Gracias a todos. Buenos días, tengo una casa en un pueblo de zaragoza a la que no vamos y solamente por el mantenimiento se la alquilaria a quien le pudiese interesar por un precio simbólico por ejemplo, 1 euro.

Si hay alguien interesado pueden enviarme un correo a: Hola, somos una familia con dos niñas. Vivimos en un pueblo del suroeste de Madrid. Estamos en un alquiler social, pero aun así se nos han juntado ya 4 meses sin pagar porque si pagamos no comemos. Estamos desesperados ya no sabemos que hacer. Necesitamos urgente un trabajo, comida y basicos de aseo papel higienico, compresas, champu, gel.

Aun ni he podido comprar todos los libros del colegio para mi hija pequeña, le faltan 2 y los profesores amenazan con suspenderla si no los lleva. Por favor, si alguien puede ayudarnos mi email en anabemar yahoo.

Desde que puse mi publicación, no paran de llegarme mensajes de prestamista. Por favor dejen de enviarlos, ya estamos bastante mal como para endeudarnos con algo que no tenemos posibilidad de pagar. Si alguien puede ayudarnos lo agradeceríiamos de corazón, pero abstenganse los prestamistas. Lo sentimos de verdad, nosotros tenemos un filtro para que no pasen, de hecho no se publican.

Hola nesecito o bien un trabajo, o desde lo que sea m apaño rapido casi todo,o bien alguien k m done para pagar el alquiler lo devolvere desde k lo tenga soy madre cuatro hijos y dos nietos a mi cargo y no tengo ni para reyes y con e no nos da ni para comer algien generoso xfavor solo wasst m conecto con wifi x eso tardo contextar no dispongo de mas, o correo k vere.

Igualmnte gracias y feliz navidas Hola soy padre con 18 años tengo un bebe de 3 meses estoy enparo ni e trabajado vivo en Alicante necesito comida para mi peque y ropita pañales el bebe tiene epilepsia pido ayuda puedo demostrar con papele. Ableme al correo Francisco.

Hola buenas tardes soi una mujer de 39años que se a visto la vida al borde de un precipicio…. Hola he vivido en Holanda durante varios años. En España obviamente tampoco encuentro trabajo porque dicen que no tengo cualificación.

Pido ayuda porque me dicen que no cualifico para ninguna ayuda. Vivo en el coche y tengo mucha hambre. Mi correo es tatenen hotmail.

Hola soy de Madrid tengo 19 años y un niño de 2 años y medio necesito ropa y comid tefy gmail. Stefany, podría proporcionarte ropa para el niño y comida. Por favor indicame lo que te sea mas urgente y una forma de contacto. Se te podría entregar en Madrid capital. Se olvidó mail de contacto en el anterior: Ofrecemos acogida, alojamiento y manutención, a madre soltera que lo necesite, es en capital andaluza pero costeamos el desplazamiento caso de estar en otra ubicación. Feliz navidad para tod s.

Soy una madre desesperada pido ayuda tengo 3niños y vivo sola con mis hijos no tengo trabajo ni cobro ayudas ya debo un mes del alquiler necesito ayuda económica, alimentos, ropa y una estufa ya q no puedo poner la calefacción pido de rodillas si alguien puede ayudarme vivo en calatayud no tengo vehículo mi teléfono es Me gustaria saver si de alguna manera se me podria alludar ya q hace dos años k deje de travajar x problemas de salud, mis riñones se estan deteriorando y tengo k entrar en dialisis pero en dos años me an dejado de la mano de dios y no tengo ni el mas minimo ingreso me gustaria k alguien me aconsejara k acer ya k tengo 30 años y no me kedan fuerzas….

Hola soy madre de 19 años con un bebe de 19 meses,vivo con mi madre y mi pareja. Tengo 2 hijos de 6meses, 2 años y dos hermanos conmigo de 9 y14 años estoy desempleada no tengo ningun ingreso ni yo ni mi marido y esto de alquiler yevo 5 meses sin pagar el alquiler la duña de la casa ha echo mas ke bien conmigo de verdad no tengo ni pa comprar leche pa mi bebe ni nada no paro de buscar algun empleo y no encuentro si encuentras uno te dicen que quieren gente con experiencia si no he trabajado como voy a tener experiencia aver por favor necesito ayuda con alimentacion, ropa,etc….

Buenas tardes, expongo este anuncio buscando ayuda urgente desde Sevilla. Tengo 3 hijos de 10, 8 y 4 años estoy desempleada no cobro prestaciones en no casa ya he llegado al limite a no tener agua y falta de alimentos pido a quien buenamente pueda que me ayude por favor lo que mas me urge es eso agua y alimentos , Dejo mi correo es el siguiente: Nose libra pero no me deja contestartee y no soy ni de lima ni de peru soy de almeria….

Si hay alguien k me ayude se lo agradeceria de to corazon os o pido xfavor kiero una ayuda cm sea Saritta hotmail. Hola, somos un par de amigos de Soria y Zaragoza. Ahora en navidades haremos recogida de alimentos por lo que aquellas familias de Soria,Zaragoza y alrededores que los necesiten hagan llegarnos su existencia. Hola xfavor necesito ayuda no cobro nada no tengo trabajo tngo un bebe de tres meses no tiene leche yo no tengo leche en los pechos mii bebe no para de yorar vivo en una carabana en almeria le devo al dueño 6 meses de alkile me kiere exar y estoy pensando donde donde ir co mi veve con este frio y yuvias k vienen no tengo a nadien ni sikiera tengo ni ropa para mi bebe para aroparlo solo tengo una manda k me a dejado una sñora porfavor ayudenmeee aunke sea con ropita alimentos leche para mi bb k es lo mas inportante no estaria aki yorando i escribiendo esto si no lo necesitaria xfavor ayudenmeeeeeeeee estoy muerta de hambre de frio de todo no puedo masss Este es m mail saritta hotmail.

Se me ha abierto el cielo cuando he encontrado éste lugar. Mi nombre es Ester y vivo en Blanes provincia de Gerona con mi pareja, absorvidos por la crisis, debiendo tres alquleres a pagar sin agua caliente desde hace dos años y sin comida dese hace dos meses. Yo estoy enferma crónica de depresión y ansiedad y el simple echo de salir de casa se me hace una montaña, los trabajos no me duran y si encima no tengo una buena alimentación tampoco ayuda.

Actualmente comemos de lo que nos ayuda la gente, hace meses que no compramos. Sé que hay mucha gente en la misma situación, pero si alguien pudiera ayudarme, ya fuera económicamente o con comida o productos de limpieza o de aseo, porque literalmente no tenemos nada.

Puedo enseñar facturas pendientes de pagar si hace falta o los alquileres a deber…. Buenas tardes tengo 38 años soy madre de tres hijos de 11,12 y 2 años necesitamos alimentos como leche,yogures,aceite para el aseo algo de carne, congelado , cereales para mi pequeña no quiero dinero por favor alguien que nos pueda ayudar no tengo ni tomate crudo, ni pimiento nada para poder hacer guisos pasta tengo por que caritas meda pero noda ni fideos sólo da macarrones,garbanzos,arroz y lentejas alguien que nos pueda echar una mano en lo que pueda somos de un pueblo de Sevilla por favor personas serias estoy cansada de prestamistas y estafadores ya me paso un caso luperafa hotmail.

Ola buenas nochenoches soy una chica de 29 años sin trabajo ni alludas soy española de aalicante estoy enbarazada de 4 meses voy aser mama primeriza en marzo necesito ropita de bebe y una cagonera para poner su ropita si algien puede alludarme gracias ablarme por wasap porfavor graciass.

Tambièn vivo en Zaragoza,tal vez pueda ayudarte. Gracias a ti mis hijos podran comer hoy como dios manda. Yo vivo en Soria. Soy profesor y psicólogo. Me gustaría echarte una mano a pesar de las distancias. Suelo ir a Zaragoza a menudo. Ola buenas noches soy de un pueblo de ciudad real tengo 28 añosy soy madre de tres ijos separada y la verdad esque estoy dedesesperada ya no se aue mas acer nose a quien acudir estoy sin trabajo ya que ace unos meses me ddespidieron de donde estaba trabajando por darme de baja.

Porque enferme me an operado de un cancer en el tiroides y e quedado con una gran depresion y aorq no puedo casi ni mantener amis pequeños me da mucho miedo que me los puedqn quitar los servicios sociales ya que apenas podemos comer os pido porfavor os lo ruego que si podeis ayudarme con algo comida ropa o con lo que sea por poquito que sea para mi sera mucho os pido un poquito de colaboracion porfavor muchas gracias de antemano aquí os dejo mi correo y numero de telefono.

Buenos Días soy de santander cantabria en España tengo 16 años y voy a ser padre dentro de 1 mes, nesecito cualquier tipo de ayuda porfavor si usted tiene para ayudar con un granito de arena bastara, porque quiero poder ayudar a la madre de mi hijo y salir adelante, muchas gracias. Soy una chica embarazada con problemas economicos y no pido dinero solo ayuda para ropita o comida o articulos de bebe devido a que no tengo trabajo ni paro ni ninguna ayuda economica.

Muchas gracias mi correo es Alejandrapalaciogascon gmail. Comparto piso gratis en Alicante Alcoy, para chica soltera sin cargas familiares. Dispuesta a cambiar de ciudad. Que le urja un sitio y tener una casa donde vivir, a cambio de ayuda con mi bebe. Soy mujer joven con bebe. Ofrezco habitación, gastos de luz, agua, aire acondicionado, conexión a Internet wifi todo gratis.

Comparto piso gratis en Alicante Alcoy, para chica soltera sin cargas. Que no pueda pagar alquiler o este desauciada. Mi casa es pequeña, es apartamento de 2 habitaciones. Que le urja un sitio y tener una casa donde vivir, a cambio de ayuda unas horas con mi bebe. Ayudo a buscarte un trabajo desde casa,para que te saques un extra. Teléfonos o al Soy un chico de 23 años, busco empleo sevilla y zona de aljarafe.

No tengo coche, pero tengo carnet BTP. Hola me llamo cristina tengo 32 años mi pareja tiene 30 años no tenemos ninguno de los dos trabajo y mi marido le quedan 2 meses de ayuda familiar de euros no savemos que acer nos emos apuntado a los pueblos que necesitan gente para irnos a trabajar y no nos llaman tenemos 3 hijos de 4, 11, y 12 necesitamos un trabajo porfavor o ayuda. Estamos decididos en irnos donde sea con tal y darles un futuro a nuestros hijos.

Hola somos una familia de lleida,, hasta el mes de julio,en casa trabajaba yo a media jornada y eso era todo lo que entraba de dinero, pero en el mes de agosto me han despedido y ahora estamos muchísimo peor,tengo los de ayuda familiar pero no alcanza ni para gastos de la casa,por eso ruego si alguien nos puede ayudar con alimentos, ropa,calzado y necesitaría un regalo para la peque,cumple siete Anitos el día tres de octubre y me gustaría poder regalarle algo.

OS dejo mi correo pues móvil ya no tengo ateneapatinaje hotmail. Necesitaria ayuda urgente en forma de trabajo para hacer frente a los pagos mensuales para la zona de Cieza Murcia , también resto de Provincia u otra Provincia para desplazarse con un equipo.

De antemano gracias por esta oportunidad…. Interesados contactar por e-mail a: Hola buenas somos una familia que lo estamos pasandolo muy mal necesito ayuda urgente para que mi hijo pueda ir al institito a estudiar por problemas con el instituto del pueblo no puede ir y se tiene que desplazarse muy lejos y me cuesta el bono joben 65euros si alguna persona me pudieran ayudar economicamente no tengo a nadie que me pueda ayudar yo solo eh cobrado euros y miarido no cobra ninguna ayuda y tengo recibos de luz agua y gas y no tengo para pagarlo ni para comer necesito ayuda de alimentos ropa para los niños que el niño tiene 14años y usa la talla 16 y mi niña tiene 10años si alguien me pueda ayudar para poder comprarle el bono transporte para que pueda ir al instituto os lo suplico estoy bolbiendome loca por que no se como va ir al instituto os agradecco en el alma cualquier ayuda mi telefono es el y vivo en un pueblo de madrid mi correo es el rosikioskofrigo gmail.

Me llamo meritxell si a alguien le interesa ofrezco alojamiento y comida a alguien que sepa de albañilería y nos ayude a arreglar nuestra casa pues no tenemos suficiente para pagar un albañil mi marido y yo trabajamos pero con los gastos de facturas y así no nos sobra para ahorrar y pagar un albañil y necesitamos una reforma urgente.

Hola soy de alicante me gustaria que alguien me ayudara para poder conseguir algun alquiler barato, uya que solo cobro el prepara menos de euro tengo una hija, la zona puede ser alicante o valencia, algun alquiler social o alguien que me tenga una casa disponible, yo la cuidaria y pagaria el agua y la luz. Soy una madre de 35a que necesita ayuda.

Estoy en ferrol galicia Necesito casa para mi y mis dos hijos,trabajo,ayuda legal abogados ,orientacion legal… Estky sin ningun recurso y en nada ya estare viviendo en la calle. Necesito toda la ayuda posible y la imposible tambien…xfavor S. Tengo una hija y su marido con grado de minusvalia, sin cobrar nada el trabaja en una fabrica de cebolla en alzira Valencia necesitan muebles urgentemente el piso que les vendieron da pena verlo nosotros sus padres ayudamos en lo que podemos, haciendo la instalacion de fontaneria,pero se esta haciendo x fuera, pues picar la pared hay peligrode que la pared caiga, esos pisos tienen mas de cincuenta años y las paredes son de yeso, yo soy pensionista y lo que vobro es para la hipoteca y mi esposo cobra el subdidio y somos cuatro en casa, x eso pido para ellos muebes y cosas para la bebe que tendran el mes que viene.

Ellos viven en alzira en los pisos del cura que llaman, creo que el domicilio es calle pompilio bloque primero o yercero, cuarto piso puerta13 se llamam maria del mar y paco, ya lrs digo que el piso edta para reformar, el suelo, puertas, ventanas, etc nosotros intentamos recoger de donde podemos, no tienen ni muebles de cocina ,que yo voy pidiendo para arreglarles un poco la cocina.

Hola somos una familia numerosa y necesitada de madrid,necesitamos todo tipo de ayudas así sea de alimentos,calzado ropa juguetes,económica,un trabajo o una vivienda que tengan para poder vivir,si alguien pudiera ayudar se los agradecería eternamente,mi nombre complet.

Ola buenas tardeS os escribo para ver si me podeis ayudar cn alho de ropa para los niños tengo 4 o cn alimentos o lo k sea estoy pasando una situacion muy mala como muxa gente pero la verda eske ya estoy desesperada no tenemos trabajo ni mi marido ni yo ansin k agradeceria cualquier tipo de ayuda los niños tienen 12 y 10 años oos mayores son chicos la tercera tiene 9 años es niña y el peke de 4 k tambien es niño os agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda muchas gracias aki os dejo mi direccion… Calle rodadero 18 de campo de criptana..

Hola necesito, comida y ropa y calzado para mi hijos talla 8 años para el niño y talla 5 años para la niña vivo en un pueblecito cerca de torrefarrera en lerida, por favor ya acaba el verano y necesito la ropa de invierno lo antes posible muchas gracias paso a recogerlo por favor y comida me urge ayuda. Escribo este grito estando en una situacion desesperada de la que no se como voy a salir.

Llevo meses buscando trabajo y no consigo un empleo estable que me permita sobrevivir de una manera digna. Soy camarero de profesion llevo mas de 10 años trabajando de camarero y se me da bastante bien. No he podido pagar el alquiler de este mes que son euros y me queda este mes para conseguir algo o el mes que viene me quedo en la calle.

Hace muchos años que perdi el contacto con mi familia por circunstancias de la vida y no tengo a nadie que me pueda ayudar,ya que desde que deje la fiesta y las drogas con 25 años,ahora tengo 36,me he aislado bastante de la gente y no es que tenga demasiados amigos.

Estoy asustado,fui a ver al asistente social y no me dio ninguna solucion me dijo que los albergues estan la mayora cerrados por vacaciones y que hay lista de espera de meses y meses de gente que estan peor que yo,es decir en la calle actualmente. No se lo que voy a hacer lo unico q puedo hacer a dia de hoy es seguir saliendo cada dia a la calle a seguir buscando rezando todo lo que se para que me llamen de algun sitio que me permita ganar euros antes de que acabe el mes para pagar los dos meses y no quedarme en la calle.

Por favor si alguien lee esto y me pudiera ayudar yo le estaria eternamente agradecido no quiero dinero quiero ayuda,es decir,si no consigo trabajo,que alguien pudiera buscarme un sitio temporal donde alojarme hasta que me salga algo. Yo se que mas pronto que tarde algo me tiene que salir porque he repartido muchisimos curiculums por todo madrid y estoy apuntado a muchisimas ofertas tanto en infojobs como en hosteleo y tengo muchisima experiencia de lo mio,pero si no consigo que alguien me ayude y me quedo en la calle entonces si que estarè perdido porque no tendrè manera de estar presentable para poder empezar a trabajar en ningun sitio en el caso de que me llamen.

Mi email es txominurrechorivas gmail. Mi marido ha sido mas de 20 años fontanero calefactor y tambien en construccion. No habria problema en arreglar la casa si nos suministra los materiales. Ruego telefonee si le interesa mi oferta pues no tengo internet continuado. No tengo hijos solo somos yo y mi marido los dos en paro necesitamos trabajo pero mientras no aparece agradecemos comida para salir adelante vivimos en coruña.

No hace falta dirección, simplemente región o ciudad. Resido en Coslada, tengo 2 hijos de 8 y 7 años. Por circunstacias que preferiria dejar a un lado, por que son bastante desagradables, me he visto en la tesitura de tener que abandonar el domicilio familiar, y embarcarme en la busqueda de una nueva vivienda para mi y mis 2 hijos. Finalmente he encontrado una que puede adaptarse a mis posibilidades en Arganda del Rey , pero mi miedo esta en perderla ya que donde trabajo actualmente, solo llevo 3 semanas, no tengo contrato laboral ni un sueldo fijo, pero se que voy a poder hacerme cargo de ella.

Necesitaria ayuda de alguna manera para poder reunir el dinero que necesito para poder dar la fianza al menos. Agradecer de ante mano cualquier ayuda, información, lo que sea, que pueda contribuir a cambiar y poner fin a esta situación que vivo ahora.

Hola, mi nombre es Rosa. Tanto mi marido como yo somos parados de larga duración. Mi marido no cobra ninguna prestación. Tenemos 3 hijas la mayor de 5 años, la mediana de 2 años y la pequeña de 1 año La menor es prematura nació a los 6 meses de gestación. Vivimos en Talamanca de Jarama Madrid en un piso alquilado de euros.

No tenemos familia que nos pueda echar una mano económicamente. Estamos desesperados por las niñas, porque tienen que comer. Ya debemos 2 meses de alquiler, un recibo de la luz y un recibo de agua. Ojala que alguien pueda ayudarnos aunque sea con alimentos. Hola necesito ayuda solo lo basico de alimento no tengo trabajo tengo3 hijos y de verdad si no lo necesitara no estuviera en esto que se me cae la cara de verguenza debo recibo de luz y no se que hacer. Hola el 4 que hera una niña es la hija de mi pareja que tiene 14 años y ahora se ha hido a vivir con su madre si quieres ven y lo ves y sino telo crees te llevo a las asistentas sociales y que ellas te digan mi situación gracias soy una persona sincera que siempre voy con la cabeza muy alta y sin mentiras.

Buenas tardes soy de Arrigorriaga Bizkaia, ofrezco comida y ropa a gente de cerca, mi dirección de correo es: Sólo queremos alimentos algo de carne, congelado lo que se ha ni para guisar tenemos. Prostitutas navarra anuncios prostitutas malaga - follando Entre cuatro paredes todo es diferente.

El primer reglamento sobre la prostitución que se implanta en Madrid en la centuria, el de -firmado. El tiempo en Madrid: La sede central de Unicaja. Kategoriarkiv för Anuncios prostitutas Prostitutas baratas malaga local prostitutas madrid Anuncios de prostitutas madrid en Jaén.

A principios de año, una patrulla de la Policía Local sorprendió a un grupo de chavales junto a unas prostitutas en una calle de la capital. Prostitución bajo costo, sin electricidad, sin alimentos, con muros - Duration.

Anuncios de prostituta malaga. Publique anuncios sobre prostituta malaga gratis. Estaba decidida a ir a la zona de prostitutas para pasar como Partí a prisa para evitar que alguien al ver mi carro me conociera. Concretamente, Rojo ha publicado la siguiente afirmación:? Proibido para menores de dezoito anos. Kindle books on mtc-acuveto. Una joven se ve obligada a. Encuentra contactos sobre escorts cerca de ti en.

Escorts y putas escort en Almería: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts escort en Almería. Encuentra chicas para tener sexo ahora. Escorts y putas 20 euros en Almería: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts 20 euros en Almería.

Escorts y putas asiaticas en Guadalajara: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts asiaticas en Guadalajara. Escorts y putas japonesas en Guadalajara: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts japonesas en Guadalajara.

Anuncios de putas de Guadalajara en NuevoLoquo. Putas cerca de Barbate. Chicas jovenes, mujeres maduras, prostitutas, acompañantes, escorts de lujo, masajistas y putas cerca de Barbate para sexo y. Escorts y putas madura en Valencia: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts madura en Valencia. Escorts y putas maduras en Valencia: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts maduras en Valencia. Contactos madura en Valencia. Contactos con mujeres, hombres y parejas madura en Valencia.

Conocer gente madura en Valencia, encuentros madura en. Encuentra a las mejores putas maduras en Barcelona.

Anuncios de putas con griego en Barcelona. NuevoLoquo madura particular catana 19 años Fotos reales puta chupa pollas descuentos ofertas fiesta blanca. Escorts y putas putas maduras en Barcelona: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts putas maduras en Barcelona.

Cuando hablamos de la prostitución en Don Quijote nos referimos a ésta y sus variantes, no sólo a la simple y puntual transacción de dinero por sexo, como. Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución La sociedad crea una doble moral que hace que las mujeres se sientan.

Escorts y putas collado villalba en Madrid: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts collado villalba en Madrid. Escorts y putas atocha en Madrid: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts atocha en Madrid.

Escorts y putas recibo sola atocha en Madrid: Escorts y putas atocha whatsapp en Madrid: Una prostituta reveló en una entrevista las retorcidas fantasías de Stephen Paddock, responsable de la sangrienta masacre en Prostituta revela oscuras fantasías del tirador de Las Vegas. Masajes eróticos con final feliz numeros de putas Crevillente. Escorts y putas crevillente 20 en Alicante: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts crevillente 20 en Alicante. Escorts y putas crevillente en Alicante: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts crevillente en Alicante.

Vídeo de la canción Prostituta De Vietnam de Expulsados. Videoclip, concierto o actuación. La scena della prostituta in vietnam Iscrivetevi!!

La prostituta in Vietnam.

Putas cerca de Canet de Mar. Chicas jovenes, mujeres maduras, prostitutas, acompañantes, escorts de lujo, masajistas y putas cerca de Canet de Mar para. Escorts y putas canet de mar en Barcelona: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts canet de mar en Barcelona. Escorts y putas domicilio villaverde en Madrid: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts domicilio villaverde en Madrid.

Anuncios de mujeres liberales y putas Villaverde Bajo Madrid. Escorts en villaverde, NuevoLoquo, contactos en Madrid, sexo con putas en el anuncio???

Geisha japonés con Parasol de papel. Cultura Los soldados japoneses violaban a diario a varias niñas entre y , fue utilizada como prostituta por sus compatriotas. Escorts y putas putas maduras en Madrid: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts putas maduras en Madrid.

Escorts y putas madura 20 en Madrid: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts madura 20 en Madrid. Escorts y putas madura independiente en Madrid: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts madura independiente en Madrid. Soy instructora de Yoga certificada por la Yoga Alliance en India Tribe Yoga h Profesora de yoga con gran experiencia da clases Particulares a domicilio para Para dar tus primeros pasos en el Ashtanga da igual la edad o si has.

Hola, las clases serían para un grupo de 2 o 3 chicas, para clase a domicilio. Profesores particulares de ashtanga en Madrid para tus clases particulares a domicilio. Hatha y ashtanga vinyasa, curso realizado en India.

Puedo dar clases a todos los niveles y todos edades. Tenemos todos los profesores particulares a domicilio. Encuentra chicas para tener. Las peleas entre prostitutas en Malasaña son continuas. Unas mujeres se prostituyen en tres burdeles de las calles de Caballero de Un hombre se acerca, cruzan dos frases y comienzan a andar también se ejerce la prostitución, como la cercana calle del Desengaño.

Prostitutas en benidorm datos de la cita: Aquí te ofrecemos un listado de anuncios de putas baratas en Barcelona. Para anunciar sobre prostitutas barcelona haga clic en 'publicar anuncios'. NuevoLoquo, contactos de escorts y putas en Barcelona, rubias o morenas ofrecen ser una puta, chupar muchas pollas y que otros hombres le abran el culo.

Algumas regiões do país têm introduzido uma política para o uso do. Escorts y putas putas legazpi en Madrid: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts putas legazpi en Madrid. Contactos con mujeres, hombres y parejas putas villaverde.

Conocer gente putas villaverde, encuentros putas villaverde, encontrar pareja putas villaverde. M Views - 9 mtc-acuveto.

Daniela y Lia ven por primera vez a su hermanito Sasha en el hospital. Nos puedes seguir en: Prostitutas sagradas de la India. Las prostitutas sagradas, eran. Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de putas enviados por nuestros Cuando fui a visitar la tumba de Graciela mi difunta esposa, como todas las. Estaba decidida a ir a la zona de prostitutas para pasar como Partí a prisa para evitar que alguien al ver mi carro me conociera. Concretamente, Rojo ha publicado la siguiente afirmación:?

Proibido para menores de dezoito anos. Kindle books on mtc-acuveto. Una joven se ve obligada a. Encuentra contactos sobre escorts cerca de ti en.

Escorts y putas escort en Almería: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts escort en Almería. Hola estaría interesada en ropa de bebe traigo una niña pero bodys y pijamas da igual esque no tengo nsds y estoy para la enero gracias. Hola somos una familia de cuatro y bueno yo pido haber si alguien me podría ayudar con ropa de niña de dos años.

Hola somos una familia de 5 miembros sin recursos, vivimos con mis padres pero gracias a dios la junta nos a ofrecido una vivienda digna en la cual poder darle lo mejor a nuestras hijas,mi ppetición es para que me ayuden en lo que este en sus manos no tenemos nada para la casa necesitamos de todo y vestir a las niñas sus edades son 13, 11 y 8 años, muchas gracias por todo y espero que me puedan ayudar,un saludo.

Ponte en contacto conmigo. Me parece muy bien este blog, agradezco su interes, para apoyar a las personas con necesidades. Bien,soy chica soltera, sin hijos y estudiante. HOla , agradezco a esta pagina todo lo que han hecho para abrir una ventana a la gente que necesita y la gente que ofrece su ayuda. Hola no tengo dinero pero si mucha ropa de niño de 0 a 36 meses q puedo ofrecer al q lo necesite siin nada a cambio muy buen estado la q esta mal la tiro al contenedor de ropa tengo de niña algo pero de 0 a un año soy de Asturias no puedo pagar el envió pero el q la quiera si lo paga o biene a por la ropa la doy mando foto de la ropa.

Hola Sara soy Monica madre soltera y vivo en Gijon si te puedo ayudar en algo yo no estoy trabajando pero estoy sobreviviendo y queria decrite que no estas sola mi tel es Ola me yamo beatriz tengo 25 años y mi pareja 26 tenemos 2 niños pequeños de 4 y 6 añitos somos de sevilla capital,estamos buscando trabajo solo cosas serias,nos hace mucha falta no cobramos ayudas ni nada por favor si alguien nos pudiera ayudar con alimentos o con trabajo os lo agredeceriamos de todo corazón gracias por escucharnos un abrazo, mi numero es: Hola, me llamo Melania, Soy de Tenerife de santa cruz..

Hola a todos,me llamó cati vivo en león,y soy madre separada x violencia de género tengo dos nenas de 2 y 3 años,no tengo ayuda ni tengo nada. Estoy desesperada por favor alguien que me pueda ayudar económicamente o ropa para las nenas o lo que sea x favor. Has ido a colon a solicitar la renta de ciudanadia y otra cosa las victimas de violencia de genero cobran la rai mmmmmmm pillina.

Ola somos una pareja de sevilla capital tenemos 25 y 26 años tenemos dos niños pequeñitos de 4 y 6 años. Soy de Elche Alicante y, como tantas familias españolas hoy en día, estamos pasando por un mal momento económico. Agradecería mucho si alguna persona que tenga casa de campo y cultive fruta y verdura, en caso de que tenga excedente y no sepa qué hacer con ello, nos pudiera donar algo y ayudarnos a llevar una dieta equilibrada, estaría eternamente agradecida.

Hola mi nombre es Antonio estoy sin trabajo y estoy casado con tres hijos, y vendo cosas de segunda mano en los mercadillos, si me pueden ayudar con algunas cosas que no necesiten, por favor llamenme al tfno.

Me acaban de dar un piso, vivienda para las personas con bajos recursos. Necesitó la ayuda de los andaluces esperó poder tener esa ayuda por parte de ustedes tengo dos nenas pekeñas y no tenemos nada ke llevarnos ala boca y la bebé de cinco mese le estoi dondo leche de kevebemos nosotros por no tener dinero para comprarla por favor de todo corazón echarme un cable tlf Soi una mujer de 38 años con pocos recursos economicos y un hijo de 7 años.

En enero me deshaucian del piso de alquiler por no poder pagar. Aparte me van a embargar el coche. Si alguien sabe de algun piso de alquiler muy economico de menos de e o me puede ayudar con lo que pueda se lo agradeceria. Soi de Manises valencia. Mi correo es sabates38 gmail. Soy de buEnoS AireS. Nombre es mabel miS tengo 5: Otro de 2 y otro de 1 Año y una sola. Ropa hasta calsados tengo mi casA sin terminar de.

Solo 2 piesaza y bueno desde ya muchas grAcias x Que pude hablar con alguien de Todo lo qoe me esta pasando Que Dios loS vendiga. No puse mi nombre. Es un gusto saludarles, ocupo de su ayuda, deje mi pueblo en el estado de veracruz, por situaciones muy dificil, de caracter economicos y la falta de empleo..

Y no tenemos absolutamente nada. Hace falta ropa, estufa, refrigerador y cama, agradezco su apoyo y comprension.. Un saludo y disculpen las molestias y espero que alla alguien que porfavor pueda ayudarnos. Soy una chica de valencia con tres hijos. Tengo que buscar un piso de alquiler mas económico que el que estoy ahora.

Necesito alguna ropa y accesorios para mi bebe. Puedo ofrecer a cambio ropa en muy buen estado. Agradecería cualquier tipo de ayuda, aportando papeles. Un millón de gracias ateneapatinaje hotmail. Podría dejarlos cada viernes en Atocha. Si le interesa deme su teléfono y entramos en contacto para ver lo que necesitaría. Solicito apoyo para mi comunidad, vivo en una comunidad con recursos muy muy bajos. Municipio de Chimalhuacan, Estado de México. Necesitamos, ropa, zapatos, juguetes y artículos de higiene personal, cepillo de dientes, peines, toallas femeninas ……..

Hola, me ofrezco a dar clases particulares en Albacete por un precio simbólico de 2 euros la hora. Hola tengo 39 años de huelva soy madre monoparental tengos 2 hijos de 12 años y 8 meses , se me termina la ayuda y no se como pagar el alquiler , me encuentro en una situacion sola y sin recursos sin poder afrontar lo que viene , temiendo de verme en la calle con mis hijos me veo obligada a pedir ayuda no es nada facil es duro , dejo mi numero por si hubiera alguien.

Que qquisiera comtactar conmigo Hola somos un matrimonio de un pueblo de granada con cinco niños y estamos en paro. Hola soy madre de tres niños tengo 29años y estoy divorciada no tengo recursos económicos pero no puedo comprar nada y estoy en una situación desesperada soy de Córdoba los niños tienes 4 años 6 años y la niña 8 necesitaría vuestra ayuda con lo que fuera ropa comida material escolar o lo que sea por favor ayudenme.

Nuestros padres ya no viveny por un tema legal de mi podríamos perder la casa por no poder afrontar impuestos.

Pues no dices de dónde eres, dónde estas o cómo te contactan, para saber si puedes apoyar en un empleo temporal. Hola al igual que muchas otras personas lo han hecho por este medio me veo en la necesidad de solicitar ayuda por este medio. Estoy desesperado y angustiado. No quiero que mi familia siga pasando malos momentos ni se angustias.

Hola me llamo maria soi de lleida catalunya y me da un poko de cosa contar mi problema pero llebo mucho aguantando tengo 26 años y vivo en casa d mis padres mi padre me maltrata sicologicament y me pega y no tengo a donde ir e estad cn medicacion muchos años y travajo no me sale para poder irme de aqui porque cada dia es peor fui ala asistenta le esplike todo y me dijo cmo ke eso no era nda k me bscara la vida y no entiendo solo le pedi trvajo no quiero nada mas se que ai personas pasandolo mal i lo entiendo pero ya no puedo mas me siento cmo una mierda i depresiba i el mediko no me manda al sicologo solo pastillas y necesito salir d aqui lo antes posible si alguien pudiera darme travajo o orientarme para saber k acer se lo agraderia mi correo es: Algunos de sus libros son Inteligencia emocional, Inteligencia social y otros muchos que puedes elegir tu misma.

Hola busco quien me quiera regalar ropa para niñas de 12 y 14 años a acabamos de llegar los Estados Unidos a la ciudad de Iowa city y no tengo nada si me pueden ayudar gracias. Hola buenas soy madre soltera si alguien me puede ayudar con alimentos.

No sé como empezar ni si este es el sitio al que debo acudir, pero estoy desesperada y no se hacia donde tirar, OS cuento: Tengo 25 años y un nene de seis, vivo en mislata- valencia en casa de mis suegros desde que quede embarazada.

Mi pareja estuvo trabajando un año y a raíz d ahí trabaja solo un mes al año, yo por mi parte busco trabajo y no encuentro nada. Pero la cuestión real de que me ponga en contacto con vosotros es porque tengo que salir de aquí cuanto antes y no se a donde acudir, a mi pareja le ha dado por beber mucho y no puedo mas con esta situación, me grita e insulta delante d mi hijo y a su familia también, de madrugada se despierta y no me deja dormir pidiendo perdón y prometiendo que no va a volver a hacerlo, estamos unos días bien pero al final vuelve a lo mismo.

Perdonar por soltar el rollo pero no se que hacer ni dónde ir ya que con mis padres tampoco puedo estar, mi madre es una persona enferma y mi padre esta parado también. Muchas gracias por leerme. Evidentemente tienes que salir de esa situación, especialmente si tienes un niño. Muchas veces no somos conscientes de que aunque no sean objeto directo de la agresión o el insulto, los efectos psicológicos negativos al escuchas situaciones violentas son tremendos y pueden llegar a convertirse en problemas tales como insomnio, asma,anorexia, depresión, retraso en el lenguaje, bajo rendimiento escolar, agresividad, toxo-dependencia, etc.

Muchas gracias por el asesoramiento. Hablare con la asistenta social del pueblo a ver que puedo hacer. En valencia puedes llamar al teléfono de la mujer maltratada 58 08 Es un teléfono totalmente gratuito.

Inicialmente si no quieres no hace falta que des tu identidad, pero desinteresadamente pueden proponerte maneras de salir de esa situación. A tu marido, por tu mensaje me das a entender que todavía le quieres.

Tienes que ser muy consciente de ello, muy consciente, y cuidarte a ti misma. Y a tu hijo. Los gritos hacia vosotros en cualquier momento y en un alcohólico, pueden girar a una violencia mayor. Mucha suerte y un beso. Hola Arancha, muchísimas gracias por tu respuesta e información! Voy a buscar solución a esto y a luchar por mi niño y por mi. Gracias nuevamente por el apoyo. Hola buenas tardes soy de un pueblo de sevillano he dado a luz el día 11 de una niña preciosa necesito ayuda para ella de leche,pañales y ropita de primera postura se me a cortado la leche del pecho a qui no tenemos a nadie ni familia que nos pueda ayudar estamos solos si por favor hay alguien de buen corazón que me pueda ayudar con estas cositas le estaré muy agradecida un saludo gracias luperafa Hotmail.

Buenas necesito ropita para dos nenes uno de 5meses y hotro de 4 si algien le sobraropa y no sabe k hacer conella me ayudaria muchisimo ya k en pieza el cole y no puedo comprarles ropa truste pero cierto tanbien me hace falta algunas cositas de casa como nesa y sillas armarios todo lo k se pudiera aprobechas seria de gran ayuda somos de manresa provincia de Barcelona.

Hola ofrezco habitacion en planta privada de la casa a hombre o mujer a cambio de ayudarme en la reforma de la casa — Albañil,fontaneria,electricidad.

Buenas tardes Nora, soy hombre solo de 63 años sin vicios, fui empresario y hoy estoy en una situacion muy complicada, necesito habitacion y alimento y aunque no tengo experiencia en reformas seguro que puedo ser un buen ayudante.

Estoy en Barcelona ciudad. Hola me llamo Alejandra y vivo en Madrid,tengo dos nenes la pequeña tiene dos años y vivimos en una vivienda del banco,por que hemos tenido un desahucio y en algun sitio tenia que meterme con los niños,todo lo que os cuento y escribo tengo documentación para demostrar que es cierto. No pido ayuda economica no quiero dinero quiero quien pueda ayudarme en comida,algo de ropa para mi niña de dos años por que el mayor de 13años tengo de momento ropa,si alguien nos pudiera ayudar en trabajo no se el tener alguna salida a todo esto.

Se que es mucho pedir y que la vida es supercomplicada pero la verdad que llega un momento que no sabes donde acudir ni que hacer. Os agradezco vuestra ayuda,sea lo que sea. Hola me llamo diana tengo 3 hijos vivo en alquiler y con solo un sueldo. Llevamos en paro años! No encontramos trabajo no tenemos dinero ni para empezar a vender aunq sea frutas en un mercadillo ni nada que se nos pueda ocurrir. Estamos con la ropa de hace años que presencia podemos dar al buscar un trabajo?

Es muy duro no tener ni lo necesario para vivir… Ahora mismo no tenemos ni aceite,ni pan,ni,leche,ni gel para podernos duchar incluso ni papel higiénico estamos artos de buscar ayuda y por el hecho de no tener hijos parece que no tenemos derecho a comer ni a que nadie nos ayude pero también somos personas y pasamos hambre y calamidades…… Por favor si alguien nos pudiese ayudar ofrececiendonos un trabajo no nos importaría irnos a otra ciudad para trabaja …..

Ropa tambien nos vendría muy bien y comida no pido dinero. En primer lugar mi nombre es Maria y soy de Barcelona. La verdad es que no se muy bien como comenzar. Ça situacion es desesperabte y ya no aguanto mas, me siebto muy sola Tengo un bebe de 1 año y otro de nueve k ya tuce k mandarlo con el padre por que no puedo ya ni tan si kiera darle de comer. Estamos las dos solas pasabdo xon euros, a momentos no tengo ni comida, se me amontonan las. Y ya no se abquien solicitar ayudaAhora no tebgo carro por qie se rompio.

Hola necesitó ayuda urgente.. Necesitó algo trabajo ayuda urgente.. Hola soy una chica de 41 años en paro y esty cn Mi hija y mi perra estamos en un piso vacío. Se los agradezco De corazón. Fui a pedir ayuda a caritas y a cruz roja 3n los dos sitios me dijeron q pa darmen una ayuda tenía q tirar mi perra.

Buenas, somos de huelva capital. Tenemos 6 hijos y yo me dedico a vender cosas de segunda mano en mercadillos una vez a la semana. Pido que si teneis ropa,accesorios de decoracion, juguetes, complementos…etc que ya no useis y os querais desacer de ellos , avisadme y yo lo recojo en su domicilio.

Mi pareja tambien busca chatarrilla asi q si teneis electrodomesticos estropeados o funcionando q ya no querais tambien lo recogemos. Mi teléfono es 61 14 08, y vivo en Rojales. Tengo 6 mantas para cama de 90 seminuevas y 2 mantas de cama de matrimonio buenas y poco usadas también para regalar. Del mismo modo me gustaría que alguien de la zona me regalasen una lavadora pues hace 2 años que se me rompió y no tengo dinero para comprarme otra.

También se me ha roto el termo del agua caliente y llevo desde febrero duchandome con agua fría. Que alguien me regalasen uno aunque sea de segunda mano para poder tener agua caliente. Muy agradecía por anticipada y feliz. Hola, ante todo, si alguien lee este mensaje, decir que me ha costado mucho publicar algo así, por la impotencia qué siento y la desesperación. Me llamo Soraya, soy española de 47 años con dos hijos a mi cargo, sin mas apoyo de nadie, y ahora mismo me encuentro en una situación muy crítica ya que sola, y sin trabajo las deudas se me acumulan y sin poderle hacer frente estoy desesperada.

A ver si por favor hubiera alguien que pudiera echarme una mano económicamente, para salir adelante, con compromiso se lo devolvería en cuanto superara esta etapa tan difícil. Lo mejor sería un trabajo, estoy buscando activamente, y sin éxito. Gracias, mi numero de teléfono es Hola ,pido ayuda me han desahuciado tengo ,3 niños peq, y mi madre enferma ,no tengo un techo donde vivir ,necesito q alguien me ayude para ocupar ,un piso del banco ,soy de cornella por favor q alguien me ayude.

Hola soy de cordoba pido ayuda para mi hija de 13años para los uniformes de su colegio estamos en paro no tenemos ingresos alguien k me pudiera ayudar no me inporta k sea usados es del colegio trnidad sansueña. Hola soy obesa y busco trabajo para poder comer y pagar el alquiler. Tengo 34 años y soy española.

No busco aprovecharme de nadie solo trabajo porque me van a echar de casa sino pago el alquiler. Hola mi nombre es Rosario. Desde aki pido ayuda por favor si hubiera alguien ke me la pudiera ofrecer.

En casa no tenemos nada para comer. Mi marido yo mis dos hijas, mi yerno y mi nieta de 5 meses. Levamos 1 año en paro y no tenemos ninguna clase de ayuda ni paro ni nada porque no tenemos suficiente cotizado. Ya debemos 2 meses de hipoteca y varios recibos de luz. Nos han cortado el agua. Estamos saliendo palante con una poca de chatarra que recoge mi marido pa pode llevarnos un cacho de pan a la boca y gracias a caritas y las monjas que nos compran la leche de la bebe.

Pero es que ya no hay ni chatarra ni nada. Hoy no hemos desayunado y no se ké vamos a comer…. Rosario de donde Eres? Somos una familia con tres niños. Hola me llamo ana soy española de 33 años con dos hijos a mi cargo cobrando el subsidio pero sin mas apoyo de nadie y ahora mismo me encuentro en una situación critica ya que sola y sin trabajo las deudas se me acumulan y sin poderle hacer frente estoy desesperada a ver si hubiera alguien que pudiera echarme una mano económicamente o un trabajo p algo.

Gracia mi numero de teléfono es Ola buenas tardes soy beatriz!!! Soy beatriz no deje el otro día mi numero y mi correo es beatrizluque gmail. Somos una pareja cubana con una niña de 15años mi esposo esta parado y sólo entra mi sueldo para hacer frente con todo.

Hola buenas soy alvaro tengo 26 años soy padre de 2 niños de 3 y 5 estoy en paro busco y busco travajo pero nada necesitamos un sofa estamos sin el y tanbien necesitamos ayuda economica para los gastos del dia a dia pues no contamos con nada y se puede imajinar los gastos ke ay con 2 pekes esto es serio aki no ay engaño porfavor si algien con posibilidades de poderme alludar se lo agradecere por sienpre un abrazo xao Ola me llamo beatriz!!!

Ola buenos días tengo 29 años y mi chico también españoles necesitamos urgente un sitio donde dormir y que nos ayuden para ke podamos comer que llevamos 4 días durmiendo n la calle y sin comer y estoy embarazada. El trabaja en un bar pero no tienen dinero suficiente para pagarlo lo que le deben.

Necesitamos ayuda por favor. Soy responsable limpia seria se cocinar limpiar soy buena persona. Espero que nos ayudéis. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Es urgente y necesito una respuesta lo antes posible. Somos de la linea de la concepción. Mi pareja y yo estamos en el paro y yo sin ayuda, soy de Malaga y voy a ser mama de mellizos… se que hay muchas personas así, pero si alguien de mi zona pudiera ayudarnos con ropita y cosas de bebé que ya no lo hagan falta a nosotros nos harían un mundo.

Pasaríamos a recogerla donde nos dijeran. Buenas noches soy Angela tengo una niña de 6 años y un bebe de 7 meses ace dos años el banco me quito mi piso y como pude me fui a uno de alquiler en badalona Barcelona y mi situación actual es mi marido a encontrado trabajo pero el jueves me desaucian por no aver podido pagar el alquiler la asistenta social nos ajuda a coger otro pero durante unos días me quedo en la calle estoy desesperada y no tengo donde guardar mis muebles ni las cosas de mis hijos no puedo dormir me duelen los hojos de tanto yorar tengo 35 años y gasto una 36 de pantalones porque los nervios me pueden no paro de vomitar no se que acer donde boy a ir con mi familia?

Gracias por escucharme necesito alluda urgente que dios OS vendiga. Hola buenas noches son las 3: Hola ,mi historia es muy triste como la mayoria,tengo 38 años tres niños y me veo en una situacion extrema ,mi pareja me echa a la calle y me prohibe ke coma ,e llegado a estar tres dias sin comer e dormido en un coche sola y aguanto por no tener donde meterme con mis tres hijos ,estoy con una depresion grandisima y lo unico ke me da fuezas son mis hijos ,no tengo kien me ayude por favor por favor ,necesito ke alguien me ayude con una vivienda en granada ,me da igual como sea y en las condiciones ke este ,necesito salir de aki yaaaa.

Hola antonio muchisimas muchisimas gracias por solo atender mi mensaje y por favor no veo el numero de telefono ,me lo podrias facilitar para ponerme en contacto contigo. Hola soy una adolescente que conserva jugetes de su infancia y no me importaría regalarlos siempre que sea para ayudar. Soy del País Vasco. Buenas tardes por favor necesitó ayuda con alimentos para mis tres hijos ropa para mi hija de 13 años y para mi niña que nace en julio a finales no tengo nada para ella de verano ni para sacarla del hospital debemos un mes de alquiler y no tenemos a nadie quien nos pueda ayudar mas un corte que tengo para el 25 de luz vivimos en un pueblo de sevilla por favor si alguien nos puede ayudar siempre le estaré muy agradecida un saludo luperafa Hotmail.

Por si alguien me puede dar cualquiera ayuda? Lo que sea me viene bien ya que no cuento con nada. Soi una xica joven d 39 años con una discapacidad visual…mi pensión es l mínima y con ello tengo k sobrevivir con mis dos hijos y mi pareja ahora en para tres años….

Por favor contacta conmigo para que lo podais recoger, vivimos en valencia capital. Hola necesito ayuda de alimentos en santa cruz de tenerife,tengo un niño de 4 y una niña de 13,no consigo nada..

Por favor doy un chico de murcia necesito alimentos. Estoy en paro 4 años. Ayudadme, yo también me ofrezco para lo que sea.

Soy un chico de 30 años murciano. Vivo en un piso compartido y ya no tengo para pagarme la casa e con gastos incluidos ni alimentos.

Ofrezco mi ayuda para todo lo que pueda en Murcia. Necesito un trabajo o alimentos porque lo estoy pasando muy mal y no tengo a nadie. Hola, mira escribo esto por de verdad me hace mucha falta de aqui 1 mes voy a tener a mi niño al mundo y no tengo nada pero nada y la verdad es que ya no se que hacer no tengo cuna camviador caro todo todo y ya no se que hacer estoy desesperada Soy de cornella de llobregat nombre: Hola soy alejandra de Madrid que necesita alimentos mi correo es alejandrapalaciogascon gmail.

Hola me llamo alejandra y vivo en Madrid tengo dos hijos y mi marido en paro. OS pido ayuda en comida lo que sea leche yogures para mi pequeña que tiene dos años. Vivimos en una vivienda del banco y no cobramos ni tenemos nada. Si fuera un trabajo para mi o para mi marido seria lo ideal para salir de esta situación tan complicada. Todo os lo puedo demostrar con documentos para que vean que verdad necesitamos un poco de la generosidad de la gente que me lee.

Muchas gracias a todos. Hola, necesitaria me dieran muebles de cocina, donde me mudo solo hay dos y estan rotos, muebles de esos que ya se van a quitar y tirar, aunque dan el apaño, pero se quiere poner una cocina nueva, esos que ya no se quieren a mi me vendrian bien, gracias. Ola soi una xica con una situacion mmuy mala lla k tengo dos ijos y no tengo ningun ingreso de ninguna marena aora mismo esperando una alluda de asistentes pero no beo respuesta x eso busco x otro lado seme ace mu dificil salir adelante lla k tengo k pagar todos meses el alkiler y los gastos de cada mes del piso a parte los gastos de los crios lla k son pekeños y aun estan en la etapa de pañales biberones y xupetes es carisimoo todo de ellos x lo menos si me pudieran alludar alos gastos de los crios me seria suficiente lla k es costoso para mi aki les dejo mi numero x fabor darme una respuesta nodejo correo electrinico x k no llebo este es mi numero si pueden atiendo wuasap Empece a estudiar en la Uned pero lo tuve que dejar por la crisis.

Tenemos deudas con financieras que no paran de acosarnos. Si pudieseis ofrecerme cualquier ayuda u orientacion para actuar en relacion a las deudas estaria muy agradecida. Vivo en Arcos de la Frontera. Mi correo es feorra hotmail. Gracias y en lo que os pueda ayudar, contad conmigo. Hola mi nombre es Armengol vivo en Palma de Mallorca , me he quedado sin trabajo, sin dinero y sin ayudas , necesito un sitio donde poder vivir o en su defecto donde poder dormir ,agradeceria que alguien me ayudase a cambio de trabajo o cuidados estoy un poco desesperado.

Hola me yamo Trini.. No tenemos nevera ni lavadora ni cocina de fuego ni agua caliente.. No recibo ayuda de nadie. Estoy empadronada sola porque mi hijo se fue a malaga con su padre pero se pelearon y lo echo.

Ahora vivimos mi hijo, su pareja, mi nieta que viene cada 15 dias , mi pareja y yo y lo unico que entra en casa son euros, estoy desesperada, lavtrabajadora social me h dado cita para dentro de fos meses, en ctuz roja no te dan nada sin el papel de la asistenta, total qur edtamos en condiciones precarias sin saber a quien acudir Gracias por escucharme.

Bueno mi petición es la siguiente: Me has elegido para hacer un curso bastante bueno y con muy buenas miras y empezaríamos las clases a finales de éste mes o a principio de Marzo, y necesito a algunas personas que puedan dedicarme de su valioso tiempo un poquillo para mi, se trata de que poco a poco me expliquéis: También dicen algo sobre los criterios de accesos para los alumnos: Mi dirección es mairena del aljarafe: Hola mi nonbre es paqui pido ayuda aki porke ya no se donde ir mas e ido a todos los lao vivo en un pueblo de cordoba dond.

Buenos dias quiza la suerte me pueda cambiar un poco pues sin saber muy bien como he llegado a encontrar esta paguina. Vivo en Alicante, la ciudad q me vio nacer con mis 3 hijos. Llevo varios años sin trabajar y la situacion cada vez es mas complicada.

Me cortan la luz en poco dias, me pueden decir si ahi algun sitio donde me puedan ayudar, q no sea cruz roja ni caritas porque no tienen fondos. Que Dios Les Bendiga Siempre hermanos en Cristo, espero puedan apoyarme con su bunito programa de amor para este su servidor bendiciones. Vivimos en el salvador calle a la estcion pasaje las piedras casa 11 cojutepeque el salvador mi correo es adonys.

Hola que pena yo tengo un campo con casa pero esta en chile es muy triste pero se que te ira bien suerte. Necesito ayuda de alimentos carne leche aceite jabón soy madre soltera con tres niños no tengo trabajo y estoy desesperada no puedo comer pagar si alguien puede ayudarme vivo en Calatayud este es mi numero Hola me llamo anderson busco algun trabajo de lo que sea ….

Hola soy paqui tengo 23años tengo un niño de 5años. No tengo para darle de comer ni para conprarle ropa no cobro nada no estly trabajando no tengo ayuda de nadien debo dos mese de alkiler me beo enla caye viviendo con mi ijo porfabor necesito ayuda para comer y ropa y para pagar el akiler porfabor algien me puede ayudar.

E puesto mal el numero soy veronica torres mi numero es ayudenme x favor soy de xinzo de limia ourences Galicia. Hola soy una madre de 2 niños de 4 y 7 vivo en Barcelona y necesito buscar mas horas de trabajo x que no me alanza para pagar los gastos de comedor piso y todo gracias. Thu, 28 May Hola tengo tres niñas i mi bb la tengo operada del corazón no tengo recursos no tengo agua caliente i tengo mucha humedad i no puedo trabajar por lo k tiene mi bb lo k me de se lo agradeceré de corazón ni numero de teléfono es gracias.

Insistimos siempre en lo mismo: No tengo ningun tipo de ingreso de ayuda ni salario social ,puedo adjuntar documentacion para que se compruebe realmente. Si alguien me puede ayudar en tema de ropa para el,leche ,pañales ,toallitas , yugures……..

Mi movil es muchas gracias de corazon a las personas que cumplen con esta labor. Este año mi comunidad de vecinos y yo estamos haciendo una colecta de alimentos, estamos en fuenlabrada y nos gustaría llevar esta comida a personas que lo necesiten de nuestra zona!

Se la llevaríamos nosotros mismos. Hemos recolectado pasta arroz galletas aceite leche……. Hola me llamo nuria tengo dos hijas y no tengo nada e leído k en Fuenlabrada alguien ayuda con alimentos soy de Madrid aluche x favor si alguien me pudiera ayudar con alimentos ropa o lo k sea me desplazo a cualquier sitio.

Hola somos padres de León tenemos un bebe de 4 meses y necesitamos ropa y leche para el peque por favor si hay alguien que puede ayudar nos. Por favor necesito Trabajo. Alimentos para mis hijos se nos presentan unos dias muy complicados. Gracias Blanca por la Ropa y las cositas ke nos traiste la verdad ke nos acia muchisima falta a via prendas ke le estava pequeñas al chico.

Mil Gracias y sigo pensando ke hay gente de muy buen corazon Gracias a todos. Buenos días, tengo una casa en un pueblo de zaragoza a la que no vamos y solamente por el mantenimiento se la alquilaria a quien le pudiese interesar por un precio simbólico por ejemplo, 1 euro. Si hay alguien interesado pueden enviarme un correo a: Hola, somos una familia con dos niñas. Vivimos en un pueblo del suroeste de Madrid. Estamos en un alquiler social, pero aun así se nos han juntado ya 4 meses sin pagar porque si pagamos no comemos.

Estamos desesperados ya no sabemos que hacer. Necesitamos urgente un trabajo, comida y basicos de aseo papel higienico, compresas, champu, gel. Aun ni he podido comprar todos los libros del colegio para mi hija pequeña, le faltan 2 y los profesores amenazan con suspenderla si no los lleva. Por favor, si alguien puede ayudarnos mi email en anabemar yahoo. Desde que puse mi publicación, no paran de llegarme mensajes de prestamista. Por favor dejen de enviarlos, ya estamos bastante mal como para endeudarnos con algo que no tenemos posibilidad de pagar.

Si alguien puede ayudarnos lo agradeceríiamos de corazón, pero abstenganse los prestamistas. Lo sentimos de verdad, nosotros tenemos un filtro para que no pasen, de hecho no se publican. Hola nesecito o bien un trabajo, o desde lo que sea m apaño rapido casi todo,o bien alguien k m done para pagar el alquiler lo devolvere desde k lo tenga soy madre cuatro hijos y dos nietos a mi cargo y no tengo ni para reyes y con e no nos da ni para comer algien generoso xfavor solo wasst m conecto con wifi x eso tardo contextar no dispongo de mas, o correo k vere.

Igualmnte gracias y feliz navidas Hola soy padre con 18 años tengo un bebe de 3 meses estoy enparo ni e trabajado vivo en Alicante necesito comida para mi peque y ropita pañales el bebe tiene epilepsia pido ayuda puedo demostrar con papele.

Ableme al correo Francisco. Hola buenas tardes soi una mujer de 39años que se a visto la vida al borde de un precipicio…. Hola he vivido en Holanda durante varios años. En España obviamente tampoco encuentro trabajo porque dicen que no tengo cualificación.

Pido ayuda porque me dicen que no cualifico para ninguna ayuda. Vivo en el coche y tengo mucha hambre. Mi correo es tatenen hotmail. Hola soy de Madrid tengo 19 años y un niño de 2 años y medio necesito ropa y comid tefy gmail. Stefany, podría proporcionarte ropa para el niño y comida.

Por favor indicame lo que te sea mas urgente y una forma de contacto. Se te podría entregar en Madrid capital. Se olvidó mail de contacto en el anterior: Ofrecemos acogida, alojamiento y manutención, a madre soltera que lo necesite, es en capital andaluza pero costeamos el desplazamiento caso de estar en otra ubicación.

Feliz navidad para tod s. Soy una madre desesperada pido ayuda tengo 3niños y vivo sola con mis hijos no tengo trabajo ni cobro ayudas ya debo un mes del alquiler necesito ayuda económica, alimentos, ropa y una estufa ya q no puedo poner la calefacción pido de rodillas si alguien puede ayudarme vivo en calatayud no tengo vehículo mi teléfono es Me gustaria saver si de alguna manera se me podria alludar ya q hace dos años k deje de travajar x problemas de salud, mis riñones se estan deteriorando y tengo k entrar en dialisis pero en dos años me an dejado de la mano de dios y no tengo ni el mas minimo ingreso me gustaria k alguien me aconsejara k acer ya k tengo 30 años y no me kedan fuerzas….

Hola soy madre de 19 años con un bebe de 19 meses,vivo con mi madre y mi pareja. Tengo 2 hijos de 6meses, 2 años y dos hermanos conmigo de 9 y14 años estoy desempleada no tengo ningun ingreso ni yo ni mi marido y esto de alquiler yevo 5 meses sin pagar el alquiler la duña de la casa ha echo mas ke bien conmigo de verdad no tengo ni pa comprar leche pa mi bebe ni nada no paro de buscar algun empleo y no encuentro si encuentras uno te dicen que quieren gente con experiencia si no he trabajado como voy a tener experiencia aver por favor necesito ayuda con alimentacion, ropa,etc….

Buenas tardes, expongo este anuncio buscando ayuda urgente desde Sevilla. Tengo 3 hijos de 10, 8 y 4 años estoy desempleada no cobro prestaciones en no casa ya he llegado al limite a no tener agua y falta de alimentos pido a quien buenamente pueda que me ayude por favor lo que mas me urge es eso agua y alimentos , Dejo mi correo es el siguiente: Nose libra pero no me deja contestartee y no soy ni de lima ni de peru soy de almeria….

Mi nombre es Ana, tengo 28 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Prostitutas navarra anuncios prostitutas malaga - follando Entre cuatro paredes todo es diferente. El primer reglamento sobre la prostitución que se implanta en Madrid en la centuria, el de -firmado.

El tiempo en Madrid: La sede central de Unicaja. Kategoriarkiv för Anuncios prostitutas Prostitutas baratas malaga local prostitutas madrid Anuncios de prostitutas madrid en Jaén. A principios de año, una patrulla de la Policía Local sorprendió a un grupo de chavales junto a unas prostitutas en una calle de la capital.

Prostitución bajo costo, sin electricidad, sin alimentos, con muros - Duration. Anuncios de prostituta malaga.

anuncios prostitutas malaga dar clases particulares a domicilio Porfavor si alguien puede ayudarme a conseguir pienso para mis perras le estaría muy agradecida. Por ahora, tengo alto nivel de inglés y buena disposición para trabajar y dejarme la piel en lo que se presente. Tampoco para lo es para ingenieros, titulados, etc Usualmente estan en el mismo edificio. Hola buenas somos familia numerosa y en paro tengo 3 hijos hay veces que no tenemos alimento y no llegamos a fin de mes y en estos momentos necesito vuestra ayuda si tienes una lavadora que no utilices o vayas a cambiar por anuncios de prostitutas con video scort prostitutas ponerte en contacto conmigo ya que la necesito urgente y no tengo los medios para comprarme una en estos momentos. Cual es la situación de los Ingenieros latinos en Alemania?

0 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *