no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas documentales prost

Junto con la presentación del Observatorio convocamos a referentes, profesionales, estudiantes de diferentes provincias y organizaciones para trabajar juntas y juntos con el objetivo de profundizar el monitoreo que nos permita en forma sostenida, sistematizada, y ordenada poder llegar a estadísticas que reflejen en profundidad la realidad de los femicidios en Argentina y el seguimiento de cada caso, su continuidad en el futuro y colaborar en el diseño de propuestas de políticas publicas.

Adriana Marisel Zambrano fue asesinada el 13 de julio de en Palpala, Jujuy, por su pareja quien fue condenado a 5 años por homicidio preterintencional, sentencia que la familia esta apelando. Por otro lado, consideró un logro importante que esté por comenzar el primer juicio oral por trata de personas, en Misiones.

La trata existe porque hay complicidad con el poder político, judicial, policial. También hay otro factor, que hace que todavía no se pueda ir hasta el fondo de esto, que es la indiferencia social, y el consumo de prostitución. Se eligió el 25 de noviembre para conmemorar el violento asesinato de las hermanas Mirabal por la policía del dictador Trujillo. La movilización es convocada por organizaciones feministas, partidos políticos, organizaciones sociales y territoriales.

El registro, tomado de los medios de comunicación, no llega a abarcar la dimensión del problema por falta de datos y de seguimiento de mujeres que ingresan a hospitales, y luego mueren, con signos de violencia sexista, afirman los investigadores de la La Casa del Encuentro, entidad que verificó que en murieron mujeres por la misma causa.

Un informe reciente sobre Femicidios en Argentina realizado por la Asociación Civil La Casa del Encuentro indica que en el se produjeron femicidios, asesinatos cometido por un hombre hacia una mujer a quien considera de su propiedad. Finalmente, el 17 de diciembre de , la Asamblea General declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En las fiscalías se denunciaron en el un promedio de un ataque sexual cada minutos. Si bien estas cifras son contundentes, representan la punta del iceberg pues como la violencia doméstica o intrafamiliar es considerada un problema privado pocas veces se denuncia.

La violencia hacia las mujeres es consecuencia de la desigualdad de género y del estatus subordinado de las mujeres en relación a los hombres que todavía persiste en nuestras sociedades. Pese a algunas conquistas alcanzadas por las mujeres como la mayor participación en el trabajo, en la política, en puestos de decisión etc, la violencia contra las mujeres no ha cesado de reproducirse en todas las formas posibles.

Esta es la primera causa de muerte materna en el país y es considerada también una forma de violencia. La trata de personas es también otra manifestación brutal de la violencia y una violación a los derechos humanos de las mujeres. Y exigimos la ampliación de los patrocinios jurídicos y centros de atención a las mujeres víctimas de violencia.

Un informe elaborado por Asociación Civil La Casa del Encuentro revela que en la provincia siete mujeres fueron asesinas por razones de género. Advierte también que los agresores son, en su mayoría, ex parejas o esposos. El trabajo determinó que el rango de edad de la mayoría de las víctimas se ubicó entre los 31 y 50 años, con el 38 por ciento; seguido de jóvenes de 19 a 30 años con el 27 por ciento.

Dentro de las modalidades del femicidio, se identificó que el 35 por ciento de las mujeres fueron apuñaladas, el 26 por ciento baleadas, mientras que el 18 por ciento falleció debido a fuertes golpizas. Los resultados fueron como parte de las actividades por el Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer que se conmemora hoy en todo el mundo.

Para la asociación civil La Casa del Encuentro, el femicidio es un concepto creado por el movimiento feminista con la finalidad de definir los asesinatos de mujeres y niñas por la violencia sexista, para desnaturalizar y desmitificar el concepto de crímenes pasionales y colocarlo desde una cuestión política y derechos humanos. En muchos casos, incluyendo las mujeres embarazadas y las niñas jóvenes, son objeto de ataques graves, sostenidos o repetidos.

El término femicidio es político, es la denuncia a la naturalización de la sociedad hacia la violencia sexista. La modalidad de femicidio: Edad de los femicidas: Trece casos registraron denuncias previas por violencia. Nueve femicidas pertenecen a fuerzas de seguridad. En cinco femicidios se presume que las víctimas eran mujeres en situación de prostitución, y estos casos no son seguidos por los medios de comunicación.

Mujeres que permanecen internadas con pronóstico reservado. Mientras viajaban por la carretera Santiago-Puerto Plata, una ruta entre las dos ciudades, el vehículo fue detenido por hombres del Servicio de Inteligencia Militar SIM , que había sido organizado por el dictador Rafael Trujillo.

Hoy se realiza un día de lucha contra los ataques sexistas Violencia de género: Este año, Nancy falleció después de ser arrojada desde un camión, Alicia murió tras recibir 9 puñaladas y Patricia fue encontrada sin vida en su casa.

Sus casos son sólo algunos de los que se investigan en Salta y, en Argentina, en lo que va de el femicidio tuvo víctimas, 18 menos que Cromagnon. La violencia de género aparece vinculada principalmente con la relación conyugal: El resto de los sospechosos son hermanos, padres, otros familiares y, en menor medida, personas sin vínculo aparente.

Mega24 El estudio fue realizado por la Asociación Civil Casa del Encuentro y se basó en los casos policiales publicados por las agencias informativas y por diarios de distribución nacional y provincial.

En los primeros 10 meses del año, en Córdoba murieron al menos 18 mujeres víctimas de la violencia de género, casi dos por mes. En el país, la cifra es de casos, la mayoría asesinadas por sus esposos, novios, ex parejas, padres, hermanos u otros familiares. El relevamiento —difundido con los detalles del nombre y apellido de las víctimas y un resumen del caso— fue realizado por la Asociación Civil Casa del Encuentro y se basó en los casos policiales publicados por las agencias informativas Télam y DyN, y por diarios de distribución nacional y provincial.

Sin embargo, la cifra puede ser superior porque no se sabe con exactitud la cantidad de este tipo de homicidios, pues en Argentina no hay datos oficiales.

Las muertes que no salen publicadas en esos medios, no entran en el conteo. Tampoco incluye a las mujeres que permanecen internadas con pronóstico reservado. La cantidad es muy superior si se tienen en cuenta otros lugares que reciben denuncias, como las unidades judiciales o el Consejo de la Mujer. El nuevo registro arroja un dato preocupante: El 31 por ciento de las personas que realizan denuncias tienen antecedentes de denuncias anteriores, publica hoy el portal La Voz de Córdoba.

El para denuncias y consultas sobre violencia familiar. El para consultas y denuncias de maltrato, abuso, abandono de niños.

Zambrano fue asesinada el 13 de Julio de en Palpala, Jujuy, por su pareja quien fue sentenciado a 5 años por la Justicia por homicidio preterintencional, sentencia que la familia esta apelando. Buenos Aires, 24 de noviembre Télam. Con estos informes de investigación y la creación del Observatorio, "estamos solicitando y remarcando la necesidad de que existan estadísticas oficiales sobre la violencia hacia las mujeres monitoreadas por la sociedad civil; incorporación en el Código Penal de la figura de femicidio, como una figura penal autónoma", destacó la organización.

El estudio fue realizado por la Asociación Civil Casa del Encuentro y se basó en los casos policiales publicados por las agencias informativas y por diarios de distribución nacional y provincial. En los primeros 10 meses del año, en Córdoba murieron al menos 18 mujeres víctimas de la violencia de género , casi dos por mes. En el país, la cifra es de casos , la mayoría asesinadas por sus esposos, novios, ex parejas, padres, hermanos u otros familiares.

El relevamiento —difundido con los detalles del nombre y apellido de las víctimas y un resumen del caso— fue realizado por la Asociación Civil Casa del Encuentro y se basó en los casos policiales publicados por las agencias informativas Télam y DyN , y por diarios de distribución nacional y provincial. El 31 por ciento de las personas que realizan denuncias tienen antecedentes de denuncias anteriores , publica hoy el portal La Voz de Córdoba.

En el marco del Día Internacional contra toda forma de violencia hacia las mujeres, el jueves 26 de noviembre a las Martes 24 de noviembre de Córdoba: Sin embargo, la cifra puede ser superior. Es que no se sabe con exactitud la cantidad de este de homicidios de este tipo o feminicidios, pues en Argentina no hay datos oficiales. Los datos fueron difundidos como previa a lo que se celebra mañana: Adital - El próximo miércoles 25 se celebra el día Internacional de Combate a la Violencia contra la Mujer.

A pesar de las luchas y discusiones relativas a este asunto, las mujeres todavía son víctimas de agresiones, malos tratos e asesinatos. Las otras diez mujeres y niñas asesinadas fueron víctimas de feminicidio "vinculado", como el que sucedió con Alicia Susana Hadad, de 51 años, asesinada el día 24 de septiembre por el novio de su hija. El motivo sería que Jorge intentó defender a su madre durante una pelea entre ella y Marcelo.

De acuerdo con la Asociación, la violencia contra la mujer es una cuestión política, social, cultural y de derechos humanos que, todos los años, quita la vida de centenas de mujeres argentinas. Cabe destacar que hay una diferencia entre feminicidio y feminicidio "vinculado". De acuerdo con el informe de la Asociación, feminicidio es un término político relacionado con la violencia contra la mujer. Ocurre cuando un hombre mata a una mujer por considerarla como de su propiedad.

En el feminicidio "vinculado", las víctimas no siempre son las mujeres, pudiendo ser también hombres, niños y niñas. Ese acto ocurre cuando una persona independientemente del género es asesinada por el feminicida por intentar impedir el feminicidio. También son víctimas de este delito personas -que tienen vínculos con las principales víctimas del feminicida- asesinadas solamente para castigar y afectar psicológicamente a las mujeres que los feminicidas intentan dominar. Los datos del informe fueron adquiridos a partir de agencias informativas y de diarios de distribución nacional y provincial de Argentina.

Daniel Barrantes - barrantes. Femicidios en Argentina, Un problema social político y derechos humanos. Doscientas ocho mujeres murieron en el año en manos de sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, desconocidos que ejercieron violencia sexual, parientes y vecinos. Nuestra intención con la elaboración de este informe, no es crear alarma ni regodearnos morbosamente ante tanto dolor.

Sí, en cambio, llamar la atención de la sociedad, y advertir que no se trata de hechos delictivos aislados sino de un problema de índole social, político y de derechos humanos que se sigue multiplican. El monitoreo estuvo a cargo de la asociación civil La Casa del Encuentro y se basó en relevamientos de agencias de noticias y diarios nacionales y provinciales.

El estudio revela que los responsables de la mayoría de esos crímenes fueron los maridos o ex parejas de las víctimas. Sólo en la ciudad de Buenos Aires se registra una suba sostenida de demandas desde Mientras en se hicieron 4. En el caso de la provincia de Buenos Aires, las comisarías de la Mujer y la Familia recibieron La mayor cantidad de mujeres que se acercaron a esa oficina vivía en los barrios porteños de Flores y Lugano, aunque también hubo casos de Barracas, Palermo, Caballito y Almagro.

Los encargados de los centros de ayuda de todo el país coinciden en señalar que los lunes y los martes son los días de mayor cantidad de denuncias, y explican que eso suele responder a la resolución que se toma después de un fin de semana signado por la violencia. Se calcula que una de cada cinco mujeres en todo el mundo es víctima de violación o abuso en el transcurso de su vida. En Colombia, una mujer es asesinada por su esposo cada seis días. La campaña incluye programas diversos, a los que se puede recurrir para hacer una consulta o realizar una denuncia.

Queda en Lavalle , en la Ciudad. Aunque todavía no se reglamentó, el 11 de marzo pasado, el Congreso sancionó la ley Una mujer es asesinada cada dos días por "violencia machista" Así lo reconoció la titular de la asociación civil La Casa del Encuentro, quien relevó los datos en lo que va de Por falta de estadísticas sobre el tema, los datos fueron relevados de agencias de noticias y de 43 diarios nacionales.

Sin embargo, del Conurbano no existen datos contabilizados recientemente. El germen del femicida. El pasado 11 de marzo, el Congreso sancionó la ley A través de esta ley, se habilita a que todas las denuncias se realicen en todo el país. Tenemos Derecho a una Vida Sin Violencia". Se entregaran certificados de asistencia.

Propuesta del CEIM El Centro de Estudios e Investigaciones de la Mujer de nuestra ciudad se encuentra organizando actividades en el marco de la conmemoración del día internacional de la violencia contra la mujer. Se realizan charlas de reflexión y performances artísticas y sociales, así como intervenciones políticas visuales.

Marita Verón a disparu le 3 avril Elles seraient près de à avoir disparu depuis Depuis, quelque jeunes filles et enfants ont pu être sortis de la prostitution forcée. Adital - La Asociación Civil La Casa del Encuentro, junto a diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas y políticas, promueven hoy 3 , a partir de las 18h, en frente al Congreso de la Nación, en Buenos Aires, Argentina, la manifestación "Ellas no Pueden Esperar Mas", por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

El documento presentado, fue visto y analizado en un debate posterior entre los alumnos, el director de la comunidad educativa Marcelo Rascetti y los integrantes de dichas organizaciones. En tanto, tanto Tondino como Tuñez, volvieron a resaltar la necesidad de reglamentar la ley de trata de personas en territorio argentino, y la modificación de ciertos artículos de dicha norma que son muy cuestionables.

Sospechan de redes vinculadas a la prostitución en la ciudad de Buenos Aires. La investigación duró varios meses, cuentan las fuentes policiales. Esos varios meses las 20 jóvenes chaqueñas eran explotadas sexualmente. Las fuentes policiales también cuentan que la investigación determinó que se trataba de una red de trata de personas que funcionaba en la provincia de Chaco y se dedicaba a capturar menores indígenas para luego colocarlas en diversos cabarets del interior del país.

La colonización no terminó. No sólo contra las mujeres de los pueblos originarios, convertidos en pueblos vulnerables, emprobrecidos y despreciados, sino contra muchas mujeres. Pero ellas, las indígenas, las originarias, las pobres, las morochas son parte —gran parte— de las mujeres que siguen —como en la conquista— agarradas de los pelos, engañadas —con espejitos de colores de ofertas laborales dignas: Las indígenas eran colonizadas para que sean miradas de otra manera.

Estaban el captador, el transportador y el que producía a las mujeres en un salón de belleza, que las vestía y las peinaba para cambiar su aspecto de mujeres indígenas. Después, estaba el colocador que las encerraba en bares, whiskerías, pooles y locales privados. Las enrejaban como bestias y debían dormir, comer, hacer pis y caca en un solo box.

Sólo podían salir para ejercer la prostitución y, si se negaban, eran golpeadas, quemadas con cigarrillo en la espalda y privadas de alimentación. Las organizaciones de mujeres piden que sea un delito de lesa humanidad, para que sea imprescriptible.

En el Congreso, también, se reclama que la Ley La ley para combatir la trata debería haber sido reglamentada 60 días después de aprobada. Al llegar a la Dirección General de Defensa del Consumidor —en donde trabaja de lunes a viernes- me hacen pasar a su oficina, un cuarto en el que apenas caben ella, sus ganas y las mil carpetas de formularios que transcribe a su computadora mientras atiende por teléfono a la producción de una radio provincial en la que todos los jueves hace una columna sobre género.

Fabiana es la Coordinadora General de la Asociación Civil Casa del Encuentro, un espacio feminista, social y popular en el que, junto con Ada Beatriz Rico y Marta Montesano, trabaja contra toda forma de violencia y discriminación hacia la mujer. Siguiendo la lógica de un feminismo construido entre todas las mujeres pero de cara y con la sociedad, un día juntamos nuestros ahorros y abrimos una sede en Honorio Pueyrredón al Empezamos de a poquito con un proyecto muy bien delimitado, que luego fue creciendo.

Tenemos talleres y grupos de asistencia y de fortalecimiento a las mujeres en situación de violencia. Ayer estuvieron frente al Congreso haciendo una radio abierta. El 3 de abril de la Asociación Civil convocó a la primera marcha por las mujeres desaparecidas en democracia por las redes de trata para la prostitución.

Desde ese entonces, el tercer día de cada mes se lleva a cabo esta movilización, con la participación y coordinación de diferentes grupos sociales y políticos.

Se muestran las fotos, se aprovecha la instancia para difundir los casos a nivel de medios de comunicación. Cuando hay una ponencia, o algo muy formal, nuestra intervención en un principio siempre tiene que ver con algo que deja al auditorio sensibilizado.

Y es efectivo porque le hablamos a la persona, no al título. No, lo hacemos nosotras. Porque concebimos nuestro accionar con poner el cuerpo en lo que uno hace. Y ésa es nuestra idea: La Asociación Civil La Casa del Encuentro convocó para hoy a las 18 a una ronda alrededor del Congreso de la Nación para firmar un petitorio a fin de que se declare delito de lesa humanidad la trata de personas para la prostitución.

Exigieron a través de un petitorio se declare la trata como delito de lesa humanidad. La manifestación, que también incluyó una radio abierta, fue convocada por la Asociación Civil La Casa del Encuentro. Marcha por las mujeres y niñas desaparecidas por la trata. Por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

Justicia para Otoño Uriarte Justicia para Dana Pecci Diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas, barriales, Sociedades de fomento, políticas y personas independientes estaremos allí junto a ellas exigiendo:. Lunes, 05 de Octubre de AW Lunes 5 de octubre de Exigen a través de un petitorio se declare delito de lesa humanidad. Al conmemorarse el Día por la Despenalizació n del Aborto de las Mujeres de América Latina y del Caribe, representantes de decenas de organizaciones marcharon ayer desde Plaza de Mayo hasta Congreso, en reclamo de la sanción del proyecto de ley presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Actividades similares se realizaron en otras ciudades del país y del continente. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir". Se basa en cifras oficiales: En , esta coalición elaboró un proyecto de ley, que fue presentado con la firma de 22 legisladores y legisladoras, pero nunca fue tratado.

Entre otros puntos incluye la legalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación. Decenas de muchachos se integraron a la marcha, observada respetuosamente por agrupaciones que aguardaban para dar su apoyo a los trabajadores de Kraft. Buenos Aires, 26 de septiembre de - En tanto, organizaciones de mujeres convocaron a una marcha desde Plaza de Mayo a Congreso -el próximo lunes desde las , con la consigna "Educación sexual para decidir; anticonceptivos para no abortar; aborto legal para no morir".

La cifra corresponde al año y medio de vigencia de la ley que introdujo ese delito en el Código Penal. En el Día Internacional contra la Trata de Personas, que se conmemora hoy, un balance de aquella norma y los testimonios de quienes integran los equipos que contienen a las víctimas.

La captación a veces ocurre a través de avisos en diarios, con convocatorias a castings. También se han registrado casos de secuestros.

Los especialistas explican que en estos crímenes hay un alto grado de impulso y emotividad descontrolada. A pesar de que esta realidad es una constante en toda la Argentina, no existe una ley que reglamente penas específicas para estos hechos.

Dormían con el enemigo. El pasado domingo, Valeria Fontagnol, una contadora mendocina de 30 años, fue asesinada por su ex marido de tres disparos en plena calle. El mismo día, pero en Santa Fe, Norma Robles, de 45, recibía dos puñaladas de parte de su pareja, un hombre de 51 años. A unos pocos kilómetros, y con diferencia de apenas unas horas, Elvira Graciela Ramallo, de 36 años, era asesinada por su concubino a golpes y cuchillazos.

El viernes, la pareja de su madre, un joven de 23 años identificado como Diego Jorge Santucho, fue detenido como el principal sospechoso del crimen. La cifra no es azarosa, sino que refleja una preocupante realidad. Si bien no hay cifras oficiales, datos de la Asociación Civil La Casa del Encuentro señalan que entre enero y agosto de este año mujeres fueron asesinadas producto de la violencia sexista, a manos de ex parejas o víctimas de un hecho de abuso.

Es decir, cada dos días se registra un nuevo femicidio en el territorio nacional. A pesar de que el promedio es abrumador, la violencia hacia la mujer sigue sin ser considerada una cuestión de Estado, ya que hasta el momento no existe ninguna ley que reglamente qué penas deben aplicarse en estos hechos.

La semana pasada sus familiares y amigos junto a organizaciones sociales reclamaron frente al Congreso la aparición con vida de Yamila y de otras chicas víctimas de las redes de trata de personas. La Casa del Encuentro, fundada en el , constituyó una red social y política que lucha contra todas las formas de violencia, abuso y discriminación hacia mujeres, niños y niñas. La cita también tiene por finalidad que diputados y senadores modifiquen la Ley de Trata vigente y para que lo declaren delito de lesa humanidad.

Tenía algunos golpes, pero su estado de salud es bueno. El jueves, y tal como oportunamente informamos , su familia se había sumado a numerosas organizaciones sociales en la movilización hacia el Congreso - como todos los días 3 - para exigir la aparición con vida de todas las jóvenes víctimas de la trata.

Se puede encontrar a todas!!! La historia volvía a repetirse. El tremendo dolor social de escuchar esa tan temida palabra: Así comenzamos las movilizaciones frente al Congreso de la Nación todos los 3 de cada mes y con la presencia de las y los familiares de las mujeres y niñas desaparecidas fuimos construyendo entre diferentes organizaciones feministas, sociales, políticas, sindicales, barriales y personas independientes estas marchas, que siempre tienen una ronda alrededor del Congreso recordando y homenajeando la lucha que realizaron las Madres de Plaza de Mayo, que al principio estaban muy solas y luego con la persistencia de los años fueron acompañadas por toda la sociedad.

Sirven porque algunas mujeres y niñas se pudieron encontrar. Sirven porque cumplen la función de reclamar, difundir, prevenir y sensibilizar. Sirven porque denunciamos las redes de complicidades de los diferentes poderes. Sirven porque cuestiona el consumo de prostitución y pone en debate la responsabilidad de quien paga por sexo esclavo. Sirven para decirle al Estado que la trata de Mujeres y Niñas se desarrolla mayoritariamente en la ruta de la soja, del petróleo y del turismo.

Sirven para decirles a las y los legisladores que no queremos leyes que maquillan la realidad y que no llegan al fondo para terminar con la trata.

Delito de lesa humanidad Sirven para que se reforme la Ley de Trata. Sirven para que se declare delito de lesa humanidad a la trata de personas. Para esto sirven las movilizaciones de los días 3 frente al Congreso de la Nación. En ésta oportunidad, también pidieron por la aparición de Yamila. Tanto Ramona Ferreira como en este caso Lidia Engelman vivían en un ambiente de violencia tanto verbal como física.

Trascendió que Engelman había radicado en varias oportunidades denuncias y exposiciones por violencia familiar. En esta oportunidad y después de haber realizado una nueva exposición, aparentemente había decidido abandonar a su concubino. Se fue unos días de la vivienda. El jueves él regresó por sus cosas y ella terminó en el hospital. Cuando terminó la grabación, cerca de las La hermana de la nena desaparecida ya declaró: En aquella oportunidad, la nena fue vista en compañía de un joven adulto, que posteriormente fue identificado por su hermanita de 11 años, con quien había ido a ver el show.

Por ello es que la sospecha mayor cae en la posibilidad que Yamila haya sido llevada por el hombre para la trata de personas. Mujeres que perdieron sus vidas, que fueron arrancadas de sus raíces. Mujeres que cayeron en la oscura red de trata de personas para la esclavitud sexual. El jueves 3 de septiembre tuvo lugar frente al Congreso de la Nación una radio abierta convocada por la Asociación Civil La Casa del Encuentro para pedir por la aparición de las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución.

Al finalizar la grabación la nena salió junto a un adulto y desde entonces nadie la vio. Su familia la busca junto a Missing Children y la asociación civil Casa del Encuentro. Nos referimos al turismo sexual infantil, un flagelo que crece a pasos agigantados y que tiene al territorio porteño como una de las nuevas mecas mundiales de este aberrante delito.

Este delito, que también se relaciona con el turismo, comienza a preocupar a las autoridades nacionales. Y razones no faltan. Para consumar este aberrante delito existe una prolija red criminal organizada en la que hay buscadores y captadores que eligen a sus víctimas, hacen contacto con ellas, tratan de ganar su confianza y la de su familia, ponen avisos, frecuentan zonas donde hay muchas jovencitas, prometen buenos trabajos, buenos sueldos, estudios, salir de la miseria a toda la familia y en poco tiempo.

De ese modo, captan a las víctimas a las que prometen cuidados, amparo y una vida mejor. La Asociación Civil Casa Encuentro alertó sobre el crecimiento del turismo sexual en la Capital y en la provincia de Buenos Aires en un informe donde señala que la trata de personas en el mundo recauda aproximadamente Por otra parte, un estudio de la ONG Save the Children detalla que en la triple frontera de la Argentina, Brasil y Paraguay, niños son explotados con fines comerciales en burdeles y clubes.

Es necesario luchar contra esta situación y devolverles a los niños su infancia y procurarles un mejor futuro. En ésta oportunidad, también pedieron por la aparición de Yamila. Si tiene alguna información sobre Yamila, contactarse con la Asociación Civil Casa del Encuentro al o con Missing Children al Jueves 3 de setiembre de Temen que haya sido capturada por red de trata de personas Reclamo quilmeño por adolescente desaparecida. En el Galpón Cultural de esa localidad, con la organización del Frente de Organizaciones en Lucha FOL y de La Casa del Encuentro, la jornada tuvo como objetivo reflexionar sobre todas las formas de violencia que existen hacia las mujeres, entre ellas los femicidios, la prostitución y la trata.

La Carpa Itinerante de las Mujeres es una iniciativa que busca visibilizar esta cuestión, y tiene ya varios encuentros en Almirante Brown. Dentro de la jornada se promovieron intervenciones culturales, sociales y políticas, no convencionales, que generen la sensibilización sobre la violencia sexista.

Si tiene alguna información sobre Yamila puede contactarse con la Asociación Civil Casa del Encuentro al o con Missing Children al Un problema social político y de derechos humanos que la provincia no quiere ver. La respuesta de la justicia de Jujuy fue condenarlo a tan solo 5 años. Al igual que otrora en el caso de Maria Soledad Morales, la acción de la familia ha hecho que se conociera el caso y que se movilizaran las redes sociales.

La familia, las organizaciones y personas solicitan que se conforme una Comisión Investigadora sobre el Femicidio de Adriana Zambrano. Le pedimos a la justicia de Jujuy que no deje impunes a los asesinos y violadores de mujeres y niñ s.

Righi, a través de una resolución a la que accedió DyN, ordenó que la clausura e inhabilitación de los prostíbulos "debe propiciarse, incluso, independientemente del progreso o no de la acción penal". Un problema social, político y de derechos humanos Unas mujeres fueron asesinadas el año pasado en Argentina por la violencia sexista. Los datos corresponden al primer semestre de y han sido recopilados de las Agencias informativas: Investigación y Asesoramiento Jurídico: Diana Graciela Resnichenco, Lucia M.

Movimiento de Mujeres Córdoba. Estos datos corresponden al primer semestre del año y han sido recopilados de las Agencias informativas: Miércoles 12 de agosto de Uno de estos aberrantes crímenes fue el de Adriana Marisel Zambrano, ocurrido el 13 de julio de Todo ello, sumado a los antecedentes de haber incurrido en acciones de violencia sexista contra la víctima, condiciones suficientes para que desde este lugar se rechace la figura de homicidio preterintencional aplicado al caso.

También se pide que se tomen en cuenta los antecedentes expuestos con antelación "para la tenencia definitiva, hasta su mayoría de edad, de la hija de Adriana Marisel Zambrano, a favor de la abuela materna". Junto a esto, se denuncia también la falta de concientización de los poderes del Estado al momento de ignorar estos hechos de violencia hacia las mujeres y niñ s que constituyen una cuestión política, social y de derechos humanos.

La Casa de Jujuy reproduce y alienta la violencia patriarcal Las compañeras de La Casa del Encuentro denuncian la indiferencia de las autoridades de la provincia de Jujuy ante el femicidio de Adriana Marisel Zambrano. Walter Basilio Barrionuevo, en el que se solicita que se conforme una comisión investigadora sobre el caso de Adriana Zambrano. La delegación no fue recibida, en una evidente y manifiesta actitud de discriminación, violencia e indiferencia, que no hace pensar otra cosa que, para la Directora de la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires la Dra.

En nuestro país las complicidades de diferentes poderes producen impunidad, por eso es imprescindible una sociedad que no se calla, que no se amedrenta y que se moviliza para combatir toda forma de violencia hacia las mujeres. Esta delegación no fue recibida, y sólo desde la puerta fueron escuchadas "en una evidente y manifiesta actitud de discriminación, violencia e indiferencia". Por ANRed - Sur.

La respuesta de la Justicia de Jujuy ante el asesinato de Adriana Zambrano fue acusar a Zerda de emoción violenta. Gacetilla de Prensa Familiares y organizaciones sociales, feministas, barriales, pueblos originarios y políticas piden Justicia por Adriana Marisel Zambrano Víctima de la Violencia Sexista.

Jueves 13 de Agosto a las Santa Fe Buenos Aires. Jueves 13 de Agosto El asesino, sin embargo, recibió sólo cinco años de prisión efectiva. En el documento, piden justicia para la joven, así como solicitan la tenencia definitiva de la hija de Adriana a favor de la abuela materna hasta la mayoría de edad de la niña. De acuerdo con informaciones de La Casa del Encuentro, la impunidad ocurre en muchos otros casos.

Así como sucedió con Adriana, decenas de mujeres siguen sufriendo en silencio. El lunes 3 de agosto la Asociación Civil La Casa del Encuentro con la presencia de la madre de Dana Pecci y junto con diferentes organizaciones sociales, feministas, estudiantiles y políticas realizaron una radio abierta frente al Congreso de la Nación y luego marcharon alrededor del mismo por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución.

Por todas las mujeres desaparecidas por las redes de trata El lunes 3 de agosto la Asociación Civil La Casa del Encuentro con la presencia de la madre de Dana Pecci y junto con diferentes organizaciones sociales, feministas, estudiantiles y políticas realizaron una radio abierta frente al Congreso de la Nación y luego marcharon alrededor del mismo por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución.

Primero fue la desaparición de la directora de escuela, Alejandra Cugno, secuestrada el 6 de julio por José Luis Baroni, un jornalero de la zona de Piamonte que violó y mató a la mujer para saciar sus bajos instintos. La menor murió estrangulada el 8 de julio. El hallazgo del cuerpo de Vilma Guisone, una mujer de 36 años y embarazada de cuatro meses, es todavía un misterio.

Ocurrido el viernes 17 de julio en su casa de la localidad de Humboldt y aunque los investigadores no descartan nada, dos hombres se cruzan en una historia de amores, engaños y reclamos por dinero.

A Vilma la remataron con un tercer disparo en la nuca y no hay culpables. El 28 de julio, su primo y novio la mató a garrotazos tras sellar un pacto suicida que él luego no cumplió.

El planteo arranca por su base: Derechos Humanos Las mujeres latinoamericanas en la mira Estadísticas para medir el horror. Los países de nuestra región carecen de sistemas oficiales que permitan cuantificar los femicidios, cuestión que demuestra la tendencia de los gobiernos a minimizar el problema.

Así, los indicadores para sistematizar los datos relativos a los asesinatos de mujeres son diferentes en cada país —y casi siempre también heterogéneos dentro de sus propias fronteras-, cuestión que dificulta ejecutar estudios regionales comparados. Frente a estas limitaciones las organizaciones de derechos humanos y de la mujer han recurrido a la elaboración de bases de datos propias, a partir de notas periodísticas, sin ignorar que esa metodología conlleva un importante margen de error, en virtud de que los periódicos no registran todos los asesinatos ni otorgan un seguimiento puntual a cada caso.

A pesar de su inexactitud, el esfuerzo de las organizaciones no gubernamentales permite tener una idea de la magnitud creciente del problema en los diversos Estados. La violencia de género es un tema de género y el "caso Tarqui" no es ajeno al asunto. Este "homicidio accidental" es seguido con atención por La Casa del Encuentro, una asociación civil que se interesa en "feminicidios". Sobre todo por los antecedentes del médico imputado, quien ya había sido denunciado por haber golpeado a su mujer.

También existe interés por saber si algunos actores del caso -médicos cardiólogos y forenses, fiscales y otros que actuaron en la primera parte la investigación- habrían actuado con negligencia o discriminación por ser la víctima una mujer. Oscar Guillén - oguillen losandes. El sistema capitalista y patriarcal nos niega la posibilidad de ser los escultores de nuestra individualidad. El patriarcado, como sistema de instituciones que promueve y practica la violencia del hombre sobre la mujer, legitima los infinitos casos de violencia sexual.

La ley ampara estos hechos, siendo parte de las instituciones encargadas de conservar la desigualdad entre el hombre y la mujer. Esto ocurre, entre otras cosas, porque esta situación en la que nos encontramos las mujeres es funcional, en muchos aspectos, a las necesidades del Capital para desarrollarse. Nos tratan de mentirosas y nos sugieren que nos callemos. Otra demostración de la complicidad de la ley son los casos en que los culpables son absueltos o condenados a penas irrisorias como el reciente caso de Adriana Zambrano de 28 años, asesinada a golpes de puño y puntapiés por su ex pareja.

Casualmente el asesino, Alejandro Zerda, fue condenado a cinco años de prisión [2]. Otro caso es el de Daniela Araujo, de apenas 16 años de edad, asesinada a golpes, puñaladas y quemaduras aparentemente ocasionadas por una picana eléctrica. Se desconoce el asesino [3]. La casa del encuentro [4] hizo un informe en el de muertes de mujeres por violencia sexual publicadas en medios de difusión de alcance nacional [en Argentina], en donde se calcularon muertes por violencia sexual en las que, en su mayoría, los responsables fueron puestos en libertad [5].

Sin Clientes no hay prostitución ni trata. Por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución con la consigna: Reforma a la Ley de Trata. Es que el pobre no podía soportar que su esposa quisiera conseguir un empleo. La fuerte raigambre machista de Félix Marcial Tévez, la intolerancia a cualquier manifestación de independencia que asomara en su esposa y la falta de empleo también influyeron en el parecer del tribunal, a la hora de aminorar la pena.

Acaso para torcerle el rumbo a algunas barbaries jurídicas resulte apropiado publicitar los nombres de los magistrados que rubrican fallos discutibles. El voto mayoritario de Piombo y Sal Llargués tuvo en alta estima las características psicológicas del acusado. Tévez, de 55 años, asesinó a su mujer a balazos a fines de , cuando la crisis económica y social que atravesaba el país hirió de muerte a millones de argentinos.

Lo suyo fue a la luz del sol, en la vereda de su casa de Quilmes, con una lluvia de balas que también hirieron a una hija de entonces 15 años. Para poder explicar este tema hay que saber que éste no fue un episodio aislado: Durante el año pasado, mujeres fueron asesinadas por sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, vecinos, parientes o desconocidos que ejercieron violencia sexual.

Nos duelen los huesos, de los golpes. Desnudas en pleno invierno, en el medio de la nada. Gritamos, no nos escucharon. Nos molieron a golpes, otra vez. Nos violaron, después de engañarnos, pidiéndonos solidaridad. En volvemos a estar de duelo. Informe de Investigación sobre Femicidios en la Argentina primer semestre del año Un problema social político y derechos humanos.

Sí, en cambio, llamar la atención de la sociedad, y advertir que no se trata de hechos delictivos aislados sino de un problema de índole social, político y de derechos humanos que se sigue multiplicando. La sociedad parece horrorizarse ante cada hecho violento, pero las respuestas de la justicia ante estos hechos parecen no decir lo mismo: Necesitamos cambiar esta realidad. Desde La casa del Encuentro, como organización feminista social y popular al servicio de los derechos de la mujer, estamos pidiendo varias herramientas, las cuales son: Esto no es una mera petición institucionalista, es una manera de dejar bien en claro que la sociedad no avala estas conductas.

No puede ser que los padres asesinos puedan, luego de cumplir sus escasas condenas, seguir criando a esos hijxs a los que dejaron sin madre.

Es indispensable que la mujer en situación de violencia pueda cortar esa relación, y salir de la casa del violentador. Para que pueda hacerlo necesita la ayuda de la sociedad, darle recursos, humanos y materiales para que pueda hacerlo. Luchar contra toda forma de violencia hacia las mujeres y niñxs es responsabilidad de todos y todas.

Diana Graciela Resnichenco, Dra. Este informe se puede pedir a La Casa del Encuentro y se puede difundir citando la fuente www. Copyright - Titular de la Licencia de artículo: La Casa del Encuentro. En Jujuy se detectó un caso en la localidad de Perico, el 1 de Enero, la víctima era una mujer de 36 años, que asesinaron de 13 puñaladas. Se investiga si el culpable habría sido su ex pareja de 40 años, quien se encuentra prófugo. Desde La casa del Encuentro, organización feminista social y popular al servicio de los derechos de la mujer, se piden varias herramientas: Esta no es una mera petición institucionalista, es una manera de dejar bien en claro que la sociedad no avala estas conductas.

En lo que hace a la pérdida de derechos del homicida, no a sus obligaciones alimentarias para con los hijos. No puede ser que los padres asesinos puedan, luego de cumplir sus escasas condenas, seguir criando a esos hijos a los que dejaron sin madre. Un problema social, político y de derechos humanos x ANRed - Sur. Este año, en el primer semestre, las cifras vuelven a indignar. Buenos Aires, 21 de julio RIS-Argentina Al menos 82 mujeres fueron asesinadas por violencia de género en el primer semestre del año en la Argentina.

El dato lo certifica la asociación civil La Casa del Encuentro, que cruzó las informaciones de las agencias Télam y DYN, y de 43 diarios de distribución nacional y provincial. El pedido se basa en una investigación en la que la entidad presenta el asesinato de mujeres por motivos sexistas en el país durante el La entidad propone al Estado que el castigo para este delito se encuadre como "figura penal autónoma" en el Código Penal.

El comunicado de la asociación también pide que el Estado tome otras dos medidas contra el delito. En la primera, la asociación propone que el Estado agregue al Código Civil la pérdida inmediata de la patria potestad a aquél que "haya matado o atentado contra la vida de la madre de sus hijos". La entidad justificó que "los padres asesinos" no pueden tener la custodia de los hijos ni siquiera después del cumplimento de la pena.

La pérdida de derechos, sin embargo, no debe significar la falta de obligación en relación con las pensiones, evaluó La Casa del Encuentro. La segunda propuesta pide la protección integral para la mujer víctima de violencia.

El documento sobre los femenicidios realizados en fue elaborado a partir de informaciones de periódicos nacionales, provinciales y agencias de noticias. Los datos muestran que los asesinatos fueron ejecutados por los maridos, compañeros, amantes, novios, ex-maridos, desconocidos que ejercieron violencia sexual, parientes y vecinos.

La Casa del Encuentro registró que, desde el comienzo de hasta el 30 de junio, 82 mujeres y niñas fueron ejecutadas. Vea aquí los datos referentes a los casos de femenicidios en Argentina durante el año Durante todo fueron asesinadas mujeres a manos de sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, vecinos, parientes o, directamente, desconocidos que ejercieron violencia sexual.

El documento es tajante: Fue a partir de ese informe que se llegó a la escalofriante cifra de mujeres, niñas y niños asesinadas durante todo el año pasado. Un problema social, político y de derechos humanos La Asociación Civil La Casa del Encuentro elaboró en base a la información de diarios de distribución nacional, provincial y agencias de noticias un informe sobre los asesinatos de mujeres ocurridos en Por La Casa del Encuentro.

Femicidios en la Argentina. Un problema social político y derechos humanos Nuestra intención con la elaboración de este informe es llamar la atención de la sociedad y advertir que no son hechos delictivos aislados sino un problema de índole social, político y de DD HH.

Informe de Investigación sobre Femicidios en la Argentina primer semestre del año mujeres fueron asesinadas el año pasado en Argentina por la violencia sexista. Este informe es para difundir, citando la fuente ww w. Femicidios en La Argentina.

Un problema social, político y derechos humanos. Doscientas ocho mujeres murieron en el año en manos de sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, desconocidos que ejercieron violencia sexual, parientes, vecinos. El 15 de Octubre de , Irma Vera , era asesinada de un balazo en la cabeza por su pareja Alberto Daniel Lemos , oficial de la policía de la provincia de Santa Fé.

El 13 de julio organizaciones sindicales, sociales, políticas y derechos humanos realizaron una movilización reclamando justicia por el asesinato de Irma. Adriana encontró la muerte, luego que su ex pareja, José Manuel Zerda , la golpeara brutalmente en la cabeza con un nivel de albañil. El informe registra 82 femicidio de mujeres y otros seis por conexión. Un informe elaborado por la asociación civil La Casa del Encuentro, de Buenos Aires, da cuenta de los crímenes de mujeres en los primeros seis meses del año.

Ya hubo 82 asesinatos en el país El año pasado mujeres fueron asesinadas en la Argentina por la violencia sexista. Murieron en manos de sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, desconocidos que ejercieron violencia sexual, parientes y vecinos. Hasta el 30 de junio hubo 82 mujeres y niñas y seis femicidios por conexión. Durante , murieron mujeres por violencia de género. Al menos 82 mujeres fueron asesinadas por violencia de género en el primer semestre del año en la Argentina.

El dato lo certifica la asociación civil La Casa del Encuentro , que cruzó las informaciones de las agencias Télam y DYN, y de 43 diarios de distribución nacional y provincial. Fue a partir de ese informe que se llegó a la escalofriante cifra de mujeres,niñas y niños asesinadas durante todo el año pasado. Por eso, la investigación documenta los distintos crímenes que se produjeron en lo que va de y arranca el 1 de enero con la historia de Nora Díaz, una mujer de 34 años que fue degollada por su marido, José Alberto Pérez, frente a sus hijos en su casa de Córdoba.

Entre los casos también se encuentra el asesinato de Soledad Bargna, la chica de 19 años que murió en Caballito, cuando se resistió a que la violara su vecino, Marcelo Pablo Díaz, de 38 años.

El hombre vivía en el quinto piso de su edificio y ya había sido condenado por otro caso de violación pero tenía salidas transitorias.

Otro reclamo es por que se incorpore la figura de femicidio a los casos de violencia doméstica, que todavía se catalogan con un término masculino: El juez entendió que el hombre no tuvo intenciones de matarla. Ayer se sumaron dos casos: Yanina Contreras, de 28 años, fue herida en Córdoba cuando su ex novio le descargó tres tiros sobre el pecho y otro en el ojo izquierdo. La chica permanece internada en estado crítico. En Santa Fe, Daniel Infantino, de 44 años, fue demorado cuando su mujer, Vilma Gisone, de 36 años, apareció tirada en el piso de su cocina en medio de un charco de sangre, asesinada de tres balazos en su casa de Humboldt.

El culpable habría sido su ex pareja José Alberto Pérez, de 42 años, quien escapó y 22 días después fue detenido. Se investiga si el autor del homicidio habría sido su ex pareja Oscar Carmona de 40 años, quien se encuentra prófugo. Estos son los dos primeros casos de la larga lista de femicidios relevados en el primer semestre del año por La Casa del Encuentro a partir del monitoreo de las noticias publicadas en 43 diarios nacionales y provinciales y las agencias Télam y DyN.

De los 82 casos registrados, 60 fueron ejecutados por familiares directos o indirectos, seis casos fueron violaciones seguidas de muerte, en 14 los autores son desconocidos y en dos, vecinos. La enumeración de casos concluye con las historias de María de los Angeles García, de 19 años, y de María Clara Barrientos, de 74 años.

García fue asesinada a golpes el 21 de junio en Paso de los Libres, Corrientes. Se habría resistido a ser violada. Después de horas de desaparecida, su cuerpo apareció tirado en un monte. Dos días después le tocaría el turno a Barrientos, en Ushuaia. El culpable habría sido su esposo, Pedro Barría, de 70 años, quien se habría suicidado. During last year, women were murdered by their husbands, boyfriends, lovers, former boyfriends, neighbors, relatives or unknown people, presumably men, who also perpetrated sexual violence upon them.

Besides the 82 murders of women so far this year, there are nine victims who were hospitalized in critical condition and another nine cases of alleged sexual violence that are being investigated, said La Casa del Encuentro. The statistics also reflect that 73 percent of the complaints concern cases of violence between members of couples and ex-couples, about 21 percent correspond to children who are accusing parents and 6 percent involve other types of relationships.

Femicidios en la Argentina: Adriana tenía una hija con Zerda y una niña de 12 años de otra pareja. Al asesino sólo le dieron una condena de 5 años de prisión por encontrarlo culpable de homicidio preterintencional. Su hermana, Mercedes Zambrano, expresa claramente que busca su familia: Luego, a las 15 horas, familiares de Zerda se comunicaron telefónicamente con la madre de Adriana para informarle del homicidio.

La familia Zambrano supo, luego de la condena, que debía luchar por justicia en la muerte de Adriana. Fue así que Mercedes se comunicó con las integrantes de la Casa del Encuentro , luego de conocer el informe sobre femicidio del que había producido esta organización feminista. Así comenzó la lucha de visibilización de este flagelo que se lleva por año la vida de alrededor de mujeres y niñas: Murió como consecuencia de los golpes de puño y puntapiés que recibió en distintas partes del cuerpo.

Hace pocas semanas, José Manuel Alejandro Zerda, su pareja, con quien la joven convivía y había tenido una hija, fue condenado por su asesinato a una pena de sólo cinco años de prisión efectiva. Los femicidios son una epidemia que no concita demasiada atención en la Argentina. En los primeros seis meses de fueron asesinadas en el país 82 mujeres y niñas como consecuencia de la violencia machista y otras 9 resultaron muy gravemente heridas y tuvieron que ser internadas, de acuerdo con un relevamiento de las noticias publicadas en diarios y agencias realizado por La Casa del Encuentro.

En la mayoría de los casos el homicida fue un familiar directo o indirecto. Casi la mitad de los femicidios fueron perpetrados por novios, esposos o ex parejas ver aparte. Familiares de la joven se contactaron desde Jujuy con la ONG al conocer el trabajo que llevaba adelante, para que fuera incorporado a la dolorosa estadística. La pareja de Zambrano fue condenada a principios de mayo como autor de un homicidio preterintencional.

Familiares de la joven repudiaron el fallo: Varios testigos que declararon en el juicio señalaron que sabían por comentarios que él la maltrataba.

Tenía distintos hematomas en la cabeza y el cuello, provocados por otra persona. El forense aventuró que Zambrano habría recibido un castigo físico. Uno de los golpes que su pareja le propinó le habría provocado una caída, cuyo impacto habría resultado fatal.

La otra voz digital Autora: Si bien el Tribunal interpretó que tuvo intención de provocarle lesiones con la feroz paliza entendió que no quiso matarla. En los primeros seis meses de fueron asesinadas en el país 82 mujeres y niñas como consecuencia de la violencia de género y otras nueve resultaron muy gravemente heridas y tuvieron que ser internadas, de acuerdo con el relevamiento realizado por la Casa del Encuentro.

Escorts y putas en Jaén: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts en Jaén. Encuentra chicas para tener sexo ahora cerca de ti en la. Escorts y putas jaen en Jaén: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts jaen en Jaén.

Encuentra chicas para tener sexo ahora cerca de ti. Prostitutas transexuales videos prostitutas con viejos, Prostitutas en peru no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostituta. Prostibulos en jaen no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostituta - lesbianas pollas D No hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas cumlouder prostitu - prostitutas Your email address will not be published.

Proudly powered by WordPress. Letzte Artikel Prostitutas san fernando prostitutas en tacones Prostitutas grecia prostitutas en slumi Prostitutas en caceres chat con prostitutas La mujer mas puta del mundo prostitutas movies Que significa piruja en mexico bratislava prostitutas.

Hola mi nonbre es rebeca soy tetona y cachonda te conplasere en todo lo que quiera besito caricias griego france posturita juguetico prostitutas aviles putas y prostitutas de todo un poco Rebeca 33 años tetona. Prostibulos en jaen no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostituta Auronplay bromas a prostitutas puta definicion Encuentra chicas para tener sexo ahora.

no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas documentales prost

En el país, la cifra es de casos , la mayoría asesinadas por sus esposos, novios, ex parejas, padres, hermanos u otros familiares. El relevamiento —difundido con los detalles del nombre y apellido de las víctimas y un resumen del caso— fue realizado por la Asociación Civil Casa del Encuentro y se basó en los casos policiales publicados por las agencias informativas Télam y DyN , y por diarios de distribución nacional y provincial.

El 31 por ciento de las personas que realizan denuncias tienen antecedentes de denuncias anteriores , publica hoy el portal La Voz de Córdoba. En el marco del Día Internacional contra toda forma de violencia hacia las mujeres, el jueves 26 de noviembre a las Martes 24 de noviembre de Córdoba: Sin embargo, la cifra puede ser superior.

Es que no se sabe con exactitud la cantidad de este de homicidios de este tipo o feminicidios, pues en Argentina no hay datos oficiales. Los datos fueron difundidos como previa a lo que se celebra mañana: Adital - El próximo miércoles 25 se celebra el día Internacional de Combate a la Violencia contra la Mujer. A pesar de las luchas y discusiones relativas a este asunto, las mujeres todavía son víctimas de agresiones, malos tratos e asesinatos.

Las otras diez mujeres y niñas asesinadas fueron víctimas de feminicidio "vinculado", como el que sucedió con Alicia Susana Hadad, de 51 años, asesinada el día 24 de septiembre por el novio de su hija. El motivo sería que Jorge intentó defender a su madre durante una pelea entre ella y Marcelo. De acuerdo con la Asociación, la violencia contra la mujer es una cuestión política, social, cultural y de derechos humanos que, todos los años, quita la vida de centenas de mujeres argentinas.

Cabe destacar que hay una diferencia entre feminicidio y feminicidio "vinculado". De acuerdo con el informe de la Asociación, feminicidio es un término político relacionado con la violencia contra la mujer. Ocurre cuando un hombre mata a una mujer por considerarla como de su propiedad. En el feminicidio "vinculado", las víctimas no siempre son las mujeres, pudiendo ser también hombres, niños y niñas. Ese acto ocurre cuando una persona independientemente del género es asesinada por el feminicida por intentar impedir el feminicidio.

También son víctimas de este delito personas -que tienen vínculos con las principales víctimas del feminicida- asesinadas solamente para castigar y afectar psicológicamente a las mujeres que los feminicidas intentan dominar. Los datos del informe fueron adquiridos a partir de agencias informativas y de diarios de distribución nacional y provincial de Argentina.

Daniel Barrantes - barrantes. Femicidios en Argentina, Un problema social político y derechos humanos. Doscientas ocho mujeres murieron en el año en manos de sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, desconocidos que ejercieron violencia sexual, parientes y vecinos.

Nuestra intención con la elaboración de este informe, no es crear alarma ni regodearnos morbosamente ante tanto dolor. Sí, en cambio, llamar la atención de la sociedad, y advertir que no se trata de hechos delictivos aislados sino de un problema de índole social, político y de derechos humanos que se sigue multiplican. El monitoreo estuvo a cargo de la asociación civil La Casa del Encuentro y se basó en relevamientos de agencias de noticias y diarios nacionales y provinciales.

El estudio revela que los responsables de la mayoría de esos crímenes fueron los maridos o ex parejas de las víctimas. Sólo en la ciudad de Buenos Aires se registra una suba sostenida de demandas desde Mientras en se hicieron 4. En el caso de la provincia de Buenos Aires, las comisarías de la Mujer y la Familia recibieron La mayor cantidad de mujeres que se acercaron a esa oficina vivía en los barrios porteños de Flores y Lugano, aunque también hubo casos de Barracas, Palermo, Caballito y Almagro.

Los encargados de los centros de ayuda de todo el país coinciden en señalar que los lunes y los martes son los días de mayor cantidad de denuncias, y explican que eso suele responder a la resolución que se toma después de un fin de semana signado por la violencia. Se calcula que una de cada cinco mujeres en todo el mundo es víctima de violación o abuso en el transcurso de su vida.

En Colombia, una mujer es asesinada por su esposo cada seis días. La campaña incluye programas diversos, a los que se puede recurrir para hacer una consulta o realizar una denuncia. Queda en Lavalle , en la Ciudad. Aunque todavía no se reglamentó, el 11 de marzo pasado, el Congreso sancionó la ley Una mujer es asesinada cada dos días por "violencia machista" Así lo reconoció la titular de la asociación civil La Casa del Encuentro, quien relevó los datos en lo que va de Por falta de estadísticas sobre el tema, los datos fueron relevados de agencias de noticias y de 43 diarios nacionales.

Sin embargo, del Conurbano no existen datos contabilizados recientemente. El germen del femicida. El pasado 11 de marzo, el Congreso sancionó la ley A través de esta ley, se habilita a que todas las denuncias se realicen en todo el país.

Tenemos Derecho a una Vida Sin Violencia". Se entregaran certificados de asistencia. Propuesta del CEIM El Centro de Estudios e Investigaciones de la Mujer de nuestra ciudad se encuentra organizando actividades en el marco de la conmemoración del día internacional de la violencia contra la mujer.

Se realizan charlas de reflexión y performances artísticas y sociales, así como intervenciones políticas visuales. Marita Verón a disparu le 3 avril Elles seraient près de à avoir disparu depuis Depuis, quelque jeunes filles et enfants ont pu être sortis de la prostitution forcée.

Adital - La Asociación Civil La Casa del Encuentro, junto a diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas y políticas, promueven hoy 3 , a partir de las 18h, en frente al Congreso de la Nación, en Buenos Aires, Argentina, la manifestación "Ellas no Pueden Esperar Mas", por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

El documento presentado, fue visto y analizado en un debate posterior entre los alumnos, el director de la comunidad educativa Marcelo Rascetti y los integrantes de dichas organizaciones. En tanto, tanto Tondino como Tuñez, volvieron a resaltar la necesidad de reglamentar la ley de trata de personas en territorio argentino, y la modificación de ciertos artículos de dicha norma que son muy cuestionables.

Sospechan de redes vinculadas a la prostitución en la ciudad de Buenos Aires. La investigación duró varios meses, cuentan las fuentes policiales. Esos varios meses las 20 jóvenes chaqueñas eran explotadas sexualmente. Las fuentes policiales también cuentan que la investigación determinó que se trataba de una red de trata de personas que funcionaba en la provincia de Chaco y se dedicaba a capturar menores indígenas para luego colocarlas en diversos cabarets del interior del país.

La colonización no terminó. No sólo contra las mujeres de los pueblos originarios, convertidos en pueblos vulnerables, emprobrecidos y despreciados, sino contra muchas mujeres. Pero ellas, las indígenas, las originarias, las pobres, las morochas son parte —gran parte— de las mujeres que siguen —como en la conquista— agarradas de los pelos, engañadas —con espejitos de colores de ofertas laborales dignas: Las indígenas eran colonizadas para que sean miradas de otra manera.

Estaban el captador, el transportador y el que producía a las mujeres en un salón de belleza, que las vestía y las peinaba para cambiar su aspecto de mujeres indígenas. Después, estaba el colocador que las encerraba en bares, whiskerías, pooles y locales privados. Las enrejaban como bestias y debían dormir, comer, hacer pis y caca en un solo box. Sólo podían salir para ejercer la prostitución y, si se negaban, eran golpeadas, quemadas con cigarrillo en la espalda y privadas de alimentación.

Las organizaciones de mujeres piden que sea un delito de lesa humanidad, para que sea imprescriptible. En el Congreso, también, se reclama que la Ley La ley para combatir la trata debería haber sido reglamentada 60 días después de aprobada. Al llegar a la Dirección General de Defensa del Consumidor —en donde trabaja de lunes a viernes- me hacen pasar a su oficina, un cuarto en el que apenas caben ella, sus ganas y las mil carpetas de formularios que transcribe a su computadora mientras atiende por teléfono a la producción de una radio provincial en la que todos los jueves hace una columna sobre género.

Fabiana es la Coordinadora General de la Asociación Civil Casa del Encuentro, un espacio feminista, social y popular en el que, junto con Ada Beatriz Rico y Marta Montesano, trabaja contra toda forma de violencia y discriminación hacia la mujer. Siguiendo la lógica de un feminismo construido entre todas las mujeres pero de cara y con la sociedad, un día juntamos nuestros ahorros y abrimos una sede en Honorio Pueyrredón al Empezamos de a poquito con un proyecto muy bien delimitado, que luego fue creciendo.

Tenemos talleres y grupos de asistencia y de fortalecimiento a las mujeres en situación de violencia. Ayer estuvieron frente al Congreso haciendo una radio abierta.

El 3 de abril de la Asociación Civil convocó a la primera marcha por las mujeres desaparecidas en democracia por las redes de trata para la prostitución. Desde ese entonces, el tercer día de cada mes se lleva a cabo esta movilización, con la participación y coordinación de diferentes grupos sociales y políticos. Se muestran las fotos, se aprovecha la instancia para difundir los casos a nivel de medios de comunicación. Cuando hay una ponencia, o algo muy formal, nuestra intervención en un principio siempre tiene que ver con algo que deja al auditorio sensibilizado.

Y es efectivo porque le hablamos a la persona, no al título. No, lo hacemos nosotras. Porque concebimos nuestro accionar con poner el cuerpo en lo que uno hace. Y ésa es nuestra idea: La Asociación Civil La Casa del Encuentro convocó para hoy a las 18 a una ronda alrededor del Congreso de la Nación para firmar un petitorio a fin de que se declare delito de lesa humanidad la trata de personas para la prostitución.

Exigieron a través de un petitorio se declare la trata como delito de lesa humanidad. La manifestación, que también incluyó una radio abierta, fue convocada por la Asociación Civil La Casa del Encuentro. Marcha por las mujeres y niñas desaparecidas por la trata. Por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución. Justicia para Otoño Uriarte Justicia para Dana Pecci Diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas, barriales, Sociedades de fomento, políticas y personas independientes estaremos allí junto a ellas exigiendo:.

Lunes, 05 de Octubre de AW Lunes 5 de octubre de Exigen a través de un petitorio se declare delito de lesa humanidad. Al conmemorarse el Día por la Despenalizació n del Aborto de las Mujeres de América Latina y del Caribe, representantes de decenas de organizaciones marcharon ayer desde Plaza de Mayo hasta Congreso, en reclamo de la sanción del proyecto de ley presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Actividades similares se realizaron en otras ciudades del país y del continente. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir". Se basa en cifras oficiales: En , esta coalición elaboró un proyecto de ley, que fue presentado con la firma de 22 legisladores y legisladoras, pero nunca fue tratado.

Entre otros puntos incluye la legalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación. Decenas de muchachos se integraron a la marcha, observada respetuosamente por agrupaciones que aguardaban para dar su apoyo a los trabajadores de Kraft.

Buenos Aires, 26 de septiembre de - En tanto, organizaciones de mujeres convocaron a una marcha desde Plaza de Mayo a Congreso -el próximo lunes desde las , con la consigna "Educación sexual para decidir; anticonceptivos para no abortar; aborto legal para no morir".

La cifra corresponde al año y medio de vigencia de la ley que introdujo ese delito en el Código Penal. En el Día Internacional contra la Trata de Personas, que se conmemora hoy, un balance de aquella norma y los testimonios de quienes integran los equipos que contienen a las víctimas. La captación a veces ocurre a través de avisos en diarios, con convocatorias a castings. También se han registrado casos de secuestros. Los especialistas explican que en estos crímenes hay un alto grado de impulso y emotividad descontrolada.

A pesar de que esta realidad es una constante en toda la Argentina, no existe una ley que reglamente penas específicas para estos hechos. Dormían con el enemigo. El pasado domingo, Valeria Fontagnol, una contadora mendocina de 30 años, fue asesinada por su ex marido de tres disparos en plena calle.

El mismo día, pero en Santa Fe, Norma Robles, de 45, recibía dos puñaladas de parte de su pareja, un hombre de 51 años. A unos pocos kilómetros, y con diferencia de apenas unas horas, Elvira Graciela Ramallo, de 36 años, era asesinada por su concubino a golpes y cuchillazos. El viernes, la pareja de su madre, un joven de 23 años identificado como Diego Jorge Santucho, fue detenido como el principal sospechoso del crimen.

La cifra no es azarosa, sino que refleja una preocupante realidad. Si bien no hay cifras oficiales, datos de la Asociación Civil La Casa del Encuentro señalan que entre enero y agosto de este año mujeres fueron asesinadas producto de la violencia sexista, a manos de ex parejas o víctimas de un hecho de abuso. Es decir, cada dos días se registra un nuevo femicidio en el territorio nacional. A pesar de que el promedio es abrumador, la violencia hacia la mujer sigue sin ser considerada una cuestión de Estado, ya que hasta el momento no existe ninguna ley que reglamente qué penas deben aplicarse en estos hechos.

La semana pasada sus familiares y amigos junto a organizaciones sociales reclamaron frente al Congreso la aparición con vida de Yamila y de otras chicas víctimas de las redes de trata de personas.

La Casa del Encuentro, fundada en el , constituyó una red social y política que lucha contra todas las formas de violencia, abuso y discriminación hacia mujeres, niños y niñas. La cita también tiene por finalidad que diputados y senadores modifiquen la Ley de Trata vigente y para que lo declaren delito de lesa humanidad.

Tenía algunos golpes, pero su estado de salud es bueno. El jueves, y tal como oportunamente informamos , su familia se había sumado a numerosas organizaciones sociales en la movilización hacia el Congreso - como todos los días 3 - para exigir la aparición con vida de todas las jóvenes víctimas de la trata.

Se puede encontrar a todas!!! La historia volvía a repetirse. El tremendo dolor social de escuchar esa tan temida palabra: Así comenzamos las movilizaciones frente al Congreso de la Nación todos los 3 de cada mes y con la presencia de las y los familiares de las mujeres y niñas desaparecidas fuimos construyendo entre diferentes organizaciones feministas, sociales, políticas, sindicales, barriales y personas independientes estas marchas, que siempre tienen una ronda alrededor del Congreso recordando y homenajeando la lucha que realizaron las Madres de Plaza de Mayo, que al principio estaban muy solas y luego con la persistencia de los años fueron acompañadas por toda la sociedad.

Sirven porque algunas mujeres y niñas se pudieron encontrar. Sirven porque cumplen la función de reclamar, difundir, prevenir y sensibilizar. Sirven porque denunciamos las redes de complicidades de los diferentes poderes. Sirven porque cuestiona el consumo de prostitución y pone en debate la responsabilidad de quien paga por sexo esclavo. Sirven para decirle al Estado que la trata de Mujeres y Niñas se desarrolla mayoritariamente en la ruta de la soja, del petróleo y del turismo.

Sirven para decirles a las y los legisladores que no queremos leyes que maquillan la realidad y que no llegan al fondo para terminar con la trata. Delito de lesa humanidad Sirven para que se reforme la Ley de Trata.

Sirven para que se declare delito de lesa humanidad a la trata de personas. Para esto sirven las movilizaciones de los días 3 frente al Congreso de la Nación. En ésta oportunidad, también pidieron por la aparición de Yamila.

Tanto Ramona Ferreira como en este caso Lidia Engelman vivían en un ambiente de violencia tanto verbal como física. Trascendió que Engelman había radicado en varias oportunidades denuncias y exposiciones por violencia familiar. En esta oportunidad y después de haber realizado una nueva exposición, aparentemente había decidido abandonar a su concubino.

Se fue unos días de la vivienda. El jueves él regresó por sus cosas y ella terminó en el hospital. Cuando terminó la grabación, cerca de las La hermana de la nena desaparecida ya declaró: En aquella oportunidad, la nena fue vista en compañía de un joven adulto, que posteriormente fue identificado por su hermanita de 11 años, con quien había ido a ver el show.

Por ello es que la sospecha mayor cae en la posibilidad que Yamila haya sido llevada por el hombre para la trata de personas. Mujeres que perdieron sus vidas, que fueron arrancadas de sus raíces. Mujeres que cayeron en la oscura red de trata de personas para la esclavitud sexual. El jueves 3 de septiembre tuvo lugar frente al Congreso de la Nación una radio abierta convocada por la Asociación Civil La Casa del Encuentro para pedir por la aparición de las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución.

Al finalizar la grabación la nena salió junto a un adulto y desde entonces nadie la vio. Su familia la busca junto a Missing Children y la asociación civil Casa del Encuentro.

Nos referimos al turismo sexual infantil, un flagelo que crece a pasos agigantados y que tiene al territorio porteño como una de las nuevas mecas mundiales de este aberrante delito. Este delito, que también se relaciona con el turismo, comienza a preocupar a las autoridades nacionales. Y razones no faltan. Para consumar este aberrante delito existe una prolija red criminal organizada en la que hay buscadores y captadores que eligen a sus víctimas, hacen contacto con ellas, tratan de ganar su confianza y la de su familia, ponen avisos, frecuentan zonas donde hay muchas jovencitas, prometen buenos trabajos, buenos sueldos, estudios, salir de la miseria a toda la familia y en poco tiempo.

De ese modo, captan a las víctimas a las que prometen cuidados, amparo y una vida mejor. La Asociación Civil Casa Encuentro alertó sobre el crecimiento del turismo sexual en la Capital y en la provincia de Buenos Aires en un informe donde señala que la trata de personas en el mundo recauda aproximadamente Por otra parte, un estudio de la ONG Save the Children detalla que en la triple frontera de la Argentina, Brasil y Paraguay, niños son explotados con fines comerciales en burdeles y clubes.

Es necesario luchar contra esta situación y devolverles a los niños su infancia y procurarles un mejor futuro. En ésta oportunidad, también pedieron por la aparición de Yamila. Si tiene alguna información sobre Yamila, contactarse con la Asociación Civil Casa del Encuentro al o con Missing Children al Jueves 3 de setiembre de Temen que haya sido capturada por red de trata de personas Reclamo quilmeño por adolescente desaparecida.

En el Galpón Cultural de esa localidad, con la organización del Frente de Organizaciones en Lucha FOL y de La Casa del Encuentro, la jornada tuvo como objetivo reflexionar sobre todas las formas de violencia que existen hacia las mujeres, entre ellas los femicidios, la prostitución y la trata.

La Carpa Itinerante de las Mujeres es una iniciativa que busca visibilizar esta cuestión, y tiene ya varios encuentros en Almirante Brown. Dentro de la jornada se promovieron intervenciones culturales, sociales y políticas, no convencionales, que generen la sensibilización sobre la violencia sexista. Si tiene alguna información sobre Yamila puede contactarse con la Asociación Civil Casa del Encuentro al o con Missing Children al Un problema social político y de derechos humanos que la provincia no quiere ver.

La respuesta de la justicia de Jujuy fue condenarlo a tan solo 5 años. Al igual que otrora en el caso de Maria Soledad Morales, la acción de la familia ha hecho que se conociera el caso y que se movilizaran las redes sociales. La familia, las organizaciones y personas solicitan que se conforme una Comisión Investigadora sobre el Femicidio de Adriana Zambrano.

Le pedimos a la justicia de Jujuy que no deje impunes a los asesinos y violadores de mujeres y niñ s. Righi, a través de una resolución a la que accedió DyN, ordenó que la clausura e inhabilitación de los prostíbulos "debe propiciarse, incluso, independientemente del progreso o no de la acción penal".

Un problema social, político y de derechos humanos Unas mujeres fueron asesinadas el año pasado en Argentina por la violencia sexista. Los datos corresponden al primer semestre de y han sido recopilados de las Agencias informativas: Investigación y Asesoramiento Jurídico: Diana Graciela Resnichenco, Lucia M. Movimiento de Mujeres Córdoba. Estos datos corresponden al primer semestre del año y han sido recopilados de las Agencias informativas: Miércoles 12 de agosto de Uno de estos aberrantes crímenes fue el de Adriana Marisel Zambrano, ocurrido el 13 de julio de Todo ello, sumado a los antecedentes de haber incurrido en acciones de violencia sexista contra la víctima, condiciones suficientes para que desde este lugar se rechace la figura de homicidio preterintencional aplicado al caso.

También se pide que se tomen en cuenta los antecedentes expuestos con antelación "para la tenencia definitiva, hasta su mayoría de edad, de la hija de Adriana Marisel Zambrano, a favor de la abuela materna". Junto a esto, se denuncia también la falta de concientización de los poderes del Estado al momento de ignorar estos hechos de violencia hacia las mujeres y niñ s que constituyen una cuestión política, social y de derechos humanos.

La Casa de Jujuy reproduce y alienta la violencia patriarcal Las compañeras de La Casa del Encuentro denuncian la indiferencia de las autoridades de la provincia de Jujuy ante el femicidio de Adriana Marisel Zambrano. Walter Basilio Barrionuevo, en el que se solicita que se conforme una comisión investigadora sobre el caso de Adriana Zambrano. La delegación no fue recibida, en una evidente y manifiesta actitud de discriminación, violencia e indiferencia, que no hace pensar otra cosa que, para la Directora de la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires la Dra.

En nuestro país las complicidades de diferentes poderes producen impunidad, por eso es imprescindible una sociedad que no se calla, que no se amedrenta y que se moviliza para combatir toda forma de violencia hacia las mujeres. Esta delegación no fue recibida, y sólo desde la puerta fueron escuchadas "en una evidente y manifiesta actitud de discriminación, violencia e indiferencia". Por ANRed - Sur. La respuesta de la Justicia de Jujuy ante el asesinato de Adriana Zambrano fue acusar a Zerda de emoción violenta.

Gacetilla de Prensa Familiares y organizaciones sociales, feministas, barriales, pueblos originarios y políticas piden Justicia por Adriana Marisel Zambrano Víctima de la Violencia Sexista. Jueves 13 de Agosto a las Santa Fe Buenos Aires. Jueves 13 de Agosto El asesino, sin embargo, recibió sólo cinco años de prisión efectiva.

En el documento, piden justicia para la joven, así como solicitan la tenencia definitiva de la hija de Adriana a favor de la abuela materna hasta la mayoría de edad de la niña. De acuerdo con informaciones de La Casa del Encuentro, la impunidad ocurre en muchos otros casos. Así como sucedió con Adriana, decenas de mujeres siguen sufriendo en silencio.

El lunes 3 de agosto la Asociación Civil La Casa del Encuentro con la presencia de la madre de Dana Pecci y junto con diferentes organizaciones sociales, feministas, estudiantiles y políticas realizaron una radio abierta frente al Congreso de la Nación y luego marcharon alrededor del mismo por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución.

Por todas las mujeres desaparecidas por las redes de trata El lunes 3 de agosto la Asociación Civil La Casa del Encuentro con la presencia de la madre de Dana Pecci y junto con diferentes organizaciones sociales, feministas, estudiantiles y políticas realizaron una radio abierta frente al Congreso de la Nación y luego marcharon alrededor del mismo por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución.

Primero fue la desaparición de la directora de escuela, Alejandra Cugno, secuestrada el 6 de julio por José Luis Baroni, un jornalero de la zona de Piamonte que violó y mató a la mujer para saciar sus bajos instintos. La menor murió estrangulada el 8 de julio. El hallazgo del cuerpo de Vilma Guisone, una mujer de 36 años y embarazada de cuatro meses, es todavía un misterio. Ocurrido el viernes 17 de julio en su casa de la localidad de Humboldt y aunque los investigadores no descartan nada, dos hombres se cruzan en una historia de amores, engaños y reclamos por dinero.

A Vilma la remataron con un tercer disparo en la nuca y no hay culpables. El 28 de julio, su primo y novio la mató a garrotazos tras sellar un pacto suicida que él luego no cumplió. El planteo arranca por su base: Derechos Humanos Las mujeres latinoamericanas en la mira Estadísticas para medir el horror.

Los países de nuestra región carecen de sistemas oficiales que permitan cuantificar los femicidios, cuestión que demuestra la tendencia de los gobiernos a minimizar el problema. Así, los indicadores para sistematizar los datos relativos a los asesinatos de mujeres son diferentes en cada país —y casi siempre también heterogéneos dentro de sus propias fronteras-, cuestión que dificulta ejecutar estudios regionales comparados. Frente a estas limitaciones las organizaciones de derechos humanos y de la mujer han recurrido a la elaboración de bases de datos propias, a partir de notas periodísticas, sin ignorar que esa metodología conlleva un importante margen de error, en virtud de que los periódicos no registran todos los asesinatos ni otorgan un seguimiento puntual a cada caso.

A pesar de su inexactitud, el esfuerzo de las organizaciones no gubernamentales permite tener una idea de la magnitud creciente del problema en los diversos Estados. La violencia de género es un tema de género y el "caso Tarqui" no es ajeno al asunto. Este "homicidio accidental" es seguido con atención por La Casa del Encuentro, una asociación civil que se interesa en "feminicidios".

Sobre todo por los antecedentes del médico imputado, quien ya había sido denunciado por haber golpeado a su mujer. También existe interés por saber si algunos actores del caso -médicos cardiólogos y forenses, fiscales y otros que actuaron en la primera parte la investigación- habrían actuado con negligencia o discriminación por ser la víctima una mujer. Oscar Guillén - oguillen losandes.

El sistema capitalista y patriarcal nos niega la posibilidad de ser los escultores de nuestra individualidad. El patriarcado, como sistema de instituciones que promueve y practica la violencia del hombre sobre la mujer, legitima los infinitos casos de violencia sexual.

La ley ampara estos hechos, siendo parte de las instituciones encargadas de conservar la desigualdad entre el hombre y la mujer. Esto ocurre, entre otras cosas, porque esta situación en la que nos encontramos las mujeres es funcional, en muchos aspectos, a las necesidades del Capital para desarrollarse. Nos tratan de mentirosas y nos sugieren que nos callemos. Otra demostración de la complicidad de la ley son los casos en que los culpables son absueltos o condenados a penas irrisorias como el reciente caso de Adriana Zambrano de 28 años, asesinada a golpes de puño y puntapiés por su ex pareja.

Casualmente el asesino, Alejandro Zerda, fue condenado a cinco años de prisión [2]. Otro caso es el de Daniela Araujo, de apenas 16 años de edad, asesinada a golpes, puñaladas y quemaduras aparentemente ocasionadas por una picana eléctrica.

Se desconoce el asesino [3]. La casa del encuentro [4] hizo un informe en el de muertes de mujeres por violencia sexual publicadas en medios de difusión de alcance nacional [en Argentina], en donde se calcularon muertes por violencia sexual en las que, en su mayoría, los responsables fueron puestos en libertad [5].

Sin Clientes no hay prostitución ni trata. Por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución con la consigna: Reforma a la Ley de Trata. Es que el pobre no podía soportar que su esposa quisiera conseguir un empleo. La fuerte raigambre machista de Félix Marcial Tévez, la intolerancia a cualquier manifestación de independencia que asomara en su esposa y la falta de empleo también influyeron en el parecer del tribunal, a la hora de aminorar la pena.

Acaso para torcerle el rumbo a algunas barbaries jurídicas resulte apropiado publicitar los nombres de los magistrados que rubrican fallos discutibles. El voto mayoritario de Piombo y Sal Llargués tuvo en alta estima las características psicológicas del acusado. Tévez, de 55 años, asesinó a su mujer a balazos a fines de , cuando la crisis económica y social que atravesaba el país hirió de muerte a millones de argentinos. Lo suyo fue a la luz del sol, en la vereda de su casa de Quilmes, con una lluvia de balas que también hirieron a una hija de entonces 15 años.

Para poder explicar este tema hay que saber que éste no fue un episodio aislado: Durante el año pasado, mujeres fueron asesinadas por sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, vecinos, parientes o desconocidos que ejercieron violencia sexual. Nos duelen los huesos, de los golpes. Desnudas en pleno invierno, en el medio de la nada.

Gritamos, no nos escucharon. Nos molieron a golpes, otra vez. Nos violaron, después de engañarnos, pidiéndonos solidaridad. En volvemos a estar de duelo. Informe de Investigación sobre Femicidios en la Argentina primer semestre del año Un problema social político y derechos humanos. Sí, en cambio, llamar la atención de la sociedad, y advertir que no se trata de hechos delictivos aislados sino de un problema de índole social, político y de derechos humanos que se sigue multiplicando.

La sociedad parece horrorizarse ante cada hecho violento, pero las respuestas de la justicia ante estos hechos parecen no decir lo mismo: Necesitamos cambiar esta realidad. Desde La casa del Encuentro, como organización feminista social y popular al servicio de los derechos de la mujer, estamos pidiendo varias herramientas, las cuales son: Esto no es una mera petición institucionalista, es una manera de dejar bien en claro que la sociedad no avala estas conductas.

No puede ser que los padres asesinos puedan, luego de cumplir sus escasas condenas, seguir criando a esos hijxs a los que dejaron sin madre. Es indispensable que la mujer en situación de violencia pueda cortar esa relación, y salir de la casa del violentador. Para que pueda hacerlo necesita la ayuda de la sociedad, darle recursos, humanos y materiales para que pueda hacerlo.

Luchar contra toda forma de violencia hacia las mujeres y niñxs es responsabilidad de todos y todas. Diana Graciela Resnichenco, Dra. Este informe se puede pedir a La Casa del Encuentro y se puede difundir citando la fuente www.

Copyright - Titular de la Licencia de artículo: La Casa del Encuentro. En Jujuy se detectó un caso en la localidad de Perico, el 1 de Enero, la víctima era una mujer de 36 años, que asesinaron de 13 puñaladas.

Se investiga si el culpable habría sido su ex pareja de 40 años, quien se encuentra prófugo. Desde La casa del Encuentro, organización feminista social y popular al servicio de los derechos de la mujer, se piden varias herramientas: Esta no es una mera petición institucionalista, es una manera de dejar bien en claro que la sociedad no avala estas conductas.

En lo que hace a la pérdida de derechos del homicida, no a sus obligaciones alimentarias para con los hijos. No puede ser que los padres asesinos puedan, luego de cumplir sus escasas condenas, seguir criando a esos hijos a los que dejaron sin madre. Un problema social, político y de derechos humanos x ANRed - Sur. Este año, en el primer semestre, las cifras vuelven a indignar. Buenos Aires, 21 de julio RIS-Argentina Al menos 82 mujeres fueron asesinadas por violencia de género en el primer semestre del año en la Argentina.

El dato lo certifica la asociación civil La Casa del Encuentro, que cruzó las informaciones de las agencias Télam y DYN, y de 43 diarios de distribución nacional y provincial. El pedido se basa en una investigación en la que la entidad presenta el asesinato de mujeres por motivos sexistas en el país durante el La entidad propone al Estado que el castigo para este delito se encuadre como "figura penal autónoma" en el Código Penal.

El comunicado de la asociación también pide que el Estado tome otras dos medidas contra el delito. En la primera, la asociación propone que el Estado agregue al Código Civil la pérdida inmediata de la patria potestad a aquél que "haya matado o atentado contra la vida de la madre de sus hijos".

La entidad justificó que "los padres asesinos" no pueden tener la custodia de los hijos ni siquiera después del cumplimento de la pena. La pérdida de derechos, sin embargo, no debe significar la falta de obligación en relación con las pensiones, evaluó La Casa del Encuentro. La segunda propuesta pide la protección integral para la mujer víctima de violencia. El documento sobre los femenicidios realizados en fue elaborado a partir de informaciones de periódicos nacionales, provinciales y agencias de noticias.

Los datos muestran que los asesinatos fueron ejecutados por los maridos, compañeros, amantes, novios, ex-maridos, desconocidos que ejercieron violencia sexual, parientes y vecinos. La Casa del Encuentro registró que, desde el comienzo de hasta el 30 de junio, 82 mujeres y niñas fueron ejecutadas. Vea aquí los datos referentes a los casos de femenicidios en Argentina durante el año Durante todo fueron asesinadas mujeres a manos de sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, vecinos, parientes o, directamente, desconocidos que ejercieron violencia sexual.

El documento es tajante: Fue a partir de ese informe que se llegó a la escalofriante cifra de mujeres, niñas y niños asesinadas durante todo el año pasado. Un problema social, político y de derechos humanos La Asociación Civil La Casa del Encuentro elaboró en base a la información de diarios de distribución nacional, provincial y agencias de noticias un informe sobre los asesinatos de mujeres ocurridos en Por La Casa del Encuentro.

Femicidios en la Argentina. Un problema social político y derechos humanos Nuestra intención con la elaboración de este informe es llamar la atención de la sociedad y advertir que no son hechos delictivos aislados sino un problema de índole social, político y de DD HH. Informe de Investigación sobre Femicidios en la Argentina primer semestre del año mujeres fueron asesinadas el año pasado en Argentina por la violencia sexista. Este informe es para difundir, citando la fuente ww w.

Femicidios en La Argentina. Un problema social, político y derechos humanos. Doscientas ocho mujeres murieron en el año en manos de sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, desconocidos que ejercieron violencia sexual, parientes, vecinos. El 15 de Octubre de , Irma Vera , era asesinada de un balazo en la cabeza por su pareja Alberto Daniel Lemos , oficial de la policía de la provincia de Santa Fé.

El 13 de julio organizaciones sindicales, sociales, políticas y derechos humanos realizaron una movilización reclamando justicia por el asesinato de Irma. Adriana encontró la muerte, luego que su ex pareja, José Manuel Zerda , la golpeara brutalmente en la cabeza con un nivel de albañil. El informe registra 82 femicidio de mujeres y otros seis por conexión. Un informe elaborado por la asociación civil La Casa del Encuentro, de Buenos Aires, da cuenta de los crímenes de mujeres en los primeros seis meses del año.

Ya hubo 82 asesinatos en el país El año pasado mujeres fueron asesinadas en la Argentina por la violencia sexista. Murieron en manos de sus maridos, parejas, amantes, novios, ex parejas, desconocidos que ejercieron violencia sexual, parientes y vecinos. Hasta el 30 de junio hubo 82 mujeres y niñas y seis femicidios por conexión. Durante , murieron mujeres por violencia de género. Al menos 82 mujeres fueron asesinadas por violencia de género en el primer semestre del año en la Argentina.

El dato lo certifica la asociación civil La Casa del Encuentro , que cruzó las informaciones de las agencias Télam y DYN, y de 43 diarios de distribución nacional y provincial. Fue a partir de ese informe que se llegó a la escalofriante cifra de mujeres,niñas y niños asesinadas durante todo el año pasado.

Por eso, la investigación documenta los distintos crímenes que se produjeron en lo que va de y arranca el 1 de enero con la historia de Nora Díaz, una mujer de 34 años que fue degollada por su marido, José Alberto Pérez, frente a sus hijos en su casa de Córdoba.

Entre los casos también se encuentra el asesinato de Soledad Bargna, la chica de 19 años que murió en Caballito, cuando se resistió a que la violara su vecino, Marcelo Pablo Díaz, de 38 años. El hombre vivía en el quinto piso de su edificio y ya había sido condenado por otro caso de violación pero tenía salidas transitorias. Otro reclamo es por que se incorpore la figura de femicidio a los casos de violencia doméstica, que todavía se catalogan con un término masculino: El juez entendió que el hombre no tuvo intenciones de matarla.

Ayer se sumaron dos casos: Yanina Contreras, de 28 años, fue herida en Córdoba cuando su ex novio le descargó tres tiros sobre el pecho y otro en el ojo izquierdo. La chica permanece internada en estado crítico. En Santa Fe, Daniel Infantino, de 44 años, fue demorado cuando su mujer, Vilma Gisone, de 36 años, apareció tirada en el piso de su cocina en medio de un charco de sangre, asesinada de tres balazos en su casa de Humboldt.

El culpable habría sido su ex pareja José Alberto Pérez, de 42 años, quien escapó y 22 días después fue detenido. Se investiga si el autor del homicidio habría sido su ex pareja Oscar Carmona de 40 años, quien se encuentra prófugo. Estos son los dos primeros casos de la larga lista de femicidios relevados en el primer semestre del año por La Casa del Encuentro a partir del monitoreo de las noticias publicadas en 43 diarios nacionales y provinciales y las agencias Télam y DyN.

De los 82 casos registrados, 60 fueron ejecutados por familiares directos o indirectos, seis casos fueron violaciones seguidas de muerte, en 14 los autores son desconocidos y en dos, vecinos. La enumeración de casos concluye con las historias de María de los Angeles García, de 19 años, y de María Clara Barrientos, de 74 años. García fue asesinada a golpes el 21 de junio en Paso de los Libres, Corrientes. Se habría resistido a ser violada. Después de horas de desaparecida, su cuerpo apareció tirado en un monte.

Dos días después le tocaría el turno a Barrientos, en Ushuaia. El culpable habría sido su esposo, Pedro Barría, de 70 años, quien se habría suicidado. During last year, women were murdered by their husbands, boyfriends, lovers, former boyfriends, neighbors, relatives or unknown people, presumably men, who also perpetrated sexual violence upon them.

Besides the 82 murders of women so far this year, there are nine victims who were hospitalized in critical condition and another nine cases of alleged sexual violence that are being investigated, said La Casa del Encuentro. The statistics also reflect that 73 percent of the complaints concern cases of violence between members of couples and ex-couples, about 21 percent correspond to children who are accusing parents and 6 percent involve other types of relationships.

Femicidios en la Argentina: Adriana tenía una hija con Zerda y una niña de 12 años de otra pareja. Al asesino sólo le dieron una condena de 5 años de prisión por encontrarlo culpable de homicidio preterintencional. Su hermana, Mercedes Zambrano, expresa claramente que busca su familia: Luego, a las 15 horas, familiares de Zerda se comunicaron telefónicamente con la madre de Adriana para informarle del homicidio.

La familia Zambrano supo, luego de la condena, que debía luchar por justicia en la muerte de Adriana. Fue así que Mercedes se comunicó con las integrantes de la Casa del Encuentro , luego de conocer el informe sobre femicidio del que había producido esta organización feminista. Así comenzó la lucha de visibilización de este flagelo que se lleva por año la vida de alrededor de mujeres y niñas: Murió como consecuencia de los golpes de puño y puntapiés que recibió en distintas partes del cuerpo.

Hace pocas semanas, José Manuel Alejandro Zerda, su pareja, con quien la joven convivía y había tenido una hija, fue condenado por su asesinato a una pena de sólo cinco años de prisión efectiva. Los femicidios son una epidemia que no concita demasiada atención en la Argentina. En los primeros seis meses de fueron asesinadas en el país 82 mujeres y niñas como consecuencia de la violencia machista y otras 9 resultaron muy gravemente heridas y tuvieron que ser internadas, de acuerdo con un relevamiento de las noticias publicadas en diarios y agencias realizado por La Casa del Encuentro.

En la mayoría de los casos el homicida fue un familiar directo o indirecto. Casi la mitad de los femicidios fueron perpetrados por novios, esposos o ex parejas ver aparte. Familiares de la joven se contactaron desde Jujuy con la ONG al conocer el trabajo que llevaba adelante, para que fuera incorporado a la dolorosa estadística. La pareja de Zambrano fue condenada a principios de mayo como autor de un homicidio preterintencional. Familiares de la joven repudiaron el fallo: Varios testigos que declararon en el juicio señalaron que sabían por comentarios que él la maltrataba.

Tenía distintos hematomas en la cabeza y el cuello, provocados por otra persona. El forense aventuró que Zambrano habría recibido un castigo físico. Uno de los golpes que su pareja le propinó le habría provocado una caída, cuyo impacto habría resultado fatal. La otra voz digital Autora: Si bien el Tribunal interpretó que tuvo intención de provocarle lesiones con la feroz paliza entendió que no quiso matarla. En los primeros seis meses de fueron asesinadas en el país 82 mujeres y niñas como consecuencia de la violencia de género y otras nueve resultaron muy gravemente heridas y tuvieron que ser internadas, de acuerdo con el relevamiento realizado por la Casa del Encuentro.

Miércoles 15 de julio de Mabel Corrales Para la Lic. Lucrecia Ansaldi, quien brinda asesoramiento psicológico a víctimas de violencia de género dentro de "La Casa del Encuentro", ya existen estos "signos" en el noviazgo, especialmente de aquella violencia que es emocional, y que se presenta a través de la "agresión verbal", la "desvalorización", la "burla con connotación sexual", cuando lo que se pretende es la "sumisión inconsciente y el control".

Ante hechos como éstos, la profesional señala que la mujer queda en un lugar de subordinación y aunque desee ayudar a este hombre no puede hacerlo, de allí la importancia de buscar asistencia profesional, resaltando que hay tratamientos diferentes a las terapias de pareja adonde se resuelven otro tipo de conflictos para quienes ejercen violencia y éstos deben ser llevados adelante tanto por la persona violenta como por la violentada que también necesita de apoyo especializado.

La psicóloga considera también, que ya dentro del matrimonio hay una connotación diferente para el hombre violento que encuentra una "legalidad de propiedad", bajo esta institución. Asociación Civil La Casa del Encuentro. Ese femicidio recibió sólo la pena de 5 años de prisión. Tenía 28 años y fue asesinada a golpes. Su pareja, José Manuel Alejandro Zerda, de 29 años, fue encontrado autor de "homicidio preterintencional" y sentenciado a sólo 5 años de prisión.

Desconsolados por la pérdida de su hermana, se fortalecen en el reclamo de justicia. Piden se incorpore la figura de femicidio. Luego se dirigieron hasta la Seccional 23 con pancartas y expresando su repudio por la condena que recibió Zerda La pareja estaba separada de hecho. La indignación de los vecinos y familiares es total ya que Zerda dejó abandonada a la víctima, junto a su propia hija de 9 meses de edad. Propuso la apertura del programa anti-impunidad, poniendo a disposición de los desprotegidos todas las armas legales para que se esclarezcan los casos impunes en Jujuy.

Los manifestantes después de marchar desde el Monumento a San Cayetano, hasta la Seccional 23 de policía, se desconcentraron en forma pacifica. Reclaman que la lucha contra la trata de personas sea "un tema en agenda de urgente resolución" viernes 3 de julio, 6: La asociación La Casa del Encuentro, organizaciones sociales, políticas, de mujeres y estudiantiles realizaron hoy desde las 18, como todos los días 3 de cada mes, una jornada de protesta con una radio abierta, una sentada y un abrazo simbólico al edificio legislativo, en Callao y Rivadavia.

Marcha al Congreso contra al trata de personas Publicado el: También gestionan reuniones con diputadas del Frente para la Victoria sensibles al tema. La diputada Rodríguez dijo que apoyaría una iniciativa en ese sentido, pero aclaró que sería muy difícil sancionarla. Explicó entonces su propuesta de modificar la normativa vigente para ampliar las categorías de vínculos que establecen agravantes en casos de homicidio.

Rodríguez aseguró que su propuesta se vincula con las estadísticas de femicidios que posee La Casa del Encuentro, donde el 70 por ciento de los crímenes registrados fueron cometidos por allegados a las víctimas.

La diputada Cecilia Marchan, de Libres del Sur, también se comprometió a respaldar iniciativas para combatir el femicidio. Precisamente, el amparo presentado por Epstein defiende el alto grado de evaluación positiva que conserva el Mujer en la Ciudad de Buenos Aires.

Una salida alternativa presentada en estos días a la Dirección General de la Mujer y que mejoraría la asistencia sin lastimar la prestación del servicio, consiste en crear una nueva línea de tres dígitos, accesible desde diferentes vías de comunicación telefónica, y específica para atención de víctimas de violencia de género de la Ciudad. Acabamos de llamar a la nueva línea, Para nuestra sorpresa, luego de las explicaciones que se dieron sobre los beneficios de unificar todos los de la ciudad, nos encontramos con que atiende una grabación diciendo que esa línea funciona de lunes a viernes, de 7.

Es imperioso que las autoridades del gobierno porteño expliquen cómo piensan solucionar este tema de la atención a las mujeres víctimas de violencia de la ciudad, las 24 horas. Ayer, viernes 3 de julio se realizó nuevamente la actividad contra la trata de mujeres y niñas frente al Congreso de la Nación, en Buenos Aires. Organizaciones feministas, sociales, estudiantiles y partidarias, asistieron a la convocatoria de la Asociación Civil La Casa del Encuentro y exigieron la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas en democracia y secuestradas por las redes de trata para la prostitución y la reforma a la Ley de Trata.

Se recordó a Fernanda Aguirre, desaparecida el 25 de julio de Consenso entre ongs y periodistas Por A. La iniciativa que inició en agosto del año pasado contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y fue llevada adelante por la Asociación Civil Artemisa Comunicación. Homicidio de mujeres La idea de acompañar la presentación de la AMG con una charla sobre femicidio se originó justamente en la profundización de los vínculos entre periodistas y activistas.

Mientras la Casa del Encuentro reporta femicidios correspondientes a , Artemisa cuenta En la región sólo dos países, México y Guatemala, avanzaron en legislaciones sobre femicidio, por ende en la elaboración de diagnósticos sobre el problema. La hija de Zambrano tenía nueve meses en el momento del crimen. Esta investigación demuestra la importancia de una intervención del Estado. En México unas 6 mil niñas y mujeres fueron asesinadas entre y Esta situación gravísima finalmente obligó al Estado a hacerse cargo y el país cuenta hoy día con una legislación muy avanzada: Por una legislación sobre femicidio Por A.

Rodríguez aseguró que su propuesta se vincula con en las estadísticas de femicidios de La Casa del Encuentro, donde el 70 por ciento de los crímenes registrados fueron cometidos por allegados a las víctimas.

La diputada Cecilia Marchan, de Libres del Sur, también respaldaría iniciativas para combatir el femicidio. Observamos, afirman, cómo en diferentes espacios se reiteraban discusiones entre periodistas e integrantes de organizaciones, vinculadas a la cobertura que se hace en los medios. Creíamos, añade Artemisa, que era imprescindible un encuentro para compartir qué nos pasa frente a la realización y producción de notas: La reunión es mañana 23 de junio, a las Rivadavia , Buenos Aires, Argentina.

Paralelamente, se efectuó una serie de presentaciones artísticas y culturales que tuvieron una amplia convocatoria. En todos estos espacios se habló, analizó, profundizó y desmenuzó lo que significa el fundamentalismo como concepto, los distintos rostros que históricamente ha adoptado sea religioso, económico, político, cultural, entre otros , la forma en que unos y otros se refuerzan y articulan, y específicamente sus impactos en la vida de las mujeres.

Quedó claro que los fundamentalismos son, en su esencia, una expresión del patriarcado, y que como tal, son opresivos y hegemónicos. Varias voces feministas opinan sobre este espacio regional que no estuvo exento de polémicas. Finalmente, entregamos el informe sobre feminicidios en México, elaborado por el Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidios, y asimismo un estudio relativo a lo que ocurre en Argentina en cuanto a asesinatos de mujeres, preparado por la Asociación Civil La Casa del Encuentro.

Cada día hay una nueva María Soledad La década del 90 se inició en Catamarca con un hecho horrendo que marcaría a fuego la historia provincial, y cuyas repercusiones conmoverían a un país entero. Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts jaen en Jaén. Encuentra chicas para tener sexo ahora cerca de ti.

Prostitutas transexuales videos prostitutas con viejos, Prostitutas en peru no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostituta. Prostibulos en jaen no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostituta - lesbianas pollas D No hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas cumlouder prostitu - prostitutas Your email address will not be published.

Proudly powered by WordPress. Letzte Artikel Prostitutas san fernando prostitutas en tacones Prostitutas grecia prostitutas en slumi Prostitutas en caceres chat con prostitutas La mujer mas puta del mundo prostitutas movies Que significa piruja en mexico bratislava prostitutas.

Hola mi nonbre es rebeca soy tetona y cachonda te conplasere en todo lo que quiera besito caricias griego france posturita juguetico prostitutas aviles putas y prostitutas de todo un poco Rebeca 33 años tetona. Prostibulos en jaen no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostituta Auronplay bromas a prostitutas puta definicion Encuentra chicas para tener sexo ahora.

El mal aliento prostitutas caminas follar prostitutas horrible, invita sinonimos casa campo prostitutas todavía porque quieren besarte y se enfadan… Hay que tragar mucho.

Posts navigation 1 2 Next. Tenemos piso discreto te experamos en lejerias intimas o com a te gusta. No hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas condenado a años - maresme documental Bismarck ilegalizó el Partido socialdemócrata en a causa de su republicanismo y sus posturas revolucionarias, pero lograron seguir presentando candidaturas en las elecciones como independientes, convirtiéndose en el principal partido político de Alemania.

0 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *