poligonos prostitutas madrid prostitutas en malaga

Iniciar sesión con Facebook diariosur. Un periódico para la historia. Las prostitutas del polígono se movilizan por trabajar en un lugar digno y seguro.

El colectivo 'Reinas y Putas' comienza una recogida de firmas para exigir al Ayuntamiento que acondicione la parcela de Guadalhorce donde fueron trasladadas hace dos años. Imprimir Enviar Rectificar 1 voto 2 votos 3 votos 4 votos 5 votos. Cerrar Envía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos. Voluntarios de la campaña recogen firmas en el Centro. Especial Formación Superior Los mejores cursos de formación superior con Oferplan. Buscador de empleo y formación. Un descampado sombrío y desangelado de unos dos kilómetros, sin asfaltar, pantanoso cuando llueve, con montículos de escombros por todos lados de donde salen ratas y entre dos desguaces y el río Guadalhorce. Este es el nuevo panorama que deben aceptar las prostitutas del polígono para seguir prestando sus servicios sin ser hostigadas por la Policía con multas de hasta 1.

El solar cumple con lo establecido en la ordenanza municipal que entró en vigor en enero y que prohibe ofrecer o realizar servicios sexuales a menos de metros de comercios, colegios o zonas residenciales. Esas necesidades que reclaman mantienen activo el conflicto. De lo contrario, seguiremos en las calles", advierte Daniela, una portavoz del colectivo de las trabajadoras del sexo. Se sienten desprotegidas y por ello captan a los clientes en las carreteras cerca de las naves para después trasladarse al solar.

Desde la Asociación de Mujeres, Transexuales y Travestis Trabajadoras del Sexo Amtttse sopesan contratar servicios de vigilancia privada por la inseguridad que les genera el emplazamiento. Cuando el recinto esté totalmente acondicionado nos marcharemos", subraya Tatiana García, presidenta del colectivo. El edil apunta que el Ayuntamiento limpió el solar, adecentó el acceso y colocó farolas. Ahora, el Ayuntamiento confía en que estas mujeres den un paso al frente y se trasladen.

Daniela se afana por convencer a sus compañeras del traslado a través de folletos traducidos en varios idiomas, pero no siempre logra su objetivo. Esta joven llega sobre las nueve de la noche y se marcha a las dos de la madrugada. No soy una delincuente, lo hago por necesidad, es difícil encontrar trabajo si no tienes papeles. Prefiero vender mi cuerpo que irme a robar" , relata.

En otra esquina del polígono, María, una rumana de 20 años que se protegía junto a varias compatriotas de la fresca noche junto a una pequeña fogata, lo confirma.

poligonos prostitutas madrid prostitutas en malaga Froome gana la etapa reina del Giro tras una larga escapada y se coloca prostitutas follando carretera prostitutas en san roque. Ninguna quiere contestar las preguntas sobre su nacionalidad y mucho menos sobre si conocen a chicas menores de edad que, como ellas, ejercen la prostitución en este enorme burdel al aire libre. Un grupo de técnicos y directivos de una compañía de Salzburgo Austria decide hacerle una visita. El solar cumple con lo establecido en la ordenanza municipal que entró en vigor en enero y que prohibe ofrecer o realizar servicios sexuales a menos de metros de comercios, colegios o zonas residenciales. El edil apunta que el Ayuntamiento limpió el solar, adecentó el acceso y colocó farolas. Hay quien hace negocio vendiendo palés a las prostitutas.

0 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *