prostitutas haciendo la calle montera prostitutas

No se debe defender la dignidad de la prostituta como persona, pretendiendo otorgar dignidad a la prostitución. Bueno… eso de que en casa de campo ya no hay…. Señores, que no se les olvide que son putas, se venden por dinero. Es el camino facil, como vender droga. Espero q nunca os veais en la situacion de estas pobres chicas, la mayoria engañadas y extorsionadas. Con la prostitución de la calle no se roba, solo se sobrevive, en algunos casos, indignamente por el trato que reciben quienes lo realizan , y lo practica quien lo desea o quien no tiene otro medio de pervivencia.

Gran aportación social de tele5. LennonGirl, frio nos debería dar a nosotros por ser tan desconsiderados con estas personas que no hacen otra cosa que poder sobrevivir. Las prostitutas merecen el mayor respeto del mundo cuando se hacen las cosas para ayudarlas y respetarlas.

En sociedades antiguas se las respetaba muchísimo. La culpa la tiene una ideología antihumana nacida hace relativamente poco tiempo. La prostitución, regulada, saneada, respetuosa con el propio cuerpo no puede confundirse con una prostitución en la calle, sin control, con mucha falt de sanidad, y manteniendo pajarracos chuleros. Pasa que antes se ejercía por naturaleza, y ahora se ejerce para sacar dinero de donde sea. Y si hay putas, hay putañeros, que no se nos olvide nunca. La vida da muchas vueltas,y nadie sabe como y cuando la vida le va hacer una fechoria,yo he conocido gente que se creian salidos de la pata de los Cesares ,hasta que hocicaron….

No se debe luchar contra la prostitucion.. Cada uno con su cuerpo tiene que ser libre de hacer lo que quiera. Dan mala imagen, siempre peleando, gritando, lo se porq por desgracia vivo en un sitio centrico, por el dia no pero por la noche solo se escucha las discusiones de estas mujeres, deberian ir a un club apartadas de la gente sin molestar a nadie.

Yo estoy de acuerdo con la prostitución, pero en lugares donde no moleste a nadie y donde los clientes puedan ir cuando lo necesitan sin temores. Me gustaría ver el próximo verano, después del invierno que hemos pasado de frío y ropa, un verano sin prostitución y todas las tías ligeritas de ropa provocando…. Volvemos siempre a los mismos errores y a culpar a los hombres o clientes de estos problemas. También lo es el de ladrón. Si legalizamos el robo lógicamente dejaría de ser delincuentes los ladrones.

Pero qué le pasa a la sociedad?? Lo que ganan se lo dan a sus chulos, que se lo gastan en las tragaperras…. Algunas se han situado en pisos de lujo y ya parece otra cosa, esa es la verdad.

Pregresistas de pacotilla es lo que tenemos!! Desde luego los comentarios de los tios de este post son una joya. El club abre desde las 5 del atarde hasta las 4 de la madrugada, es decir, unas 11 horas.

Podría hacer 22 servicios a clientes. Vamos a dejarlo en que solo haga 5. Eso al mes hace 6. Si curra mucho y no libra podría casi duplicar ese importe.

Vamos, que me dan una pena horrorosa. Pienso igual que otros que lo principal que tiene que cambiar es la mujer, si la mujer no tuviera reparos para hacerlo, el hombre no recurriría a las prostitutas, pero prefieren provocar y lo que hacen es fomentar.

Se va a acabar regulando igual que las drogas, porque esto lleva aparejado marginalidad y delincuencia. Que la prostitución mueve muchísimo dinero. Que decidan lo que quieren hacer con su cuerpo, igual que las actrices porno, que a parte ganan un pastón. Soy de nigeria en mi nacion no hai mucha prostitution por que la muje tiene cultura de hace feli a hombre adema puede tene varia si puede mantenella ahora mi pai eta peor por la influenciia de europa. Yo creo que si una persona ejerce la prostitución porque quiere ganarse la vida asi tiene todo el derecho del mundo y es mas que respetable.

De hecho deberia ser algo regulado. Lo que odio, y me da pena, es que se tengan que prostituirse por culpa de las mafias. NOOO solo hablamos de ellas. Cada dia que vais al trabajo os prostituis. Y después os pagan. Yo le pregunto que por qué y ella me dice que porque así es la vida. Que si me interesa la chica. Ya le estoy haciendo demasiadas preguntas. Salgo y subo al tercer piso. En el tercero también hay una sola puerta abierta. Tiene un cartel en chino, escrito a boli en una hoja de libreta.

Pero en la puerta hay una señora colombiana que me atiende. Se conoce que es cliente habitual, porque lo reciben casi con honores de jefe de estado.

Yo aprovecho la confusión y me largo. Dentro distingo hasta tres voces femeninas con acento latinoamericano. Decido no entrar; ya sé lo que me voy a encontrar. El es otra cosa.

Para empezar, en la puerta hay dos ecuatorianos que hacen de seguridad, de guías para los clientes y de recaderos para las prostitutas.

Yo decido subir por las escaleras para ver qué me encuentro, pero no hay ni rastro de prostitutas agresivas. Cada piso tiene una sola puerta y hay que tocar.

Pasas, se presentan y decides. Tiene 5 pisos y guardias de seguridad clandestinos en la puerta Moeh Atitar. Le digo que yo no venía a tener sexo sino a hablar. Me dice que bueno, que algunos lo hacen. Yo le aclaro que no es sobre mis penas, sino sobre su trabajo. Se encoge de hombros y me dice que si le garantizo anonimato, no le hago fotos y le pago, que vale.

Se hace llamar Helen, tiene 27 años, es paraguaya y tiene dos hijos, los dos en su país. En este edificio, al contrario de lo pasa en el , todos los burdeles son del mismo propietario , un ecuatoriano que tiene otras casas por Madrid.

Helen estuvo antes en un hotel de carretera, pero le obligaban a pagar casi euros diario por la habitación y la comida. Pero tener a los chicos de seguridad abajo da mucha tranquilidad. Algo que no pasa en el , donde el fuerte olor a rancio es uniforme en todo el edificio. El funciona desde hace unos siete u ocho años, le han dicho. Yo no llegué a verlo.

Aquí no hay peleas. A los clientes también les da mucha calma ver que hay alguien de seguridad. Pero al tratarse de un negocio soterrado y en manos de mafias, nadie va a poder reclamarlo. Aparecen a los pocos segundos llevando un carro de la compra cargado de papel higiénico para abastecer a las prostitutas de los cinco pisos. Los recaderos del llevan un carro lleno de papel higiénico para las chicas D.

En la calle del Guillermo de Osma hay un par de lupanares históricos que han ido cambiando de ubicación y son poco menos que mitos en internet. Así mismo se define él.

Ahora tiene 55 y participa en algunos foros de prostitutas contando sus experiencias. Ahí es donde lo encuentro, junto a otros tres que han colaborado en la elaboración de este reportaje. Si no nos ayudamos entre nosotros, con lo mal vistos que estamos Promete un servicio gratis al que adivine el resultado del Juventus-Real Madrid.

Es un sitio bien comunicado. Sólo en este trocito tenemos cinco estaciones de metro y una de Renfe. Lo que sí que se conoce es el origen de estos lupanares en la zona. Dos hombres hacen guardia ante la puerta del del Paseo de las Delicias D. Y no hizo nada. En ese vacío seguimos y es lo que les permite seguir desarrollando esas actividades mafiosas e ilegales", lamenta Nita García.

Los vecinos recogieron firmas y se cerraron muchos de aquellos clubes, que luego volvieron a abrir pero ya como restaurantes y comercios normales". Entre los bares y las casas particulares funcionando las 24 horas, había peleas y conflictos cada noche. Los vecinos se quejan, pero de puertas para dentro.

Repasamos juntos el listado de burdeles que he recopilado y nos damos cuenta de que tal vez esté incompleto:

Prostitutas haciendo la calle montera prostitutas -

Con la prostitución de la calle no se roba, solo se sobrevive, en algunos casos, indignamente por el trato que reciben quienes lo realizany lo practica quien lo desea o quien no tiene otro medio de pervivencia. Una prostituta espera apoyada al lado de un establecimiento de hamburguesas de la calle de la Montera. Otras no lo hacen", cuenta con orgullo Raquel, que es portuguesa, y que ahora tiene un buen motivo para estar recelosa: A pie de calleBandas sonoras. Se encoge de hombros y me dice que si le garantizo anonimato, no le hago fotos y le pago, que vale. Que si me interesa la chica. Por publicar los vídeos sin pedir consentimiento a los viandantes. Señores, que no se les olvide que son putas, se venden por dinero. Y un dia y otro. Estas pensiones funcionan de dos de la tarde a siete de la madrugada. Dan mala imagen, siempre peleando, gritando, lo se porq por desgracia vivo en un sitio centrico, por el dia no pero por la noche solo se escucha las discusiones de estas mujeres, deberian ir a un club apartadas de la gente sin molestar a nadie. Podría hacer 22 servicios a clientes. Cada uno con su cuerpo tiene que ser libre de hacer lo que quiera. prostitutas haciendo la calle montera prostitutas

0 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *